tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 628 629630 631 632; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

18871. martin_garrix ,

degenlo, solo quiere atención.

счёт: +0

18872. f_m_k ,

estoy re impresionado boludo (?)

счёт: +0

18873. El-enamorato-M5,

felicidades, te llegará un premio en los próximos 30 min (?)

счёт: +0

18874. Guerrero-de-la-luna,

damas y caballeros, ¡y con ustedes el genio del manamon! esto merese una celebración. pero chicos, hasta donde emos llegado?

счёт: +0

18875. el_capitaan_prais,

jajalo que pasa, esque el manamon que juega, está programado distinto, y tiene 5 finales distintos ok no jajajaja

счёт: +0

18876. f_m_k ,

final 1. la quedan todos.
final 2: la quedan todos menos el personaje principal.
final 3: la quedan todos menos Melonie y hay que empezar una aventura nueva en otro país.
final 4: el de siempre.
final 5: la queda Melonie y el personaje se pega un corchazo

счёт: +0

18877. tu-juancito-adorable16 ,

jode Logotipo de Google Drive
El archivo que solicitaste no existe.
Asegúrate de que tienes la dirección URL correcta y de que el archivo existe.
Realiza tus proyectos con Google Drive
Las aplicaciones de Google Drive te facilitan la tarea de crear, almacenar y compartir documentos, hojas de cálculo, presentaciones y otros archivos en línea.
Obtén más información en drive.google.com/start/apps.

счёт: +0

18878. topero,

y ustedes que le dan lo que busca, atención: el impresionado soy yo, pero no por él :D

счёт: +0

18879. el_capitaan_prais,

bueno, yo posteo solo por joder y reirme un rato, pero ala, que despues info importante, se pierde, por tantos mensajes sin sentido chicos

счёт: +0

18880. rreiven,

me perdí de un vardo, pero no me afecta, la verdad es que resultó ser muy estúpido :ojo, estúpido el vardo, el,var,do

счёт: +0

18881. el_capitaan_prais,

na, igual no te perdistes de mucho,ha habido mas acción en otros, que en este

счёт: +0

18882. Un-Duende-Malote-Malote,

y de hecho esto no fué tanto jajajajajajaja

счёт: +0

18883. martin_garrix ,

__________________

счёт: +0

Последнее изменение martin_garrix , 18.11.2023 20:42:04

18884. aizen,

lol jkasjkasjkasjkasjk, no venía por aquí y lo que me encuentro xd

счёт: +0

18885. tu-juancito-adorable16 ,

joder yo nunca podré completar mi manapedia, eso es frustrante

счёт: +0

18886. martin_garrix ,

te la completo si me pagas :v

счёт: +0

18887. aizen,

joder tío, con eso, hombre, porque mejor no te callas y deja de joder a la gente nos arías un favor. se que andas feliz, se que te crées el gran campión o porque no puedes completar la manapedia. :V

счёт: +0

18888. tu-juancito-adorable16 ,

no es nada aisen, por que desde que vine revisé el mensaje del @laositadepeluche y me mandó una partida avnsada, pero alquerer abrir el enlace me dice que no seencuentra lapájina

счёт: +0

18889. yo-no-se-si,

fua amigo creo son mas bobos los q le tiran q el que se siente emocionado por casi ser el master. enserio, y lo peor es q casi todos saben lo q este usuario tiene. mas sin embargo le tiran y le saltan, como si fuesen esos nenitos típicos de escuela que de a muchos te dan una paliza pero los agarrás solo y no son nada. todo esto seguramente, porque se creen superior, tirándole a una persona todo el tiempo.

счёт: +0

18890. el_capitaan_prais,

bueno, yo soy de jugar un poco, pero de alli a ofender como lo hicieron unos mensajes mas arriva, no . tanto no . pero bueno ya cambiemos tema y volvamos el hilo a su carrete muchachos. calmados

счёт: +0

18891. tu-juancito-adorable16 ,

todavía cuando avro el link de laositadepeluche me dice no se encontró la página, les pasé mi data de manamon para que vean que el que ta alto es el fantozaur, y nada que me ajudaron a completar mi manapedia

счёт: +0

18892. little_fox,

son re tarados

счёт: +0

18893. tu-juancito-adorable16 ,

re tarados?

счёт: +0

18894. rreiven,

pos a mí ni me afecta en lo más mínimo, vasta con preguntarle porqué dice que no puede completar su manapedia, como para que ya deje de... em... de, quejarse? como para que no suene tan tosco :v

счёт: +0

18895. nightmare-crow,

Bueno, seguramente es un novato. Yo apenas estoy completando mi primera partida manamon, y ciertamente recuerdo que cuando la inicié me asombraba por prácticamente todo. Que si mi mana inicial ya evolucionó, Wow, no sabía que las hierbas los curaban, Ufff por fin llegué a pueblo amica, Estoy nervioso, no puedo creer que voy a tener mi primera batalla de estadio seguramente me van a derrotar, Etc.. Así que dejen el tema, que no nos afecta en nada.

счёт: +0

18896. tu-juancito-adorable16 ,

es que soy nuevo en manamon 1 y en el 2

счёт: +0

18897. martin_garrix ,

pregunta, consejos o trucos para derrotar al amo dyaz en manamon dos? no puedo pasar de esa parte.

счёт: +0

18898. luis_caputo,

el amo diás cambia de tipo según los mánamons que estén luchando en ese momento. a cada turno del amo diás, el cambia a un tipo. el tipo, corresponde a uno de los 3 mánamons que estén partisipando en la batalla. por ejemplo. si tienes un mánamon tipo planta que esté partisipando, te darás cuenta de que en algún momento de la batalla, te dice. enemigo amo diás a cambiado a la etapa planta. en ese momento, solo le podés pegar con ataques que sean de ese tipo. lo mismo da para el resto de mánamon. en resumidas cuentas. al amo diás, solo lo podés atacar con ataques del mismo tipo que sea de la etapa en la que está el. por eso cuando el fantasma cambia de etapa, tienes que prestar mucha atención. si está en la etapa fuego, solo puedes pegar con fuego. si está en la etapa lucha, solo puedes pegar con lucha. si está en volador, solo puedes pegar con volador. lo mismo da para eléctrico, tierra, agua, estándar, etc. solo pegar con ataques del mismo tipo que la etapa del amo diás.

счёт: +0

18899. martin_garrix ,

no no, eso lo entiendo. lo que yo pregunto es hasta que nivel debería entrenar cosas así.

счёт: +0

18900. luis_caputo,

pues verás. yo con el amo diás, siempre me voy con el equipo. es decir. con mis 6 amiguitos, me los llevo a todos al nivel 25. y cuando me da experiencia al derrotarlo, todos suben al nivel 26. amigo, bete como yo, con todos los bichos al nivel 25. yo creo que hasí tienes posibilidades. y para subirlos a todos al nivel 25, el mejor lugar para entrenar, es el otél. haí tienes mánamons y camita a la mano. asíque, no tendrás problemas

счёт: +0

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 628 629630 631 632; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись