tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20695 сообщений, 690 страниц:  1; 678 679680 681 682; 690 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli_SAFH, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

20371. ser_de_luz,

para @el_comandante. para encontrar la palanca, tienes que ir por el camino izquierdo del bosque. hablar con un hombre, que te ayude a crusar al otro lado del río. después, seguir todo ese caminito, solucionar el tema de los dos cartantúla que te esperan, y suerte buscando

счёт: +0

20372. copilot,

estoy en la torre de tangeria 4 alugien save en que orden van ya inente peor no puedo solo se que es la palabra sombra.

счёт: +0

20373. little_fox,

Shadow. S,h,a,d,o,w.

счёт: +0

20374. copilot,

me refiero si es en donde o en que parte ban cada letra si tiene que ser una parte espesífica.

счёт: +0

Последнее изменение copilot, 19.07.2024 01:44:32

20375. dhegwork-adakly,

Solo junta las letras en ese orden.

счёт: +0

20376. Lucas-Feliz,

Chicos, como se puede hacer para traer los manamons del 1 al 2? sé que se podía hacer, pero no recuerdo bien como. Gracias

счёт: +0

20377. Tu_gatito_ron_ron,

ir a la embajada que se encuentra en britamburg

счёт: +0

20378. Lucas-Feliz,

en britamburg este?

счёт: +0

20379. ManguitoGanador,

Si pamela, en brigtambur este.

счёт: +0

20380. galletita-de-chocolate,

pero si no terminastes la historia, no los podrás traer al manamon 2.

счёт: +0

20381. principe-de-luz,

¡Hola gente! Vengo con una duda. ¿Saben donde puedo capturar a galbana? Y alguien que intercambie algunos manamons para completar manapedia? Gracias de antemano.

счёт: +0

20382. Emil-Solerian,

buenas gente. bueno, decidí empezar manamon2 por trijésima ves, ya que no se que jugar jajjaa.
hecho ya tengo pensado un equipo que bueno, ya lo he ido capturando. no se que les parezca, pero mi equipo sería ya en etapas finales un bambostica, chillardent, turrubble, sebvavern, fowlusion y pegastorm. no se que les parece

счёт: +0

20383. ser_de_luz,

para príncipe. galbana está en el segundo piso del camino de la ascensión. concretamente en la parte de afuera. pero en vés de ir hacia la derecha que es el camino correcto, ándate al camino de la izquierda. haí hay dos entrenadores, y un poco más arriba, a la izquierda, hay un rallo de electricidad, imposible de pasar. más a la izquierda, lo tenés al caballo eléctrico

счёт: +0

20384. Arya_Stark,

@Solerian:
Hice un análisis del equipo que pasaste, y te comento recomendaciones:
Creo que Bamboustica la va a sufrir con los veneno porque no hay nadie que lo pueda proteger bien y creo veneno le hace mucho. Fijate igual Turrubble, sonido no lo tiene cubierto. Los mágicos con Zebbaberb, veneno si afecta a Bamboustica por 4 igual a Fowlusion. Mágico igual va a partir a Pegastorm. Te recomendaría que cambies a Zebbaberb por alguien que pueda cubrir más. Usar mucho los multitipo, de tal forma de tener muchos tipos en una. Por ejemplo, si querés un fuego podés tener a Lantlare, que igual se consigue temprano como torchin, y con el fantasma te cubre los mágico y los sonido, además de los ya existentes. Y para no repetir el planta, en vez de fowlusion pondría a otro que sea volador, por ejemplo Penguilum. Que igual es hielo, tenés algo para cojerte a los dragones, y no sufrís penalizaciones porque los fuego te los partís con Turruble, y los sonido con Lantlare. Aunque bueno, la sufrirías por los sagrado. O, podés cambiar igual a Chillardent, que con estándar no te cubre a ninguno, y poner a un acero o un mágico o eso que pueda cubrirte de los sagrado. O, un tierra que te cubra de los veneno, como Molandon. Y de paso tiene túnel y te ayuda con el conseguir el detector de objetos. Ahí te dejé mis objeciones, si querés tomar algo o todo o nada vos decidirás, saludos y suerte con la data jaja. Cualquier cosa si nitas help en algo, acá tamos.

счёт: +0

20385. lelouch-vi-britannia,

hola gente! tengo una consultita, como se abre el cofre de la warida del dragón del desierto, ese que tiene un simbolito de dragón grabado? desde ya muuchas gracias

счёт: +0

20386. James_el_cantante,

chaaaabooooóóós? quiero pasar mi equipo, para que me digan su sugerencias, jugando mana2. 1, wolsair,2,pempledash,3, sequeliten,4,calculade,5,alguno de veneno, aunque aun no se cual, 6 el que es agua y tierra.

счёт: +0

20387. Emil-Solerian,

bueno, estuve haciendo algunos cambios en mi equipo, y ahora son Greniverb, Penguilum, Turrubble , Lantlare , humbabang , y Thundercolt. andan ya todos entre niv 34 y 37, ya ando en el decierto

счёт: +0

20388. galletita-de-chocolate,

te refieres al ipplish? James_el_cantante: chaaaabooooóóós? quiero pasar mi equipo, para que me digan su sugerencias, jugando mana2. 1, wolsair,2,pempledash,3,...: hace 9 minutos

счёт: +0

20389. James_el_cantante,

sii, es eseesiii

счёт: +0

20390. galletita-de-chocolate,

ese mon es bueno, pero hay que tener cuidao de los planta, esa es su debilidad extrema.

счёт: +0

20391. lelouch-vi-britannia,

hola gente! ahora que ya me pasé el juego y el posgame, quisiera hacer algunas pruebitas con los hipers y para eso necesito de ustedes xd, alguien que me diga como hago para colocarle sus ataques a por ejemplo irroadiun, porque cuando lo capturo no tiene ninguno xd, y me gustaría usarlo un rato para ver que se siente pelear con irroadiun a tope xdd, así que nada al que me ayude se lo agradeceré un montón jaja, porque es algo que en el 1 quise hacer y no pude ya que fui y capturé a irroadiun en la cámara del odio con lo que me costó encima jaja, porque no tenía gamarredes, para después ir todo emosionado a probarlo y llevarme tremenda decepción jajaja porque no podía usar sus máximos ataques xd

счёт: +0

20392. Emil-Solerian,

edito, ya encontré el camino.

счёт: +0

Последнее изменение Emil-Solerian, 23.07.2024 04:50:48

20393. Lucas-Feliz,

ajajjaaja, yo justo estoy entrando en mamia apenas jajajaja

счёт: +0

20394. James_el_cantante,

a la derecha, trata de que encuentres un camino cerca de mamia, en el agua en la cueba

счёт: +0

20395. Emil-Solerian,

si jajaja, no me había dado cuenta de la salida norte en la cueva, pero ya lo pasé, ando acá en mamia haora si

счёт: +0

20396. Arya_Stark,

@Lelouch: Para abrir ese cofre tenés que llevar un Manamon con el ataque Dragon Strike. Básicamente te va a desbloquear una opción para intentarlo abrir y tendrás que hacer un ataque del dragón, que es un concepto de Paladin. Por si no has jugado te lo resumo. Vas a escuchar beeps, y después de cada beep, a modo de reacción, tenés que apretar el alt izquierdo.

счёт: +0

20397. James_el_cantante,

sí me ayudan a valorar mi equipo?

счёт: +0

20398. lelouch-vi-britannia,

Arya_Stark: @Lelouch: Para abrir ese cofre tenés que llevar un Manamon con el ataque Dragon Strike. Básicamente te...: hoy 01:00, aaaaa de una jaja, muuuchas gracias che, un re quilombo para solo 25000 moneditas xdd, yo dige, con tanto espamento debe haber algo sumamente mítico, pero buuummmm, lo abro y solo 25000 moneditas, alta decepción xd

счёт: +0

20399. el-soldadito-de-plomo,

llego un poco tarde pero para los 2 equipos de solerian y james_el_cantante. para emil, te recomiendo un manamon acero y eléctrico, ese manamon tiene ataques que tranquilamente pueden golpear al tipo que necesites, y lo puedes conseguir en la planta eléctrica aunque bueno, ya vas por el desierto de seulee, así que es un poco tarde, pero biprolt/bipesla es buenazo para otras partes del juego, de todas maneras ya tienes a thundercold. el mana volador y hielo que dijo arlla es muy recomendable también. para james_el_cantante, tienes a golabath? ese podría ser un gran tipo veneno. no utilices a calculade ni a sequelite, en lugar de eso yo iría con colobaird, y landlare. nó se ustedes qué opinen. saludos.

счёт: +0

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, 23.07.2024 16:39:00

20400. Emil-Solerian,

y finalmente, derrotamos al estadio maestro! creo que nunca había terminado manamon2 en menos de un día, la verdad hubieron partes que pensé que me iban a costar mas pero increíblemente me lograba acordar de las cosas jajaaj. al final mi equipo campeón fueron bambostica,lantlare, chimerus, pegastorm, turrubble, y penguilum.
rena no tuvo nada que hacer, fue un 6 0 brutal. creo que de lo mas épico de esta batalla fue bambostica, no recuerdo cual era el cuarto manamon de rena pero lo derrota, luego con 14 de vida derrota a sirenea y ya luego de curar también baja al bulderbash. pero bueno, me gustó esta partida, si bien repetí algunos como pegastorm o turubble, el resto no los había probado o no tanto. recuerdo en una partida tener a lantlare y chimerus, pero creo que esa partida ni la llegué a terminar. luego penguilum me encantó, ese pingüinito me sacó de varias jajajaj.

счёт: +0

20695 сообщений, 690 страниц:  1; 678 679680 681 682; 690 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись