tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 595 596597 598 599; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

17881. Tropical,

Chicos, para romper un tronco que objeto puedo usar como palanca y dónde lo puedo obtener?, en manamon 2, estoy en el área silvestre pero al parecer para continuar debo romper el tronco

счёт: +0

17882. Onisama,

Los troncos solo se pueden mover, y la palanca se consigue allí mismo en el bosque, no me acuerdo muy bien por qué lado era pero al final tienes que ir a los dos, a la izquierda y a la derecha, creo que primero para la izquierda consigues la miel y luego a la derecha la palanca, pero ahí ve probando.

счёт: +0

17883. Tropical,

Sí, la conseguí cruzando el río, pero tras mover el tronco se me presentan dos opciones: La primera es que tengo que derrotar como a un tipo de araña y no sé como hacerlo, puesto que el monstruo va tegiendo redes que me van destruyendo a cada manamon en un santiamén, la segunda es mover el tronco que lleva al matorral embrujado, pero tampoco encuentro ni siquiera una salida allí, solo un corazón de piedra desalmado.

счёт: +0

17884. sasuque,

es q para evitar que esas redes te maten tenés que atacar con ataques físicos o especiales dependiendo el color, no recuerdo cual color era de físico y cual de especial pero así se ebita

счёт: +0

17885. little_fox,

tenés que derrotar a la araña cósmica. Si no me equivoco, la red blanca es para que ataques con ataques físicos, y roja para esspeciales. Si no es así, la roja para físico, y la blanca para especial.

счёт: +0

17886. Un-Duende-Malote-Malote,

roja especial, blanca físico

счёт: +0

17887. Tropical,

bien, he tenido mejor resultado, pero que pasa si nuestra araña cósmica teje una red roja y después una blanca?, sería válida la última red que tejió?

счёт: +0

17888. topero,

va alternando las redes cada turno: obbiamente la red anterior se elimina y solo cuenta la última que tejió.

счёт: +0

17889. josesolo,

hola gente del manamon 1, bueno amo a el pobre terrúfalo. pobresito, que erue que fue. bueno quiero hacerles una pregunta ¿Cómo ago yo después de terminar la historia para juntar todos los manamones que no junté por estar interesado en la historia, y para rememorar caminando por todos esos lugares por donde pasé? es decir una bes terminada la historia ¿se te cierra el juego como cualquier otro? o tiene alguna opción.

счёт: +0

17890. James_el_cantante,

?chico donde estan las monedas en mana 2. me faltan 2

счёт: +0

17891. Onisama,

Manamon no se cierra y puedesvolver a las otras áreas caminando por las mismas rutas que fuiste o utilizando el helicóptero de bolsillo.

счёт: +0

17892. r-althor,

si algún día sale manamon3, cosa que ahora mismo ni me va ni me viene, por ahí se van a poner la gorra como hicieron en el 2 que arrancaron a bajar licencias por que se compartían y está bien, pero despues lloraban con que no había mercado. Y si, por ahí no es el mejor método, pero sigo insistiendo que si vos permites que 2 personas, ponele, compartan la licencia, tenes más chance que digan che, ponemos la mitad cada uno y lo compramos. Obvio que también hay pirateo con eso pero bueno, lo limitaste a una por persona, te pusiste la gorra pero te olvidaste que windows tiene sus propias reglas, valga la redundancia. Asique nada, lo único en lo que para mi le erró manamon.

счёт: +0

17893. javic87,

yo por ejemplo la de mana 1 la compré con otras dos personas

счёт: +0

17894. r-althor,

yo compré con otro chico las 2. En la del 1 no había drama por que la usábamos para batallar incluso, pero la 2 un día a mi me la bajaron por que nada, las compraba él y yo le transfería por paypal. Igual que se yo, para mi la posta sigue siendo esa de abrir y tener más ventas pero bue.

счёт: +0

17895. javic87,

a ver, yo no se como lo llevarán ahora, pero según leí al propio aaron en audiogames hace como doscientos eones y un siglo y medio, en estados unidos y en la comunidad angloparlante en general se estaba vendiendo como churros, aunque claro puede que eso haya bajado últimamente, no se

счёт: +0

17896. r-althor,

puede ser, yo había leído un coment hace un tiempo que no había muchas ventas y que mercado pequeño, cosa que es lógica pero bueno. Los de a heros call esa la hicieron bien.

счёт: +0

17897. Laositadepeluche ,

jajaj, confieso, cuando derroté a la araña cósmica jajajajajajajajajsjs, no sabía que tipo de ataque usar dependiendo de la red. gracias por aclaraaar la duuuuda xdddd. y por sierto. una pregunta. digamos, si yo por ejemplo ya terminé partida en manamon 2, y quiero tener digamos un leefox, haí es donde tengo que ir a la envajada de tangeria?

счёт: +0

17898. dhegwork-adakly,

Si tienes el manamon en la partida del uno y quieres pasarla a la del dos sí.

счёт: +0

17899. Onisama,

La verdad a mí me parece bien que las licencias sean únicas, yo vi hasta 3 o 4 personas compartiéndola y me parece mucho, o sea, vamos, que entre dos uno todavía lo pasa pero entre tanta gente es como abusar.... es como lo de compartir el Netflix, está bien tenerlo con gente que no viva en tu misma casa pero yo he conocido gente que pagan el de 4 y lo tienen hasta 10 o pagan el de 2 y lo tienen hasta 8.

Además la licencia es de una sola compra y es más barata que los juegos de gente que ve, si pudiéramos ver y fueramos a jugar play station o cualquier cosa los juegos ahí valen 80 dólares en su lanzamiento y bajan a los 40 dólares cuando ya a nadie le interesa y tiene años de haber salido.

La licencia del manamon que está siendo lanzado vale 40 dólares que si es caro pero tampoco es que te vas a quedar sin comer el mes entero con eso.

Y honestamente yo hace tiempo tenía un Nintendo DS y no solo tenías que comprar la consola que ya era cara si no que igual cada jueguito era bastante caro, yo compraba los juegos de pokemon al momento que salían y pagaba dinerales dentro de mis posibilidades, como todo era tan caro solo tuve como 3 o 4 juegos en todo lo que tuve la consola pero es que es lo que hay.
Desarrollar un juego lleva tiempo y el precio como digo, no me parece exagerado.

счёт: +0

17900. Laositadepeluche ,

aaa vale graaacias, me voy a exportar al kinidul y poloses, y a los demás manamon como tylavile, banyardan y fauntozaur, jajajaja, pa tener un grupo secundario jajajsjs

счёт: +0

17901. Tropical,

Gente, recién derroté a Escon en la capital de Quiarre, no encuentro como interactuar con el árbol al norte en la pradera, pasar a la parte este de la ciudad o seguir con la historia, alguien me podría explicar?, PD: perdón por la escritura de los nombres propios.

счёт: +0

17902. Arya_Stark,

Ocurre Onisama, que el precio no varía. En Steam por ejemplo varía, hay quienes lo tienen más caro y quienes lo tenemos más varato, por dar un ejemplo, varían según la nacionalidad. ¿Cuál es el problema cuando no varían? Y que a muchos no es demasiado, y cuando digo demasiado es una montaña de guita, dede lo caro que es. Acá la moneda no se deja de devaluar y el dólar sube un montonazo. Cuando salga Manamon 3 si sale vamos a terminar pagando no sé, no solo 40 USD, sino 40000 pesos.

счёт: +0

17903. el-gran-inquisidor ,

lol, pero eso de la lisencia si está caro xd: hosea, hay juegos mas baratos, en los que se puede invertir eso, y hazta incluso comprar otro xdd.

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 05.07.2023 17:41:23

17904. Onisama,

en la mayoría de nuestros países la diferencia no es tanta, y el dólar se devalúa en todas partes.
Salvo que vivan en Venezuela que ahí por la situación política todo es muy crítico, o en Cuva que pasa algo parecido por la misma razón, y que la gente gana 10 dólares de salario al mes, en el resto de países se puede comprar. Incluso en Argentina, que aunque es caro, no es imposible.
Los juegos de Play Station y de Nintendo también los venden en dólares y diay si no tienes la plata para comprarlo no lo juegas. Es simple.

счёт: +0

17905. James_el_cantante,

chicos. como se ctraquea el mana 2? es que lo descargue de tiflo juegos y pensaba que era el crac pero no. me pueden ayudar porfa?

счёт: +0

17906. r-althor,

nadie dice que sea imposible comprarlo, o al menos con esas palabras. Sí me parece que dado a que el mercado es pequeño y que si, obviamente que desarrollar un juego cuesta tiempo y sobre todo dinero, eso no se pone en tela de juicio, pero ampliarlo a 2 personas me parece que no es pérdida, teniendo en cuenta que por ahí de esas 2 hipotéticas ventas pasás de tener una a ninguna. Y si, depende también muchísimo de cada situación personal, a mi por suerte hoy por hoy no me significa una diferencia, pero hace unos años la verdad es que si, y no tengo problema en decirlo.
Igual me parece que estás medio prepotente en los coments, veníamos hablando bien pero bue, opiniones mías supongo.
pd: que la gente que tiene play no juega por que no puede comprar... alguien le dijo a este muchacho que incluso podías grabar cosas en casetes antes de la play :D

счёт: +0

17907. Markk,

Yo solo voy a decir que no tengo Manamon. Sabés cuántos juegos tengo comprados en Steam? 8. Sabés cuántos juegos increíblemente buenos, por su historia, por sus gráficos y por sus mecánicas hay por mucho menos de 40 dólares, incluso gratis, para videntes? Hablame de precios y lo que quieras.
Te hablo también desde lo técnico. 40 dólares por qué? Por un juego en bgt, sin gráficos, con sonidos que andá a saber si son comprados o producidos originalmente, sin traducción oficial al español ni soporte para traducciones, teniendo que usar un diccionario del lector de pantalla, debe ser la peor forma de traducir algo. Con una licencia que cada vez que sale una versión nueva no te ofrece ni un descuento chotero como para sentir que por lo menos te lo venden bien.
Será un juegazo, hizo historia en el mundo de los audiojuegos y lo que quieran, pero me parece que viene flojo de papeles como para defender el precio y la licencia única de una manera tan soberbia. Defendeme también a Heros Call que sale cuánto era, 25, 30 dólares y ahí lo tenés, abandonware mal.
Igual obvio, cada uno se gasta su guita en lo que quiere. Yo prefiero gastarme 18000 pesos (a la cotización de 40 dólares de hoy) en no sé, ir al súper. Sobre todo si con un .reg accedo al 99% del juego sin poner un mango. Es un chiste

счёт: +0

17908. matias1912,

jaja, yo la verdad que quiero comprarme el manamon 2, pero ya lo completé y lo único que me falta es completar manapedia. por cierto alguien me ayuda a completarla? me faltan el inicial de planta y fuego, y los de intercambio.

счёт: +0

17909. Onisama,

No quería que sonara pesado, Rand, lo siento. Pero lo que quiero decir es que en la actualidad funciona de esa forma. Antes yo jugaba play 1 y 2 y todos los juegos eran pirateados... ya no juego por razones obvias (aunque dicen que ahora están haciéndose accesibles) pero actualmente es muy difícil piratear. Yo no tengo Play Station pero mi novio tiene la 4 (que tampoco es la más moderna) y yo he querido probar The Last of US segundo u alguno de los otros juegos que se promocionan como accesibles para ciegos y no hay forma de conseguirlo no legítimo.
O lo pagas o no lo juegas y como no tengo dinero para pagar en una Play Station que no es mía, y tampoco me interesa tanto, simplemente no lo compro y no lo juego. A eso me refería.

Al otro que ha comprado juegos de Steam, que sepa Dios que es eso, diay, sí, está bien. Cada quien gasta su dinero en lo que quiera.

счёт: +0

17910. josesolo,

hola gente, ando buscando, en el manamon 1 al guerrero sombra que me encontrado 2 veces en la playa de san cot, ¿Dónde está por tercera bes? muchas gracias por responder. aquí el lobo solitario triste.

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 595 596597 598 599; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись