tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20804 сообщений, 694 страниц:  1; 688 689690 691 692; 694 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

20671. Un-Duende-Malote-Malote,

no*****

счёт: +0

20672. Sam_Cortland,

me parece que la canción que pasaste suena ccuando sacas 60 en el music hall. o cuándo pierdes, una de esas 2.

счёт: +0

20673. brad_dj,

hola, a quien más le pasa en manamon2, estoy jugando y de pronto me sale, error, no se puede localizar el paquete sfx para el estado, con pena tengo que decirlo uso el manamon2 con crack, no me alcansa para comprar la licencia que debería ser lo justo, pero vale, si a alguien le pasó, me puede compartir la solución?

счёт: +0

20674. helena_desktop,

hay que ponerle reglas de entrada y salida al firewall de Windows para que ese error te deje de joder.

счёт: +0

20675. brad_dj,

hola galletita, te comento de que ya lo he hecho, tal y como lo hizo un distinguido de YouTube, el canal se llama, el punto ciego, o algo así creo que era jejej, pero en serio ya lo hice y no me deja,

счёт: +0

20676. Sam_Cortland,

también pegaste las líneas del osts?

счёт: +0

20677. brad_dj,

si, voy a borrar todo eso y lo volveré a hacer, pero me alegra entonces que no pasa con todos si no que quizás es algo en mi pc que no he hecho bien,

счёт: +0

20678. copilot,

si...!

счёт: +0

20679. Un-Duende-Malote-Malote,

ni con el hosts funciona esa baina. en mi caso en su tiempo también estaba todo aparentemente bién, pero salía ese jodido error a cada rato. lo cracké con 2 cracks diferentes, pero bueno, naad

счёт: +0

20680. strinxs,

príncipe de luz, cuál subterranio te refieres?

счёт: +0

20681. principe-de-luz,

El supterráneo donde tengo que acomodar unas piedras en un interruptor. Es el 2

счёт: +0

20682. strinxs,

si sé, por eso, cuál de los dos. el de la cueva que está en el pueblo del prota o el de ogma

счёт: +0

20683. principe-de-luz,

Ni idea. Pero es para conseguir la llave 1 del supterráneo, para luego seguir con la historia, al parecer.

счёт: +0

20684. Sam_Cortland,

aaa eso. primero quitas las piedras para poder avanzar a la escalera, luego entras la escalera, ves la foto y pones las piedras tal cual están en la foto.

счёт: +0

20685. strinxs,

no mal. es así: mueves la primera piedra de la derecha, te metes al hueco que está entre esa piedra y la otra la mueves hacia la derecha y la mueves para a bajo. con la otra piedra lo mismo, y la otra tambi´n la quitas hacia arriba. luego mueves la estatua hacia alfrente si no estoy mal y te lleva a otra parte.

счёт: +0

20686. Gominola,

hola yo por aquí atorado en el juego, pero dejo una grabación para que escuchen el problema que tengo https://www.dropbox.com/scl/fi/twlol032vxzal08lk3te5/2024-09-01_13-50-10.mp3?rlkey=e02m0mfjs77wablkdkjf3msid&dl=1
para al que pueda ayudarme gracias

счёт: +0

20687. keiser,

holis chicos , ya entré a la tierra helada , pero no le entiendo lo que hay que hacer luego , osea , hay un montón de los cosos de hielo y unas estatuas de muñecos de nieve pero luego no le entiendo

счёт: +0

20688. caelus,

tienes que patinar desde el norte para chocar con la estatua del muñeco de nieve y después darle a la derecha

счёт: +0

20689. meliodas.ira,

"Buenas noches a todos. ¿Alguien aquí tiene algún archivo de progreso que tenga MANAMONS divergentes? Tengo un archivo con uno, y me gustaría saber si alguien tiene un archivo con todos ellos divergentes."

счёт: +0

20690. Sam_Cortland,

qué es un manamon divergente?

счёт: +0

20691. nightmare-crow,

es un manamon autista okno

счёт: +0

20692. Tu_gatito_ron_ron,

Se referirá a Deviant? o algo así se escribía XD. Es la copia barata del shini de pokemon.
No, que te salga uno es máss difícil que ella te quiera. Peor sería tener todos. Primero me gano la lotería antes de que eso ocurra XD

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 01.09.2024 22:44:25

20693. Un-Duende-Malote-Malote,

tenía una data con un loonish deviant, pero creo que se me perdió xd. también tenía otra con un frolop, pero esa sí la perdí

счёт: +0

20694. helena_desktop,

yo tengo en el manamon 2 un data con un debiant miasmouse, en el 1 no tengo nada juas juas.

счёт: +0

20695. Raciel,

que onda! para el usuario gominola, disculpa si el mensaje llegó muy tarde :(

lo que tienes que hacer es salir y volver a entrar en el mapa. el ítem que debería ayudarte no está donde debería estar.
la idea es, con ese ítem surtiendo efecto, volverte con el cañoncito ese, volver al piso 2 y entrar en la cinta transportadora con láseres. si querés de ahí te lo gravo.

счёт: +0

Последнее изменение Raciel, 02.09.2024 02:24:47

20696. Gominola,

hola Raciel, gracias por contestar. me sería de utilidad si pudieras grabar a parte de que si también redactas los pasos por si no uendo copiar el recorrido del audio, muchas gracias

счёт: +0

20697. principe-de-luz,

¡Hola gente! Resulta que estoy en la explosión de réquiem. No se para donde es la salida, ya anduve dando vueltas. ¿Saven para donde devo ir?

счёт: +0

Последнее изменение principe-de-luz, 03.09.2024 19:05:53

20698. caelus,

abajo derecha, y eventualmente escucharás un sonido como el de el acceso a rekia

счёт: +1

20699. strinxs,

hola! alguien me dice la palabra que hay que formar en el estadio dragón con las siguientes letras? s, t, r, n, s, x, i. le atradecería mucho a quien me dijiese

счёт: +0

20700. Un-Duende-Malote-Malote,

es tu nombre en manamon2

счёт: +0

20804 сообщений, 694 страниц:  1; 688 689690 691 692; 694 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись