tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20160 сообщений, 672 страниц:  1; 670 671672 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

20131. El-Duende-endemoniado,

yo usé el cr de blindehp, porque el de tfj no me funcionó. osea sí, pero me salía ese error precisamente y el de success. y eso que ya le había puesto reglas de entrada y salida y bloqueado la conección por el hosts

счёт: +0

Последнее изменение El-Duende-endemoniado, воскресенье 22:31

20132. Chillardent,

yo el de BHP también, por lo de q el de TFJ salía lo de suxes diálogo 1 cuando abría el imbentario.

счёт: +0

20133. copilot,

me pasan uno por que en el uno dise suxes.

счёт: +0

20134. lelouch-vi-britannia,

estuve buscando el crack que mencionan, pero no pude encontrarlo, si no es mucha molestia, podrían pasarlo por acá o en caso de no poder al pm pleace!

счёт: +0

20135. lelouch-vi-britannia,

hola gente, tengo una consultita, donde puedo encontrar las llaves para abrir cofres del tesoro en el 2

счёт: +0

20136. marielis,

hola donde puedo conseguir manamon 1 y 2?

счёт: +0

20137. El-Duende-endemoniado,

vgstorm.com

счёт: +0

20138. gissella2007,

para la persona que pregunta por las llaves del cofre del tesoro, hay que buscarlas a medida que completas la aventura, no se compran. saludos

счёт: +0

Последнее изменение gissella2007, вторник 15:09

20139. Anduin,

Que onda por acá, una pregunta. ¿Dónde puedo ber cuanto sale la licencia del manamon 1?

счёт: +0

20140. parangaricutirimicuaro,

vgstorm.com

счёт: +0

20141. gissella2007,

oigan chicos, alguien me puede compartir por permanente el diccionario en español de los 2 juegos de manamon porfavor. se lo agradezco al quien me lo pueda pasar. restablecí pc, y yo pensando que tenía el diccionario guardado pero no lo tengo

счёт: +0

Последнее изменение gissella2007, среда 01:09

20142. Reboll3_3_3,

permanente? ese es legal, se puede tirar poraquí.
https://fromsmash.com/FFG78xCuev-et

счёт: +0

20143. lelouch-vi-britannia,

hola gente! una consultita, como hago para subirme a los botes para llegar al segundo estadio? desde ya muchas gracias

счёт: +0

20144. Arya_Stark,

Tenés que esperarlos. A ver, esos vienen y se van. Entonces vos chocate con el agua, centrando el sonido del bote en la dirección a donde quieras ir. Y andá chocando el agua de última hasta que escuches que llegue el bote. Seguís. Tenés que poderte subir. Si se fue el bote y no te llevó movete a otro paso e intentalo ahí. No sé si me expliqué jajajaja

счёт: +0

20145. lelouch-vi-britannia,

sip, te explicaste de diez, muuchas gracias che

счёт: +0

20146. gissella2007,

graciaas reboll.

счёт: +0

20147. GustavoCordera,

uf, que dolor de huevos la primera vez esos botecitos. pero el mecanismo que metió la mina en el estadio está piola

счёт: +0

20148. Anirudh_Ravichander,

hola: una consulta, ¿dónde es que se encuentra el tutor de memoria en el manamon 2, ese que le enseña ataques a los manamon?

счёт: +0

20149. el-soldadito-de-plomo,

si no me equiboco está en el la zona este, es britanburg pero no se que zona.

счёт: +0

20150. golavath,

en la zona oeste, creo que era abajo y a la derecha del hospital, aunque no recuerdo bien. Cerca del hospital hay 2 casas, en una de esas 2 está el tutor.

счёт: +0

20151. lelouch-vi-britannia,

che gente, estuve revisando unos post anteriores de este hilo xd y me encontré con que con el cheat se pueden hacer aparecer ciertos manamons, resulta que intenté como lo explicaron pero no me funca, es decir, seleccioné todos los resultados empezados en 7 a excepción del penúltimo pero nada xd, alguien sabe a que se debe esto, cave resaltar que tengo el cheat 6.7 y que solo abro el juego, no cargo partida hasta después de haber cambiado los valores. Pd: quiero hacerlo en manamon2

счёт: +0

20152. topero,

lo hiciste con el 175?

счёт: +0

20153. lelouch-vi-britannia,

nop, porque estaba en otro sitio y no salía el manamon ese ahí, es un requisito hacerlo con el 175?

счёт: +0

20154. topero,

yo diría que si. Cada manamon tiene diferentes valores, por eso no te funciona. Intenta con el 175, igual es bastante común.

счёт: +0

Последнее изменение topero, вчера 19:13

20155. javyx1221,

hola buenas tardes, quería agradecer por la información, si estaría con los intercambios, si Dios me presta la vida la próxima semana me compro la licencia del mánamon 2, así que cuando la tenga les pido ayuda.

счёт: +0

20156. lelouch-vi-britannia,

daale topero, muchas gracias che

счёт: +0

20157. Baxcalibur,

No sé, comprar la lice de manamon2 a estas alturas, es chévere el juego y todo pero naa.
Yo me arrepiento de comprarlo, y eso que ya hace 4 años que lo hice.
Estoy pensando en venderlo

счёт: +0

20158. lumarais,

la lice de mana dos solo vale la pena para hacer los intercambios y para pelear contra otra persona. Si no tienes el afán de esto, mejor es no comprarla

счёт: +0

20159. javyx1221,

Lo que sucede es que siempre quise saber qué es lo que entregan en premio cuando uno pasa el castillo del reino jazz, y la verdad el fuego sí me gusta bastante, por ahí estoy pensando en comprarlo, si es cierto que está caro porque después de tantos años ni siquiera al juego de mánamon uno le bajó el precio, pero bueno al Compañero o Compañera que dijo que está planteándose el venderlo tal vez me contacta y miramos si se lo compro, lo único es que si me gustaría consultar por acá si es fácil de hacer esa adquisición, ya que no tengo ni idea cómo es el proceso de activar la licencia, porque tengo entendido que es con un correo electrónico, o bien realmente no sé cómo se hace para poner la licencia.

счёт: +0

20160. Arya_Stark,

Si alguien nita ayuda con intercambios o quiere una batallita, me avisa y cuando las 2 partes podamos le mandamo ajksdf. Na, igual yo no me arrepiento de comprarlo. No sé si lo haría ahora si es que ya lo pasé con crack, asumiendo eso porque no fue así jajaja, pero más que nada no lo compraría porque está todo muy inactivo el online y la gracia de la lice es el online. Pero na, no me arrepienot porque ahora estaría incomprable y la lice ya la mantengo forever, y nada, disfruté unos re momentazos que no voy a olvidarme nunca y los tengo en mis gravaciones así que nada no me arrepiento de haber pagado una sola vez por algo que me queda permanentemente y me dio un montonazo de horas y noches hasta el hartazgo de diversión jajajaj.

счёт: +0

20160 сообщений, 672 страниц:  1; 670 671672 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись