tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 380 381382 383 384; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

11431. maria_123,

si o si tienes monedas comprarla usando el heli

счёт: +0

11432. Tu_gatito_ron_ron,

las gamma no se pueden comprar.

счёт: +0

11433. maria_123,

si se pueden valen 10000 creo

счёт: +0

11434. Grekko,

la master bal... perdón. la gama red, es mejor usarla contra irroadium que con nadie. porque como falles y reinicies partida tienes que volver a pelear con su forma dios. pero con los demás solo guardas partida frente a ellos y si no pudiste reseteas y listo. capturar legendarios siempre es tedioso, pero en fin.

счёт: +0

11435. maria_123,

cuando usas el krak el iper mondevol le quita 300000000000 de vida a tus manamon y todos los ipers xd

счёт: +0

11436. Grekko,

comfirmo. las gama no se pueden comprar. (alerta de spoiler) en manamon1 consigues solo una que te la da eleazar en la vaía opal, y en manamon2 consigues 2. una te la da rena en el restaurante bobeels de ciudad seulee y la otra la consigues en requiem, tras derrotar a pierre.

счёт: +0

11437. caelus,

hola, me podrían decir por favor cual es la convinación músical del manamon que está antes de llegar con byron? Gracias

счёт: +0

11438. Darkar ,

prueba con: 1, 2, 5, 5, 2, 1

счёт: +0

11439. miauuuu,

javyx, manda pv.
y no, la gamared, no se puede comprar. las que se pueden comprar son las mana, mega y giga red.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 18.01.2022 02:33:25

11440. javyx1221,

la verdad no se como enviar un privado disculpen mi exceso de ignorancia en esta plataforma

счёт: +0

11441. John-117 ,

aaaaaaaaaa amigoooooo ya estás jodido la gama no se puede conseguir en otra parte y aaaaa
no bas a poder completar la manapedia porqué alerta de spoiler
no bas a poder ir a por tabalus si no tienes a irroadium en tu grupo

счёт: +0

11442. carrozzo_12,

hola gente soy nuevo en esto nunca use el foro asique les pido disculpas.... queria hacerles una consulta aber si alguien me puede ayudar me descarge el manamon 2 de tiflojuegos y no logro pasarlo a español.... es mas tengo el nvda 2021 y el complemento para traducir todo pero asi y todo sigue en ingles el juego y no se porque... quise usar el nvda portable que viene con el juego pero el complement para traducir no e compatible ya que ese nv es del 2019 y no encuentro la version de ese año para descargar el complemento 2019

счёт: +0

11443. javyx1221,

ajaja bueeno voy a tirar esa partida, pero siempre antes de hacer algo realizo respaldos en mi nube digamos que solo tube que retroceder unas cuantas horas de progreso

счёт: +0

11444. rabiosogurubashi ,

pero xd : si se puede ir sin gamaret pero , andá con unos cuantos quilos de paciencia

счёт: +0

11445. John-117 ,

entonses ba bien
porqué si no
no ibas a poder completar la manapedia,
y para el eléctrico usa jigared cuando se le acabe el escudo eléctrico pero no uses el pandourbit usa otro cuando le quede dos% de bida y ya

счёт: +0

11446. javyx1221,

de echo tengo a pandorbid, por cierto si los estad salen echos un hasco de los Dioses se pueden criar con el criador mánamon?

ademas en mi equipo tengo sacroloon, guerrerol, grandland titomaton y pandorvid

счёт: +0

11447. Tu_gatito_ron_ron,

si se puede criar. los únicos que no se pueden, son los míticos, y los dioses.
No entiendo por qué, porque súper manamons, no son XD

счёт: +0

11448. Qhay,

De hecho a mí me parecieron una mierda, si soy sincero. Creo que por eso casi nunca pasé el post game de Manamon1.

счёт: +0

11449. Ayoub,

el único rescatable es peggisen que tiene buenas stats y mobes, y galbana pero literal tiene puro ataque eléctrico, poloses... ñe arktana es mejor xd.

счёт: +0

11450. javyx1221,

disculpen mi ignorancia cuales son los miticos?

son los 3 mánamon el de fuego, hielo y el electrico?

счёт: +0

11451. Tu_gatito_ron_ron,

si. poloses, galvana, y quinidul.
Dioses, ceocnios, irruadium, tabalus.
y peggisen supuestamente es el rey de los míticos.

счёт: +0

11452. javyx1221,

uf pues entonces en que era cabernícola e vivido, porque tontamente e pasado el mánamon 1 unas 3 veces y siempre lo dejaba hasta que lanzaban el coéte, es mas hasta esta última fue que exploré un poco mas el lugar y encontré esas puertas a las que no se les puede acceder ahorita.

mejor ni les cuento que el mánamon 2 lo e pasado unas 4 veces y en todas e llegado a kikiniruin pero nunca me e encontrado la bendita gama-red

счёт: +0

11453. maria_123,

mi manamon favorito es tabalus!

счёт: +0

11454. Un-Duende-Malote-Malote,

Si irroadiun tuviera sus mismas stax de dios cuando lo cacturamos, pufff xddd.

счёт: +0

11455. maria_123,

siiiii

счёт: +0

11456. rabiosogurubashi ,

ese sería el rey de los míticos jaja

счёт: +0

11457. maria_123,

quiero que irroadiun sea como cuando peliamos!

счёт: +0

11458. Angel-of-the-fire ,

no se pueden criar porque no hay iguales a hellos

счёт: +0

11459. maria_123,

no hay un irroadiun bebé?

счёт: +0

11460. el_helado_que_muerde,

no xd, ojalá

счёт: +0

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 380 381382 383 384; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись