tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 598 599600 601 602; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

17971. matias1912,

che, hay alguna diferencia en evolucionar a un manamon desde el principio o no importa el nivel? me explico. tengo un mutmo de nivel 95. ahora, si lo quiero evolucionar a una de sus chorrocientas formas no me aprende ninguna avilidad, pero si voy al tutor me muestra las habilidades de su tipo y me da la opción de que las aprenda. mi pregunta entonces es, hay alguna diferencia entre evolucionar a mi mutmo de nivel 95 o evolucionar un mutmo de nivel 1? no se ìerden skills y así?

счёт: +0

17972. PabloSolari ,

sí, que si lo evolucionás en un principio va a aprender todos los ataques a su respectivo nivel, pero si lo evolucionás a nivel 95 le tenés que enseñar los ataques en el tutor de memoria

счёт: +0

17973. Laositadepeluche ,

xd? como que galbana se puede criar? bueee, a mi no me deja jjajajajajajajajjajajajajajaja, raríiiisimo eso, jajajajajajajajajajajaj

счёт: +0

17974. matias1912,

y otra cosa, si no lo entreno nunca y le doy una tónica vital a nivel 100 y ahí recién lo entreno tampoco pierdo stats verdad?

счёт: +0

17975. PabloSolari ,

creo que no

счёт: +0

17976. matias1912,

y otra cosa, como hago para ganar dinero en el banco? tengo como 3000000 y recién cuando entré me dijo que gané 150 y algo por interés. como es ese temita?

счёт: +0

17977. strinxs,

es que pando en el uno era: me balen todos, me los jodo a todos de un chingadaso. en el dos es como: meee, ven que te aguanto

счёт: +0

17978. Sam_Cortland,

jasjsj, literal.

счёт: +0

17979. Laositadepeluche ,

síiiii jajajajajajajjajjajajajajajsjsjjsjsksksjajajajajajajajsja. era como que, aaaaaa ven aquí, que te voy a maltratar un poquito jajajajjaj. viva el pando! xd, xd.

счёт: +0

17980. matias1912,

che, y ya que andamos, existe algún ataque en el 1 que no esté en el 2? otra cosa que me di cuenta, o eso parece, es que en mm2 casi todos los mons tienen habilidades, mientras que en el 1 es muy ñe

счёт: +0

17981. Laositadepeluche ,

referiendo de ataques, te refieres al pando? si aprende nuevos en el 2? yo lo que e revisado es que aprende los ataques polvo de cadente, saeta espectral y echizo sicodélico

счёт: +0

17982. Maximo ,

gente, saben porqué el iroadium no aprendió nuevos ataques en el Manamon 1, lo tenía a ni vel 1000

счёт: +0

17983. PabloSolari ,

porque solo hay hasta nivel 100, después para nivel 101 en adelante no hay ataques porque sería usar cheat engine o algún programita de esos.
pd: @matias1912, el banco genera intereses, un 2,5 por ciento de lo que tengas depositado si no estoy mal.
por ejemplo, si depositaste 100 monedas, te va a generar el 2,5 por ciento de 100. eso sí, no sé cada cuanto tiempo genera la plata. solo sé que mientras jugás se va generando

счёт: +0

17984. Laositadepeluche ,

xd, graaacias por aclarar la duda en el manamon 1 con el irroadium jajaj, igual tenía esa duda juas, ahora ya entendí que los mons aprenden ataques hasta nivel 100 jajajajajsjs

счёт: +0

17985. beelial,

a ver. los intereses en el banco se explican solos, me parece que te da un interés del 10 % por tiempito. luego, pandourbit nunca pierde alma dividida, lol. y luego, sí, los mons criados perfectamente hacen mierda a galvana muy densamente. luego, pandourvit no está tan malo, a parte de que lo entrenas bien y es un super tanque. que, seamos sinceros, aguanta lo mismo como cuando todos lo usaban contra irroadium para que aguantara todos sus ataques, y sí es físico pero también se puede entrar bonito a lo ataque mágico. como muchos mons fantasma ahora tiene para las dos posibilidades jajaj. a, se me olvidaba, editado. sí, mierdes demasiadas stats. digo, muchos dirán qe no porque eso es lo que hacen. sin embargo, el aumento de stats si entrenas desde niv1 es realmente impresionante, tiene más probabilidades de aumentar por nivel. sonará loco y muchos me dirán que no, pero sí, hay cambio

счёт: +0

Последнее изменение beelial, 15.07.2023 17:14:09

17986. Sam_Cortland,

claro, las tónicas siempre de los siempres darán 5 puntos por niv, mientras que hay veces en las que ganas perfectamente hasta 13 más training points cuando vas entrenando de a poco. so, que sí hay pérdida de estadísticas y es bastante considerable, la verdad.

счёт: +0

Последнее изменение Sam_Cortland, 15.07.2023 17:29:22

17987. Laositadepeluche ,

viva el pando jejejeje! yo concidero que en el 1 y el 2 el pando es bueníiiisimo

счёт: +0

17988. Irroadium,

hola como les ba, una pregunta alguien que sepa en que parte capturo a el atorilian?

счёт: +0

17989. Laositadepeluche ,

chicos, estoy tratando de buscar el castillo de andrromeda para luchar con ella para que me de un objeto para capturar a athorilian, voy a las oficinas de la dr corona, me tira a donde están las catacumbas superiores, me dicen que tengo que usar el helicóptero de bolsillo, y me dice que no puede ser usado haquí, uso la llave de las catacumbas y me tira otra vez a la oficina de la dr corona. estoy en la entrada de la mazmorra de las catacumbas, derroté el ángel de la eternidad, pero nada pasa. cual es el camino correcto?

счёт: +0

17990. EFRAIN ,

sal de las catacumbas luego de que la máquina del tiempo de tire a ellas por una puerta que está al oeste y diríjete hacia rekia y luego al castillo

счёт: +0

17991. Laositadepeluche ,

graaaaciaaas

счёт: +0

17992. topero,

no. Si o si vas a tener 500 puntos en nivel 100, si te da 10 puntos o más es porque tienes menos puntos de los que deverías, por decir eres nivel 30 y como son 5 por niv deverías tener 150, pero tienes 130 o por aí: una vez alcanzas los puntos que deverías tener te da de a 4 o 6. da igual si lo entrenas con cosos pequeños.

счёт: +0

17993. beelial,

sí, los puntos son los mimso realmente. yo a lo que jme refiero es que el aumento de stats es mmuy, muy muy superior

счёт: +0

17994. azacel,

q paja q hablen de entrenar yo tengo como 4 años q conozco manamon y en toda mi vida me entrenado como 7 mons xd

счёт: +0

17995. Laositadepeluche ,

jajajaja xd, una preguntita. ya luché con andromeda, ya me dio el polvo ese, tengo que ir al fin del mundo para capturar a athorilian, si es así, fui hayí, y me decía que era peligroso pasar algo así, fui al corazón hárido, y derroté a Byron. ya que halla derrotado a Byron, tengo que ir a atrapar a athorilian?

счёт: +0

17996. Onisama,

A ver, aclarando varias cosas:
1.- Pandourbit sigue teniendo alma dividida en el 2.
2.- Galbana no se puede criar, me refería a lo que dijo el filosofaurio de que los mobs criados son mucho mejores porque les puedes mejorar los stats.
3.- Todos los manamon de la misma especie tienen las mismas estadísticas, o sea, por ejemplo, todos los Artisoul con salud perfecta al momento del nacimiento van a tener 310 de vida al nivel 100 y siempre va a ser así... si es remarcable, cerca de la perfección va a tener 307 y así va bajando en función a lo bueno o malo que sea en determinada estadística de nacimiento. Al subir de nivel, según como sea la estadística de nacimiento van a ganar la misma cantidad de puntos, o sea, dos artisoul perfectos en salud como dije, al subir al nivel 30 por decir algo van a ganar 3 de vida sin importar si suben peleando o con una hierva de nivel.
4.- Todos los manamon sin importar la especie tienen 500 entrenamientos al nivel 100 para repartir entre todas sus estadísticas, y aquí si depende de cuanto pelean... si le das una hierva de nivel o subes muchos niveles con una hiperforma en los niveles que no pelearon como con la hierva o todos los que están después delprimero conla hiperforma, no van a ganar entrenamientos. La cantidad de entrenamientos ganados por nivel depende de cuanto peleó contra otros manamon ese manámon específico, digamos, si yo subo un manamon con el repartidor de experiencia no va a ganar nada porque no peleó, pero si yo mato 30 manamon con mi artisoul nivel 30 y así sube de nivel va a ganar una cantidad x de entrenamientos, sin embargo, al nivel 100 siempre van a ser 500. Si perdiste entrenamientos por no pelear la cantidad requerida en todos los niveles, para eso existen las tónicas. Las Tónicas de vida son las más efectivas porque dan todo, pero las tónicas de plata y otras que no recuerdo el nombre también sirven, y las de plata se pueden comprar en el estadio maestro.
5.- Si varía transformar manamonn a los diferentes niveles, por ejemplo, el mudmo nivel 95 aprendió ataques que sus formas transformadas no aprenden que sí son útiles para dar cobertura como afilar, cuchillada, takedown, el ataque que no recuerdo el nombre que pone la vida del enemigo a la cantidad de puntos que tú tienes, entre otras. Las transformaciones de mudmo solo aprenden por nivel las cosas de su propio tipo y lo que no aprendió siendo un mudmo no se lo puedes recuperar con el tutor de movimientos.... si transformas a mudmo por ejemplo en Iront o Blaisont siendo nivel 1, únicamente Blaisont va a aprenderlos ataques de fuego tanto físicos como especiales y Iront va a aprender la espada conjurada, la tacleada de hierro y todas esas cosas pero no cuchillada, afilar y cosas que se aprenden como mudmo. Esto aplica para todos los manamon que no se transforman por nivel.

счёт: +0

17997. aizen,

asi es, luego de derrotarlo vas a ir a atrapar a ese manamon lejendario xd jajajaja xd, una preguntita. ya luché con andromeda, ya me dio el polvo ese, tengo que ir al fin del mundo para capturar a athorilian, si es así, fui hayí, y me decía que era peligroso pasar algo así, fui al corazón hárido, y derroté a Byron. ya que halla derrotado a Byron, tengo que ir a atrapar a athorilian?

счёт: +0

17998. Onisama,

No estoy seguro y podría estar equivocado, pero puede que Hathorilian tengas que atraparlo en Quenssette pero si no estoy mal en el fin del mundo te hacen un portal al inicio del templo donde te lo encontraste la primera vez, entonces en el fin del mundo buscas ese portal y luego solo pasas al final del templo.

счёт: +0

17999. El-Dragon,

el polvo cósmico ese lo tenés que usar frenteal precipicio ese en el fin del mundo y te va a transportar

счёт: +0

18000. azacel,

3.- Todos los manamon de la misma especie tienen las mismas estadísticas, o sea, por ejemplo, todos los Artisoul con salud perfecta al momento del nacimiento van a tener 310 de vida al nivel 100 y siempre va a ser así
tengo 5 Artisoul perfectos y uno está en 360, el otro en 420 hp.

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 598 599600 601 602; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись