tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 593 594595 596 597; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

17821. Arya_Stark,

Eu q onda gente cómo van, una preg. Resulta que yo no me acuerdo bien qué había que hacer porque vieron que yo siempre sigo por la historia, y no me acuerdo ahora mismo bien todo jajaj. Tengo un amigo que bue, volvió a jugar después de un tiempo y tampoco recuerda con detalle las cosas, resulta que está después de lo de Quennsette. Volvió a Kiarre y ahora ya no recordamos cómo seguir, ¿Alguien nos dice? thx :D

счёт: +0

17822. strinxs,

anda al restaurante de madám bobeel

счёт: +0

17823. Tu_gatito_ron_ron,

mmmm… ir al madam bobels creo.
Luego ahí sigue la historia.

счёт: +0

17824. Arya_Stark,

Fuck, dice haber ido pero no haber encontrado nada, supongo que fue hace chorrocientos años y pasó ya lo que tenía que pasar, sorry, ¿Después de eso qué seguía? Yo si no estoy jugando y guiada por la historia, leyéndola, ya ni me acuerdo jajajajaja.

счёт: +0

17825. sasuque,

tenés q ir a ese restaurante y hablar con rena y aí sigue la istoria

счёт: +0

17826. readan,

si ya habló con rena le toca volver a la casa de ogma y intentar entrar al estudio, como no le dejará tiene que buscar la entrada alternativa.

счёт: +0

17827. Laositadepeluche ,

oigan chicos, una duda. cuando tengo que luchar con el ángel de la protección algo así, yo le doy con un ataque, y el me sale con un ataque de tipo efectivo contra los manamon que tengo, que debería hacer con respecto a eso? eso que desactivo el internet para poder jugar tranquila, y de un golpe me derrota. que me aconsejarían?

счёт: +0

17828. javic87,

la mejor estrategia para eso, al menos la que yo hago, es ir con mortrex, que al ser fantasma y sombra no se verá afectado por el contraataque que te lance. por ejemplo, le lanzas un ataque tipo sombra y el contraataca con power punch que es tipo lucha, lo que al ser mortrex fantasma no te va a afectar. luego de eso ya es combate normal

счёт: +0

17829. PabloSolari ,

o turrumble con el golpe martillo

счёт: +0

17830. Laositadepeluche ,

jodeer, yo tengo el pando, y creo que con ese me puede ir bien

счёт: +0

17831. PabloSolari ,

si tiene buena defensa y tenés muchas cositas de curación aguantan, yo lo maté al eterniti ángel con mons nivel 42 y con 3 o 4 vivos

счёт: +0

17832. Laositadepeluche ,

edit. ya lo derroté xd, le di un par de ataques con miterosier antes de que me lo derrotaran xd, 2 o 3 con recobrah, 2 con banboustica, y también con el colovaird, y con molandon y el pando. pero el que más resistió fue el pando. y ahora me ando cruzando el subterraneo

счёт: +0

17833. Onisama,

Jajajaja tus manamon son casi todos de tangeria xD

счёт: +0

17834. Tropical,

Gente una pregunta: resulta que tras llegar donde el líder del segundo estadio en manamon 1 y antes de luchar con él, se me pide en idioma inglés por lo que entiendo algo así como que descargue la versión completa ya que según eso estoy usando una demo y no me permite seguir avanzando en la
historia, la realidad es que em... estoy usando una versión no tan oficial, ya saben a lo que me refiero, El caso es que no sé si haya descargado la versión de manera incompleta o sea un error común de las versiones no tan,,, oficiales, alguien me podría orientar?

счёт: +0

17835. el_guarda_halcoon ,

lo habrás usado mal al crac, me refiero a la hora de ponerlo

счёт: +0

17836. PabloSolari ,

pero si es ejecutar el registrar manamon 2.bat. que podría salir mal?

счёт: +0

17837. Arya_Stark,

La estrategia infalible con el ángel es un manamon con el movimiento atadura.

счёт: +0

17838. Laositadepeluche ,

jeje, y se me olvidaba, también confundí el ángel con el ataque de humo y espejos con pandourbit, y se confundía solo xd. y para la persona que dice lo del modo demo, será que la pc no te detecte el crack o el crack que tienes no le sirve al manamon 1 de la página donde la has descargado.

счёт: +0

17839. Furret,

¿No hay rastros o noticias de un posible Manamon3? Ya pasaron sus 3 años y más o menos esa fue la diferencia de tiempo entre los primeros 2

счёт: +0

17840. el-gran-inquisidor ,

yo igual espero alguna noticia, pero creo que asta ahora no hay nada.

счёт: +0

17841. Laositadepeluche ,

sería genial que salga un manamon 3, y que se puedan elegir 2 criaturas iniciales en ves de 1. por ejemplo, si elijo leefox, igual elijo a grecko, o flammia, también elijo a labrog. o aquaffe, elijo a kidudle. pero bueno, creo que se estarán tardando porque quieren hacer una historia más larga xd...

счёт: +0

17842. PabloSolari ,

o porque les da paja trabajar. los entiendo. pd:
atadura con el eterniti ángel? esa no la tenía. en mi próxima partida si me acuerdo me llevo alguno con atadura. cual recomiendan? no tengo ninguno en mente que tenga el ataque

счёт: +0

17843. Laositadepeluche ,

dormanoid tenía el ataque atadura...

счёт: +0

17844. topero,

es curioso porque tiene atadura pero también otro ataque que lo desata :D no se, a mi la verdad no me da taanta ansia que salga manamon 3, principalmente porque ando en estudios y al no saver nada de inglés tendré que jugar con traductor o esperar que saquen traducción al medio año después. también es válido eso de que les de paja trabajar porque no creo sea un secreto que mucha jente lo craquea por ser tan caro o diversas razones: a esperar que salga y si no... pues tampoco se va a acabar el mundo. también ehstá la posibilidad que solo llegue al 2 xd.

счёт: +0

17845. PabloSolari ,

pero es seguro que salga, aaron tiró muchas referencias de un estadio en quetsete y hasta una parte del manamon 2 ocurre ahí, supongo que manamon 3 va a pasar en esa zona

счёт: +0

17846. el-gran-inquisidor ,

pero mientras a esperar, y a jugar manamon2 de nuevo: d.

счёт: +0

17847. javic87,

y que? las referencias no tienen por que significar nada, hay muchos videojuegos que tienen referencias a miles de cosas que luego quedan ahí, asi que puede significar algo, pero no tiene por que ser seguro. yo por mi parte, es obvio que me encantaría que saliera, pero puedo entender perfectamente que no quieran sacarlo. después de todo de qué me sirve tirarme años trabajando si literal, una hora después de que salga el juego ya me lo están crackeando por ahí? de hecho esto pasó en el 2, menos de un día después de que saliera ya había cracks por ahi rulando

счёт: +0

17848. PabloSolari ,

pero aaron dejó referencias de manamon 2 y de paladin en manamon 1 y mirá, el picsor estaba en manamon 2. por lo que se puede notar, quetsete es un país en el cual no se usa mucha tecnología, o por lo menos en mamia.
que hay un estadio tipo lucha y que hay que nadar mucho y también que llueve

счёт: +0

17849. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, anoche mientras pasaba por una especie de depreestrés, me puse a seguir con el poust game, y pos ya fui a derrotar a Pierre, este bicho si es complicado matar, pero llevé a 5 acero y a 1 dragón, y despues de una intensa batalla, lo pude derrotar por nisecuanta vez xddd

счёт: +0

17850. lindsey-stirling,

holi chicos ayuda porfa alguien puede explicar como aserle a la sincronía de 4 en la sala de música? ya me rompì mi pequeño cerebro intentando hacerlo

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 593 594595 596 597; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись