tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 630 631632 633 634; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

18931. f_m_k ,

así el juego pierde sentido

счёт: +0

18932. nightmare-crow,

No para mi jajaj.

счёт: +0

18933. f_m_k ,

yo hablo de lo de que otros pasen tu partida

счёт: +0

18934. luis_caputo,

una pregunta. en el mánamon 2. independiente mente de si el personaje es chico o chica. los diálogos de la historia son los mismos?

счёт: +0

18935. Anduin,

acaso en el manamon 2 se puede elegir género de personaje?

счёт: +0

18936. parangaricutirimicuaro,

si, justo al iniciar te pregunta si eres chico o chica

счёт: +0

18937. f_m_k ,

si, los diálogos no cambian

счёт: +0

18938. javic87,

no cambia nada, bueno obviamente algún él se convierte en ella si hablan del prota en tercera persona, pero nada mas

счёт: +0

18939. the_princes_of_water ,

holaaa, me extrañaron? bueno me dejo de bromas y bue. lo de las catacumbas, como dice yayo, es un jodido laverinto sin salida rofl. pero rey, si quieres derrotar a Pierre y antes abrir el cofre que tiene 25000 de oro, tienes que llevarte un manamon tipo dragón que aprenda el ataque de dragón strike, ataque del dragón. en este caso lo aprende volanteral y los 3 dragoncitos. y bueno, también llévate unos milagros médicos y revivires por si Pierre te llega a matar. y algunos manamones bien fuertes en este caso, cofatena, o un migtauras. el que más recomiendan es migtauras, aunque tiene poca salud, como 260 de hp, pega bien guapo. también un manamon que tenga el ataque de protección, o en el estadio maestro comprar el protector

счёт: +0

18940. The-lonely-Hamster,

ea volvió Kinidul

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 24.11.2023 00:25:52

18941. luis_caputo,

ea, volvió la kini. bueno kini, bienvenida, pero no empieses a quemar todo. deja el fueguito tranquilito

счёт: +0

18942. The-lonely-Hamster,

es verdad

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 24.11.2023 00:26:24

18943. luis_caputo,

y tu, no me conjeles amigo

счёт: +0

18944. The-lonely-Hamster,

que lo conjele dice? digo no lo haré tranqui bro.

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 24.11.2023 01:04:39

18945. the_princes_of_water ,

juuuas, oye rey, digo bro, digo... va, olvídenlo lol. oye rey, y otra cosita se me fue de Pierre, que en cada turno este te pedirá algún ataque de los manamones del equipo, pero cuidado, en cualquier momento este te tirará final oblidion! es muy tedioso pero frustrante derrotar al muy de Pierre pero bue

счёт: +0

18946. brillantina,

holis, los necesito. Cómo es que configuro los diccionarios del NVDA? Hace mucho no ingresaba y acabo de entrar, pero resulta que ya no está el jueguito en español, xd.

счёт: +0

18947. martin_garrix ,

1. abre la carpeta donde tengas el diccionario: 2: dale aplicaciónes y dale enter sobre copiar, o cortar: 3. pulsa windows+r y escribe %appdata%. 4: en esa carpeta (la de roaming que sale al escribir %appdata%) nos bamos a NVDA, speech dicts y app dicts. acontinuación pegas el diccionario, y listo, manamon en español!

счёт: +0

18948. luis_caputo,

una pregunta. el metal dorado. cuando hace efecto. cuando lo sostiene un mánamon que no está en batalla, o cuando lo sostiene un mánamon que si partisípa. y como se usa. cuando estoy luchando con un mánamon. se lo tengo que dar a otro que no partisipe, o como es el tema

счёт: +0

18949. f_m_k ,

con que lo sostenga un manamon de tu grupo ya ganás esa bonificación

счёт: +0

18950. El-Dragon,

buenas gente. se me acaba de ocurir una idea nueva para retos de manamon 1 y 2. es posible intercambiar manamon con la partida recién empezada?
la idea del reto sería.
pasar manamon 1 y2 con solo los manamón iniciales, el agua el fuego y el planta.
como es lógico, para hacer eso necesitás hacer el intercambio con alguien. es eso posible?
además, hay algúna persona que tenga los manamon comprados que desee colaborar para realizar este reto?

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 25.11.2023 17:46:56

18951. lumarais,

con la partida recién iniciada … no, no se puede. Tendrías que esperar a que el mismo juego te abililte las funciones en línea para los intercambios

счёт: +0

18952. nightmare-crow,

Hola, gente. Oigan, estoy en el camino de la ascensión, en esta parte donde debes colocar unas rocas en unos controles que suenan un poco como los interruptores en los minis de crazy, muy parecido a la parte de los deslizamientos rocosos en la montaña starwalck. Ya coloqué la primer roca en el lugar correcto, pero no he podido encontrar la segunda roca para el control que está escalando los árboles. ¿Me podrían decir dónde está? Estoy seguro de que esta parte no está en absoluto difícil, simplemente no encuentro esta cosa que me falta.

счёт: +0

18953. the_princes_of_water ,

cuando te dice que un interruptor se activó en el piso 3, tienes que volver a mover la roca pa que se abra otro camino en el piso ya mencionado

счёт: +0

18954. nightmare-crow,

Ufff yo creí que debía regresar al piso tres XD ya me confundí.

счёт: +0

18955. the_princes_of_water ,

si, justamente eso. cuando mueves una roca para un interruptor de la parte del árbol escalable, te dice. se a activado un interruptor en el piso 3

счёт: +0

18956. parangaricutirimicuaro,

gente, voi a iniciar con el post game del manamon2. alguien me podría decir por donde deería iniciar y qué tengo que hacer porfa, gracias!

счёт: +0

18957. lumarais,

pues, hay varias cosas. Ir a batallar con el hiper tarboo, capturar al trio de piedra, capturar a atorilian, batallar nuevamente con el angel de la eternidad, hiper sinfonick, amo yash y Bairon el inóspito. No se si se me esté olvidando algo, haber si alguien menciona algo que quizá me falta

счёт: +0

18958. the_princes_of_water ,

bro te faltó luchar otra vez con los 7 estadios y derrotar a Pierre. y sobre todo completar manapedia

счёт: +0

18959. parangaricutirimicuaro,

gente una pregunta. donde quedaba el manamon renamer?

счёт: +0

18960. the_princes_of_water ,

si es en el 1, en brightwater citi. si es en el 2, en mechamo citi

счёт: +0

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 630 631632 633 634; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись