tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 692 693694 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

20791. helena_desktop,

¿xd??

счёт: +0

20792. aizen,

lol jajajaja que pregunta lol

счёт: +0

20793. copilot,

quisiera saver, si alguien me pasa una data de manamon 1, es que ya tengo todos pero me falta el de aire no se si me pueden pasar una, con ese.

счёт: +0

Последнее изменение copilot, пятница 05:11

20794. Melanie.Rodriguez,

Buenos días. Una pregunta: cómo se capturan los dioses en manamon 1? Es decir, zeomnios e iiradium?

счёт: +0

20795. azacel,

cito a @astro fénix.
(sorry si tu nombre no se escribe así pero que pereza deletrear)
en este mensaje están los 3 míticos y los 3 dioses.
para @keiser. el kinidul aparece en el volcán, tienes que tener la cuerda y al final del p4 escalar hasta la cámara, aí lo capturas. el poloses lo obtienes en el punto paladín que está después de la ciudad snostar (has de tener los 5 cristales de hielo para extraerlo de la estatua) los encuentras en esa misma montaña, stalwalk creo que se llamaba o algo así. y el galvana lo agarras en el camino de la ascensión, casi llegando al estadio maestro pero desviándote hacia el otro lado, está protegido por un panél eléctrico. en cuanto a los dioses, el ceognios es en el salón de la fe, accedes desde la iglesia en sancot, desde la estatua usando el medallón sagrado que te da daxton. (tienes que aver ganado el juego almenos una vez para capturarlo) pues solo permite el paso al maestro. el irroadium es en el reino de las sombras, otra vez enfrentándote a su forma de dios, derrotándolo y luego de eso te sale para capturarlo, te recomiendo que uses la gamarred. y el tavalus es en la última ciudad, conyorai, en una casa que está hacia la izquierda del hotel pasando el río y llendo hacia el norte, tienes que aver capturado los otros 2 dioses antes. saludos

счёт: +0

Последнее изменение azacel, пятница 15:08

20796. copilot,

saven que objeto y donde lo peudo encontrar o manamon tienen la avilidad tunel=, y dodne lo encuentro

счёт: +0

20797. Melanie.Rodriguez,

Hola, buenos días. En qué parte del reino de las sombras está irradium? es que he dado vueltas por todos sitios y no lo encuentro

счёт: +0

20798. Sam_Cortland,

en el último piso, tienes que usar el pendiente irot cuando estés ahí.

счёт: +0

20799. helena_desktop,

para copilot, túnel no es una habilidad, es un movimiento. a qué manamon de aire te refieres? al último manamon de la manapedia? si es así, tienes que ir donde, spoiler, donde la doctora muretes para que ella te revise la manapedia, y te entregará un talismán.

счёт: +0

20800. Gominola,

hola otra vez yo: ya pasé el estudio de la eternidad pero no sé si podran ayudarme con esto, estoy en las catacumbas luego de salir de el castillo de andromeda. el caso es que llegué a un siitio que no puedo abansar creo que es la colina del dragón o algo así. no sé si me faltó hacer algo en el mundo de rekien o que se yo

счёт: +0

20801. helena_desktop,

amigo, ese sitio lo tienes que pasar en el posgame, tendrás que volver a caminar esas cochinas catacumbas.

счёт: +0

20802. copilot,

me refiero en el 2 es que ocupas uno, para sacar el buscaedor de objetos

счёт: +0

20803. pumuki69,

hola buenas noches, estoy en las afueras de marmi y no se para donde ir, alguien puede ayudarme, muchas gracias.

счёт: +0

20804. copilot,

para agarrar el detector de objetos

счёт: +0

20805. Gominola,

HOLA ELENA GRACIAS POR LA RESPUESTA, ENTONSES PUEDES DECIME QUE ES LO QUE SIGUE? PARA NO CAMINAR TODA ESA CATACUMBA DEJÉ que me vensan todos mis manámons

счёт: +0

20806. Melanie.Rodriguez,

hola, buenos días. Estoy en el santuario de la habilidad destronada, en manamon 1, pero no encuentro a tabalus. alguien sabría decirme dónde está o si tengo que hacer alguna acción en concreto?

счёт: +0

20807. el-mago-gandalf,

hola amigos. alguien me pudiera decir la combinación del cantantula que está en el dragon del desierto, que tiene las dos sintas para marcar las notas y además me pudieran decir si es obligado marcarlas en las dos sintas o puedo marcar las notas en cualquiera de las dos siguiendo el mismo numero ordenado. saludos

счёт: +0

20808. raisa ,

Hola. será que alguien sería tan amable de pasarme las notas musicales que hay que tocar en todas las áreas de los cartantula en manamon 2? resulta que mi hoído musical no es muy bueno que digamos. muchas gracias!

счёт: +0

20809. Un-Duende-Malote-Malote,

1, 2, 5.

1, 2, 3, 4, 5.

3, 3, 1, 5.

4, 4, 2, 1, 5.

1, 2, 5, 5, 2, 1.

4, 3, 5, 1, 2.

счёт: +0

20810. little_fox,

En teoría no las tendría que caminar de nuevo o si. ¿no se le guardan en el helicóptero? o era esa parte en la historia en la cual se te rompió el cosito.

счёт: +0

20811. copilot,

que es coso?

счёт: +0

20812. el-mago-gandalf,

muchas gracias amigo duentde

счёт: +0

20813. Sam_Cortland,

cuál es la ID del giminar de las tormentas?

счёт: +0

20814. helena_desktop,

hmmm, yo una vez completé manapedia y optube el jiminar de las tormentas, pero... esa partida la borré, para variar jajajaj.

счёт: +0

20814 сообщений, 694 страниц:  1; 692 693694 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись