tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 600 601602 603 604; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

18031. Onisama,

Está en la cima de la montaña, de donde está la persona que no te deja pasar, hacia el norte del mapa si no recuerdo mal.

счёт: +0

18032. LittleBlueFire ,

Hola chicos, espero estén bien. Tengo una pregunta, donde encuentro las láminas y fragmentos de materia oscura? Tremenda paliza me pegó el trío guardián por no llevar cuchilla oscura equipada en mis manamon :D

счёт: +0

18033. Onisama,

Hola, una está al final del pantano que está saliendo a la derecha de latia, subiendo un árbol y peleando con un sansurgion, una está derrotando el hiper tarboo buceando por el cañón ese donde está el hiper jaz, entrando a una cueva primero y luego buceando y así... las otras dos honestamente no recuerdo pero se cogen durante la historia, si hiciste todo y exploraste ya las deberías tener, la única que es un área adicional a la historia es la del pantano.

счёт: +0

18034. LittleBlueFire ,

Muchíiisimas gracias, pues a buscar que voy. Por cierto, como solucionar el tema de que se cierra el juego en medio de una batalla, algo de un error sfx? Directamente ya desactivo el internet así que no recuerdo bien como decía

счёт: +0

18035. javic87,

pues precisamente tu mismo te has dado la solución, al menos una de ellas

счёт: +0

18036. Arya_Stark,

Creo que se puede hacer algo de modificar las reglas de entrada y salida del Firewall, pero ni idea, la verdad nunca lo toqué.

счёт: +0

18037. Maximo ,

gente alguien que use el manamon con lo que ustedes yasaben ,noes el para asertranpa ,el otro ,notengo lisensia ,y porfabor noquero darmas info para notener dramas ,elque aiga comprendido mi mensaje me puede enviar un pv necesito ayuda jeje ,gracias

счёт: +0

18038. azacel,

Onisama: Hola, una está al final del pantano que está saliendo a la derecha de latia, subiendo un árbol y peleando...: ayer 00:31
técnicamente las 3 son por fuera de la historia.
una está en el... piso 4? creo. de catacumbas. otra en el pantano, y la del tarboo.

счёт: +0

18039. Un-Duende-Malote-Malote,

no, la que está en el tarboo es el fragmento, el que sirve para hacer las cuchillas, la otra lámina la da la man de las monedas

счёт: +0

18040. azacel,

ooo chelto, bueno mala mía.

счёт: +0

18041. beelial,

hm, una está en el pantanito, peleando con sansuran. técnicamente es parte de la historia porque puedes ir a pelear con él cuando quieras después de pasar (spoiler) lo de sangora y eso cuando se desmaya, la el fragmento para combinar está con el hiper tarboo, la otra te la da la chica en vervechaw que te pide las 8 monedas especiales, la última está en el piso 3, de catacumbas. de ahí solo es ir a pradera del trueno y listo, pasas lo del agua y akenawd se escribía? ese vato, te daba las cuchillas ya hechas.
y justo cerca puedes aprender ataques con artisould y con vibrogen.

счёт: +0

18042. Onisama,

Que ataques puede aprender vibrogen ahí?

счёт: +0

18043. beelial,

básicamente todos los ataques con los que lo hallan golpeado, siempre y cuando sean de tipo sonido creo. pero es con su habilidad grabación. si eso déjame ver bien.

счёт: +0

18044. miauuuu,

pero no es parte de la historia porque. en ninguna parte de la historia te obliga ir a pelear contra sansuran. es algo opcional digámoslo así. si tu quieres ir a buscarlo. pero si no lo haces, no afecta. al igual que lo de las monedas de la niña. puedes terminar perfectamente la historia sin hacer esa mición.

счёт: +0

18045. javic87,

efectivamente es así, es como lo de Pierre, si quieres puedes ir pero no es obligatorio

счёт: +0

18046. BobLeeSwagger,

chicos esos manamos oséa el uno y el 2 como hago para conseguir los nvda para jugar cada uno con su respectivo programa?

счёт: +0

18047. caelus,

has una cuenta en tfj. y sigue las respectivas indicaciones

счёт: +0

18048. luis_caputo,

hola, una pregunta. este lugar tiene algo de importante? ubicación, encenada desconocida. e investigado este lugar, pero parece ser que no tiene salida, solo por donde entras. que ai que hacer aquí?

счёт: +0

18049. Un-Duende-Malote-Malote,

ese lugar es para el posgame, allí está uno de los 3 míticos de fomix. xd

счёт: +0

18050. Laositadepeluche ,

lol? como que vibrógen/recobrah pueden aprender un ataque tipo sonido que no ayan aprendido? jajajajaja. vibrogen/recobrah tienen la habilidad de escucha selectiva. no grabación xdddd...

счёт: +0

18051. Tropical,

Chicos, todos sabemos que muchos hemos obtenido el juego no precisamente comprando la licencia sino..., ya saben, de otras maneras por lo que no veo problema en preguntar esto: de qué manera puedo clonar un objeto?, es difícil?, lo puedo realizar con cualquiera?

счёт: +0

18052. Arya_Stark,

Escuchan ataques tipo sonido y los recuerdan, después es cosa de enseñárselos.

счёт: +0

18053. Laositadepeluche ,

oooo vaaale ya entendí jajajajajjajajajajjajajaja xd... dslafkñjdsañfljasdñdsfjañl a enseñarle a mi recobrah onda de sonido subliminal! jajaja adfklñdsañlakñljañljfñdljsdñladsfañlj

счёт: +0

18054. keiser,

hola , tengo un problema con manamon 1. lo que pasa esque estoy perdido en la jungla dibran , y no sé que hacer , ya me he enfrentado a todos los trainers , pero ya no sé que hacer

счёт: +0

18055. beelial,

es seguir el camino al oeste, pelear y seguir el caminito. no hay ucho pierde pero vete por las salidas pequeñas

счёт: +0

18056. Laositadepeluche ,

holaaa gente vonita, como les va? bueno, me ando completando manapedia en el manamon 2. bueno, alguien me puede ayudar para obtener los manamon iniciales que me faltan, que son caboerain y golabat? no tengo lice, pero el que me pueda ayudar me escribe al permanente y le paso mi data porfas

счёт: +0

18057. keiser,

holaaa , que tal , alguien me podría pasar una guía de manamon , ya que no encuentro la salida por el oeste en la jungla dibran

счёт: +0

18058. Laositadepeluche ,

keiser: holaaa , que tal , alguien me podría pasar una guía de manamon , ya que no encuentro la salida por el...: hoy 17:13 si quieres me pasas tu data y yo te ayudo a salir de la jungla dimbranch y te dejo en el estadio de la cuarta ciudad

счёт: +0

18059. keiser,

que data quieres , mi id de entrenador o que

счёт: +0

18060. Laositadepeluche ,

no importa... para salir de la jungla dimbranch, eso síii es complicadíisimo, cuando es la primera vez que lo juegas. para salir de la jungla dimbranch, tienes que escuchar como un sonido de un portón que hace chin chin, cuando lo escuches, si lo escuchas cerca, sigues caminando hasta que encuentres un hombre que no diré como se llama xd, porque o si no estaría haciendo spoiler jajaj

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 600 601602 603 604; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись