tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 400 401402 403 404; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

12031. Sefi_La_Silenciosa,

holaa chicos! yo de nuevo xd. quería preguntarles, en donde se encuentran los 3 manamon de piedra? ya sé que uno en la isla mordunt, y otro en la aldea tradale. pero el tercero? xd. y otra cosa; algún manamon con ataques para dormir al oponente? ahora no recuerdo ninguno, pero querría llevarlo para poder dormir a esos míticos

счёт: +0

12032. beelial,

NO TE DAS UNA IDEA?
el primer manamon es tipo aire, sonacete.
está en una arvoleta, lo cuál tiene... un poco de sentido.
el otro está en mordumt, lucha. no le veo el sentido pero... bueno, ahí está.
el tercer manamon tiene sentido, está en el dragon parck de tradale.
ve todo a la izquierda y si caminas hacia abajo hay una puerta, ahí está draaggart.
manamon que usan canto o algo parecido... hm.
fowlithure, sirenea, banyardan (si ya pasaste el estadio maestro lo importas y fue) bellahard, y creo q nada más.

счёт: +0

12033. Angel-of-the-fire ,

faltó domestres

счёт: +0

12034. beelial,

carajo, banyardan no. pensaba en spray tóxico jajajajajaá.
pero sí, domestress.

счёт: +0

12035. Sefi_La_Silenciosa,

eea gracias. aunque igual, ví que el canto no funciona con ellos e.e. cuando acierta, aparece el mensaje de que el movimiento ha fayado, como si tuviera inmunidad. haber como hago para atrapar a esos condenados ajajajaja

счёт: +0

12036. beelial,

a ver.
consigue redes de la tierra en el mercado manamon de britamburg y déjalos a 1 porciento. usa alma dividida con pandourbit, total ellos no tienen un ataque que los automat… a. bombardeo dragón.

счёт: +0

12037. PabloSolari ,

alma dividida o colmillo, emm. cual era el que bajaba la mitad de la vida? porque un colmillo era

счёт: +0

12038. beelial,

ambos.

счёт: +0

12039. lumarais,

colmillo de poder

счёт: +0

12040. beelial,

como dije, ambos.

счёт: +0

12041. Sefi_La_Silenciosa,

siisi, justo eso intenté, pero... ese bombardeo dragón hace que se maten e.e

счёт: +0

12042. Harry_Dresden,

dormilo con algún manamon con canto o sprai sobnífero, y mucha alma dividida o colmillo de poder.

счёт: +0

12043. manamon2,

que lo que ai que aser cundo derotamos a piare en manamon2 y los manamon lo tengo al nivel sien y quería saber si algen me puede intercambiar un manamon de fuego lla que me falta el que da la persona que encontramos cuando empesamos la historia cuando pide que coloquemos un nombre en el manamon2

счёт: +0

12044. Sefi_La_Silenciosa,

ea cual tiene spray somnífero? Aunque... bueno, igual no estoy segura de que funcione, porque el canto cuando no fallaba por falta de precisión, decía esto. El movimiento ha fallado!

счёт: +0

12045. beelial,

volvió nuestro viejo amigo, chicos.

счёт: +0

12046. javic87,

si, ya veo...

счёт: +0

12047. Arya_Stark,

Volvió nuestro amigoooo! buen regreso man! acá cualquier cosa si quisieras barrhrrrh... eestem, deos? yo los interpreto fácil, no se tienen que buscar demasiado, np! :) y na no te preocupes no siempre se matan con bombardeo, se repoden capturar con toda facilidad vajando a 1% y con la hearth net xd

счёт: +0

12048. manamon2,

quería saber si me ban a responder la consulta que ise

счёт: +0

12049. Arya_Stark,

Yo te consulto algo mi amiguito. ¿Qué dijiste? :P

счёт: +0

12050. manamon2,

yo estaba preguntando si algen me puede desir que ai que aser cundo derrotamos a piare en manamon 2 y quería saber si algen me puede intercambiar un manamon de fuego de da la niña que aparese cuando empesamos la aventura en manamon 2

счёт: +0

12051. Arya_Stark,

Cuando derrotas a Pierre... Depende, derrotaste al hipertarboo también? capturaste al trío de piedra? a hathorilian?

счёт: +0

12052. manamon2,

yu terefieress a ese manamon que aparese como ballena y el resto que me dijiste adonde lo incuentro porq ue ya derote a una ballena

счёт: +0

12053. Arya_Stark,

Pasate la cave of fates, luego anda a las guardian chambers del túnel sonasete, el parque de los dragones y la Mordunt island. Hathorilian anda a Requia, busca a Andromeda en el castillo Requiem, derrotala y con el polvo Requiem anda al world edge, de ahí busca el vacío de la eternidad, enter, y pasas al nexo, al santuario abandonado, es como el de Mamia pero a la vez es otro. Solo podrás ver a Hathorilian si accedés así. Ahí pasalo, andalo cruzando y así hasta encontrarla. Derrota a las 4 hathorilian divididas y luego te saldrá en individual y podrás capturarla

счёт: +0

12054. manamon2,

eso adonde queda en requia o a donde están los estadios porque no me manejo el idioma ingles

счёт: +0

12055. beelial,

thala mi amiga, era obvio que chilenito no te iba a poder responder, no te hubieras molestado. que los tormentosos dioses me salven de lo que voy a hacer, jodidas y hermosas tormentas eléctricas.
para ir or hathorilian, ve a la aldea tradale. vuela en ella en helicóptero de bolsillo, hermano. después, ve al frente, un poco a la derecha y luego a la izquierda cruzando hasta llegar a una oficina de la dr corona.
ve a la máquina del tiempo, sal a requia, ve hacia atrás hacia el pueblito, ve al castillo y derrota a andromeda.
luego ve a tierras congeladas, límite del mundo, usa el polvo de réquiem que te da andromeda cuando la derrotaste junto al precipicio eterno, entras al santuario, lo pasas a la parte 2, derrotas a los 4 hathorilian y luego capturas al último
luego... sí, la vallena esa que derrotaste es hiper tarboo.
para ir por el trío de puebla ve a la cueva de los destinos (de echo cuando entras dice cabe of fate) en aldea lellapol.
no te diré como pasar porque me canso, elc chiste es que resuelvas un puzle y luego vallas a isla mordumt, al ´túnel de sonasete y al parque de dragones por los 3 dragones.
y listo, completas manapedia y ya terminaste mana2.

счёт: +0

12056. manamon2,

perdón me parece que la amiga me estaba respondiendo mi pregunta
y poreso y o le respondi porque necesitaba alluda en el manamon 2
yo

счёт: +0

12057. little_fox,

que pesados, amiguitos. Vivan y dejen vivir, para que se complican la vida. Si escribe mal es por ralguna o otra razón.

счёт: +0

12058. beelial,

pues ya le respondí xd!
y hasta en español pa q vean que soy buena onda.

счёт: +0

12059. Arya_Stark,

Lol... El drama que tuve por jugar sin traducción. Weee, si ahora ya no se le puede responder a alguien por usar los nombres originales de los lugares... Pero siempre he respondido así, y se me ha entendido. :D

счёт: +0

12060. Titan,

gente como pyedi gacer oara enpujar las cajas de el estadio de ciudad aalete estoi serca del tipo que dise que quieron ber el cielo zul azul

счёт: +0

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 400 401402 403 404; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись