tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 385 386387 388 389; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

11581. Tu_gatito_ron_ron,

solo es ir por el hiper tarboo, por los míticos de piedra, pasar catacumbas, y listo.
Y con respecto a la traducción, bueno si nadie quiere hacerla, deberemos hacerlo los usuarios.
Yo traté de agregar algunas palabras, pero no se si será por el mal registro de diccionario por parte de NVDA, pero no me las tomó.
Solo tomó 2 creo. y eso que seguí la estructura.

счёт: +0

11582. rabiosogurubashi ,

con respecto a la traducción de manamon 2 : llo estimo que seguirá con j , o conocido en tiflo juegos como joaquín xd

счёт: +0

11583. Tu_gatito_ron_ron,

creo que es al revéz XD

счёт: +0

11584. balbino,

Para agregar una entrada a un diccionario, es mejor hacerlo directamente desde el diálogo correspondiente. Por ejemplo, si es el diccionario predeterminado, dirígete al menú NVDA, Preferencias, diccionarios del habla, y luego selecciona diccionario predeterminado o por aplicación respectivamente.

Es un poco fastidioso tener que agregar entradas desde haí, pero es más práctico y efectivo.

счёт: +0

11585. aguantecharly,

yaneco cuasl es elemento que se consigue luego tengo los 13 manamo distinto atrapado

счёт: +0

11586. mr.miguel,

las cansiones?

счёт: +0

11587. vrivri,

te las tengo que mandar por otro lado, privado no sé, permanente. aqui no. de forma alguna!

счёт: +0

11588. aguantecharly,

si me pueden indicar como seguir tengo los treses manamon y y hay una piedra que tengo que romper pero me falta algo

счёт: +0

11589. Neltharion,

@vrivri, me las puedes pasar por permanente a mí también porfavor? gracias de antemano!

счёт: +0

11590. ElvisTek,

Alguien sabe el nombre de la canción que suena de fondo en San-cot Beach? transmite tanta paz y una especie de nostalgia... que no sé cómo explicar.

счёт: +0

11591. javic87,

charli, ya te han dicho que ese no es el camino

счёт: +0

11592. Angel-of-the-fire ,

para el alien40 la canción se llama: oceanic_reflections

счёт: +0

11593. ElvisTek,

Holaa, muchas gracias. La busqué en youtube, pero no la encontré. Sunpongo pertenece al grupo de canciones exclusivas del juego. De igual formas, muuchas gracias por la respuesta.

счёт: +0

11594. aguantecharly,

caspian un cursinto de interpretacion de texto no te vendria mal , lee mi ultima pregunta y veras que pregunte otra cosa .

счёт: +0

11595. Arya_Stark,

De hechocspian leyó bien. Se te dijo que el objeto lo conseguirías más adelante, y que no sigas por esa roca. Busca otro camino, amigo

счёт: +0

11596. mr.miguel,

@vrivri, puedes pasar-las por permanente?

счёт: +0

11597. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
Bueno, les estoy suviendo las canciones ya que tanto las piden.
Todo gracias a @vrivri.

счёт: +0

11598. javic87,

sé leer perfectamente gracias. ya ni responder se puede... en fin

счёт: +0

11599. FranPrats,

mensaje eliminado xd

счёт: +0

Последнее изменение FranPrats, 29.01.2022 16:27:47

11600. Darkar ,

es por el crack compa

счёт: +0

11601. aguantecharly,

yo pregnte de buena honda por que hace dos dia vengo mantando manamon y no me aparese nada nuevo en los tres stadios por eso avia pedido una sujerencia a los que vienen jugando hace rato eso fue nada mas

счёт: +0

11602. Darkar ,

amigo @aguantecharli podrías pegar tu uvicación? para poderte hechar una manita

счёт: +0

11603. beelial,

a ver, solo hay 3 ubicaciones donde puede estar si no recuerdo mal, no se sulfuren. primero, si está en elatia pat, no puedes pasar por ahí porque esa cosa te lleva a un pantanito bonito. entonces pues no jala xd. y para los newbyes no creo que quieran meterse ahí. yo me meto ahí y me pongo agresivo porque tardo mucho :D
también puede que esté en el caminito antes de llegar a strutal cave que no recuerdo como se llama. en las rocas que están por ahí. o también en strutal cave que ahí hay una cantidad impresionante de rocas. o si no directamente en shadow canyon. que si estás ahí, ve al gost casttle y bueno... no te diré más. pero tienes que buscar cierto objeto. ahí tienes que buscar. listo, no hay más. es imposible que no tomes el coso este y puedas seguir con la historia, no te preocupes.

счёт: +0

11604. vrivri,

Vishard, no nesesitavas subir las canciones. Las havia subido hace tiempo en una carpeta de drive, tanto las del 1 cuanto las del 2.

счёт: +0

11605. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, quien quiera los datos me contacta.

счёт: +0

11606. mr.miguel,

@vrivri me puedes pasar las cansiones del 2 en permanente? gracias!

счёт: +0

11607. vrivri,

ya te lo mandé,, tanto las del 1, cuanto las del 2 hermano. mirá

счёт: +0

11608. mr.miguel,

@vrivri en el mensage solo tiene las de manamon 1, no las del 2.

счёт: +0

11609. aguantecharly,

disculpa mi ignorancia , a que te refieres con mi huvicacion estoy en los primeros tres estadio y tengo nivel 20

счёт: +0

11610. el-soldadito-de-plomo ,

@aguantecharli, aver pasado los 3 estadios no es una uvicación como tal, con la letra l te dirá tu uvicación exacta y puedes copiarlo con la letra z, y pegarlo por aquí en el foro. es la única forma que te podemos ayudar amigo.

счёт: +0

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 385 386387 388 389; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись