no tenía ni idea de que era chica, y yo creído de que era hombre jajaja. bueno, que coosas. primero, lo que deverás hacer, es ver si tu versión de windows está activa. osea que si está activada de forma permanente. para eso lo que arás es: irte al escritorio, y presionar la tecla windows mas la letra r. luego en el cuadro ejecutar, escribes cmd y das enter. después de eso, se abrirá una ventana en negro que es el símbolo del sistema o como antigua ventanita del ms2 como yo solía llamarla. bueno, ahí escribes este comando, para que veas si tu versión es completa o no. bien, cuidado, y te recomiendo la la copies y pegues así tal cual te la voy a pasar, porque te podrías equivocar al momento de escribirla por las mayúsculas y ese tema. bien aquí está. SLMGR -XPR es así tal cual, con el espacio incluído. por eso te digo, copia y pega tal cual. después de que pegues eso en el cuadro del símbolo del sistema, das enter. se tardará un par de segundos y te dirá que edición tienes, y si está activado o nó. y si tienes licencia limitada, también te lo ará saber. 2. si ya realizaste el primer paso y todo está bien, windows defender está en todos los sistemas de windows, desde el 7 en adelante, pero automatizado desde el 8.1. ir a la carpeta en disco local c (según corresponda) y buscas en archivos de programas esa carpeta de win defender. y dentro de ella buscas un archivo llamado windowsdefender.exe si no encuentras, pues es que no tienes antivirus, y estás siendo atacada por un maluare, hasta por un mismo spiware. instálate un antivirus amigable y que sea libiano, por ejemplo a mi el avira no me da ningún problema. utiliza un limpiador de registros y vasura, como el CCleaner. entradas y valores antiguos que ya no estén en uso, (porque aunque parezca increhíble consumen disco igual). borra todos los archivos temporales de tu pc. por ejemplo, puedes hacerlo de forma manual. entrando en %appdata%, en el cuadro ejecutar. no a todos se les ve esa carpeta, por eso te di el comando. y eliminas las carpetas que no te sirvan, claro. tienes que estar segura de quitar las carpetas de aplicaciones que ya no tengas instaladas en tu pc. igual si borras todo, no hay problema, ya que ahí por así decirlo, todo programa instalado o al menos en su mayoría, utilizan %appdata% para registrar sus datos. como configuraciones, imágines, parámetros, claves, directrices, rutas, etc etc etc. pero, en ninguna circunstancia, dañas ninguna aplicación. porque si por ejemplo. borras la carpeta del skype, lo único que pasará a la próxima vez que lo abras, volverá a 0, tal cual como cuando lo instalaste, perdiendo todos los datos del programa, cperdiéndo los atajos de teclas, visualizaciones y esas cosas. (pero no se borran los archivos de programa en sí esos quedan en disco local c me refiero a los que hacen funcionar skype). bien, ojalá te sirva, cualquier duda al privado.