tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 627 628629 630 631; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

18841. martin_garrix ,

listo, ya estoy en el cañón: el problema ba a ser este: no tengo un mana hotel cerca.

счёт: +0

18842. dhegwork-adakly,

Sí hay manahotel, busca bien en la zona esa a la izquierda del mapa, al lado de una casa si mal no recuerdo. Es un hotel abandonado.

счёт: +0

18843. el-soldadito-de-plomo,

asegúrate de usar reductor de batallas si no quieres luchar porque es el único hotel que hay manamons salvajes y el piso es de cristal o de bidrio. el cañón tiene todo lo que hay en una ciudad, pero no vive nadie ahí. hasta un estadio hay xd.

счёт: +0

18844. luis_caputo,

hola en que tienda del juego dos se consiguen los equipos para los iniciales? es que ando buscando el martillo de sauce para mi lagartito.

счёт: +0

18845. martin_garrix ,

y joder, me gasté todo el oro en comprar hierbas. para reidelaluz, spoiler! spoiler spoiler spoiler, pasa este mensage si no quieres ver el spoiler! creo que es en britanburg, en la supertienda

счёт: +0

18846. parangaricutirimicuaro,

yo nunca encontré ese estadio. pero igual me da flogera pasar el post game asique

счёт: +0

18847. soni_bayo,

alguien tiene el dic del primer manamon?

счёт: +0

18848. parangaricutirimicuaro,

está en tiflojuegos.com, en
la categoría manamon

счёт: +0

Последнее изменение parangaricutirimicuaro, 12.11.2023 18:19:23

18849. luis_caputo,

para @destructor 1808. no, ya me fijé en los equipos, y no aparecen. mira, te muestro la lista. daga de hueso v dos puntos 0, barita v dos puntos 0, megáfono, máscara anti gas, palo de escoba, campana desentonada, onda, súper onda, bastón sagrado, daga larga, barita larga, envoltura de acero, guantes de bocceo, resistidor, garra eléctrica, capa velóz. bes, no está ni el canión marino, ni el martillo de sauze, ni el antorcha.

счёт: +0

18850. dhegwork-adakly,

El YGC o algo así tal vez.

счёт: +0

18851. miauuuu,

el dic del segundo manamon, funciona también para el primero. es el mismo para los 2.

счёт: +0

18852. parangaricutirimicuaro,

edito, creo que se compran en la isla mordunt

счёт: +0

Последнее изменение parangaricutirimicuaro, 12.11.2023 23:19:20

18853. soni_bayo,

oigan alguien tiene el coso para... tener el manamon gratis? pasen al perma si lo tienen xd, es para el 1

счёт: +0

18854. miauuuu,

no, no. los que se compran en la isla mordunt, en la ciudad sonacete y la aldea tradale son. la roca oceánica, la leña ardiente y la jabalina de la jungla. los otros. el martillo, el cañón y la antorcha, las encuentras tiradas en tu recorrido por todo manamon 2. que igual son para lo mismo así que...

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 13.11.2023 15:08:22

18855. Lucas-Feliz,

Hola chicos. En la guía de manamon, vi que el que la hace en tiflojuegos tiene como un documento que le dice todos los objetos qe hay en cada uno de los mapas. Hay forma de acceder a ese documento?; (alerta spoiler alerta spoiler) porque quiero cazar a poloses, pero claro, no sé donde está el cristal de hielo que me falta; cogí el de punto paladín, cogi el de la montaña starwak, los dos que creo habían, y el de la ciudad snowstar. Entonces... estoy perdido un poco por ahí; otra cosa, cómo hago para conseguir un experienciador?

счёт: +0

18856. topero,

aquí la tienes. Solo una aclaración antes. La guía fue copiada tal y como está en tfj, así que no tiene barios items, pero es la misma que jano usa en los videos.

https://www.dropbox.com/scl/fi/rr11edl42qemq20fi2hpu/Gu-a-de-objetos-del-Manamon.txt?rlkey=a5pl6pmx3wapg6469rrpvgu7k&dl=0

счёт: +0

18857. nightmare-crow,

El cristal de hielo que te falta está en punto paladín, solo presta atención al sonido del item.

счёт: +0

18858. el_capitaan_prais,

oygan amigos alguien por favor me orienta a como hago para descargar los 2 manamons, la persona que me oriente que me escriba al pv, por lo delicado del asunto del cr gracias

счёт: +0

18859. tu-juancito-adorable16 ,

algunos creen que hogma( mejor conocido como hoggui) es el malo, pero no lo es. hoggui es artista, poéta y compositor de canciones. por sierto, la @laositadepeluche me pasó una partida avanzada pero cuando abrí drive me dice que no se encuentra la página

счёт: +0

18860. Nizebert,

Ah, me intenta matar todo el tiempo, es bueno.

счёт: +0

18861. tu-juancito-adorable16 ,

se inprecionarán con mis progresos si les doy este enlace. este es un data de manamon 1, que actualmente me encontraba en la torre de tangeria investigando unos ruidos raros que se kejan los ciudadanos. y que me podrán ayudar a completar mi manapedia…. y además me podrán ayudar con la fábrica manalit, que es la base de los gerreros sombra..
https://drive.google.com/file/d/1rXrsHlU8lQTxRkAp7GKVvu9Xhjq8feOy/view?usp=drive_link

счёт: +0

18862. Un-Duende-Malote-Malote,

y por qué nos tendríamos que impresionar? rofl

счёт: +0

18863. martin_garrix ,

me podrán, dice. eso me suena a orden. y porque nos imprecionaríamos si es algo tan, tan básico? dejando eso, alguien que me pase al permanente un crack de manamon2? el de tfj siempre tira errores y me molesta eso y estaría agradecido si ubiera otro crack aparte de el de tfj

счёт: +0

18864. tu-juancito-adorable16 ,

se inprecionarán por que desde que enpesé a jugar manamon 1, yo estaba progresando para completar mi manapedia. y desde entonces me agarré un acafe, y lo transformé en un girmarine apartir del nivel 14. y después de girmarine apartír del nivel 35 lo transformé en un fantozaur. y lo cierto es que tengo 4 llaves de estadio, solo me quedan 3 llaves más, para combertirme en la persona más joven en poseér el trofeo del estadio maestro!

счёт: +0

18865. Callum_Hunt,

a que raro e impresionante.

счёт: +0

18866. El-enamorato-M5,

a mirá, que impresionante

счёт: +0

18867. qaili ,

jñasjdalsdjñlkasdjalñsd me hizo el día :D

счёт: +0

18868. alexander-biator,

si super extrañísísimo y super mega iper impresionante, graciass a esto, podremos vivir todos mejor. y no nos faltará de nada

счёт: +0

18869. javic87,

y yo pregunto, sin animo de ofender... qué me aporta a mí todo eso? felicidades pero... francamente no me importa... xd

счёт: +0

18870. Un-Duende-Malote-Malote,

Pero, rofl, esto hemos pasado todos los manamoneros, esto no impreciona pues todos los que hemos jugado manamon hicimos lo mismo así que. rofl

счёт: +0

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 627 628629 630 631; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись