tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20118 сообщений, 671 страниц:  1; 669 670671 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

20101. copilot,

windows 9?

счёт: +0

20102. copilot,

ya entre a la torre del relog pero no encuentro donde se plea

счёт: +0

20103. shan ,

que onda chicos, sinceramente venía acá al hilo con la siguiente pregunta y por aí vi hace un tiempo que este temita se estaba tratando nomás que floje retroceder un chingo de páginas, pero quería preguntar qué tipo es el greco? físico o especial. aunque me imajino es mixto físico por la planta y especial por el tipo sonido

счёт: +0

20104. Kai_de_eve,

no del todo, por que los 2 ataques de tipo planta son especiales, es mas especial que otra cosa

счёт: +0

20105. elmascanijo14,

Sí, Greco es especial. De planta aprende petal storm y de sonido aprende wild vibration, ambos ataques especiales. El físico casi no lo ocupa.

счёт: +0

20106. beelial,

es especial. si le pones escupitajo ponzoñoso, interactúa cond efensa física pero es especial.
yo lo tengo con chirrido sónico, barrera divina, vibración tormenta y escupitajo

счёт: +0

20107. cameronbois,

hola. alguien me puede pasar el manamon 2 por permanente?

счёт: +0

20108. ser_de_luz,

hola donde encuentro a al manamon entre Shrubbreek y Ureinaman? cual es. y donde avita?

счёт: +0

20109. Reboll3_3_3,

buenas.
para que dejar manamon por permanente si se puede dejar poracá, para la persona que dijo que le dejaran el manamon 2.
https://www.vgstorm.com/manamon2.php

y otra cosita, alguno que se sepa el manamon al derecho y al revez?
para que porfa me regalen una lista de cuales son los manamon que se tienen que intercambiar en el 2, mil gracias.

счёт: +0

20110. javyx1221,

HOLA BUENAS TARDES COMPAÑEROS ESTOY BUSCANDO MANAMOS QUE NO E ATRAPADO PERO EN DONDE SE ENCUENTRA LA MATERIA DE LÁMINA OSCURA AHÍ HAY MANAMOS? ES DONDE SE LLAMA EL VALLE GRIS CREO ES SUBIENDO UN ARBOL DONDE ESTA UN PANTANO ES QUE ME COSTÓ MUCHO LLEGAR AHI PERO NO ENCUENTRO NANA Y NO ME QUIERO IR PORQUE FUE UN SUPLICIO LLEGAR HASTA ESA BENDITA CUEBA

счёт: +0

20111. topero,

editado.

счёт: +0

Последнее изменение topero, вчера 22:01

20112. javyx1221,

una consulta como consigo a deciced que mánamos tengo que evolucionar y que le tengo que dar porque recuerdo en el video de jano que ese mánamos podia evolucionar en 2 especies

счёт: +0

20113. El-Duende-endemoniado,

no se porqué esa escritura se me hace algo, mm, mejor lo dejo allí xd.
Las láminas están, 1 en las catacumbas, la otra en el pantano, y la otra si no me acuerdo

счёт: +0

Последнее изменение El-Duende-endemoniado, вчера 22:13

20114. javyx1221,

chicos existirá una manapedia en digital como un txt o un excel donde se encuentren todos los mánamons y sus evoluciones?

счёт: +0

20115. El-Duende-endemoniado,

creo que en inglés había algo

счёт: +0

20116. javyx1221,

actualmente tengo solo 179 se que algunos se consiguen por medio de pasarlos pero recuerdo si no estoy mal que había uno que se evolucionaba si lo tenía en el grupo y caminaba con el créo que era un cachorrode nieve no recuerdo su nombre.

счёт: +0

20117. cameronbois,

¡hola! vengo con una duda. alguien sabe porqué no me funciona el diccionario que viene por defecto en el manamo 2?

счёт: +0

20118. caelus,

yo te puedo ayudar con los manamon, si tienes licencia también podemos hacer intercambios

счёт: +0

20118 сообщений, 671 страниц:  1; 669 670671 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись