Problema con una netbook

39 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Y es que ahora que estoy en la casa de mi tía, estoy usando la ntetbook que normalmente llevo a clase. El problema es que, anda bastante lenta. No es que tarda 5 segundos en reaccionar el nvda, pero sobre todo se nota cuando me desplazo por opciones con las flechas. Hacía mucho que lo estuve notando pero recién estuve jugando al uno y fue de terror. Ya desinstalé java pero me sigue saliendo el mensaje de que hay una nueva versión de java lista para instalarse. El antivirus que me pusieron fue el nor 32 y no sé para qué me lo han puesto si me dice su sistema podría estar expuesto a rriesgos y su interfaz no es accesible y por tanto no peudo hacer nada.
Esto me está ocurriendo desde el año pasado y no creo que halla sido después de desinstalar jaws para pasarme a NVDA pero antes, me funcionaba sin problemas.
Es windows 7 de 32 y estoy convensida de que es pirata y le tuvieron que quitar el la descarga de actualizaciones.
Con esta misma máquina estuve teniendo el problema con el word que ya había explicado en un post anterior y los otros días durante el parcial me volvió a pasar: Primero me empezó a andar lento el NVDA y luego se me cerró el word. Por suerte había guardado los cambios.
Desde ya, muchas gracias.

2. El_Observador ,

Hola. ¿Qué verción del nod 32 tienes? Abría que actualizar o el antivirus o el java. La computadora puede estár lenta por la verción de ese antivirus

3. out_and_about ,

No sé, creo que es la nueve y pico. Pero no lo puedo manipular porque en la interfaz no encuenttro nada

4. El_Observador ,

¿Está activada la licencia? Parece que es difícil manejarlo o de que no sea muy acsesible con lector de pantalla, abría que ver

5. killer-instinct ,

el nod 32 es muy accesible con JAWS.
En otra oportunidad lo reviso con NVDA y les cuento.

6. out_and_about ,

Yo no tengo el jaws, tengo el NVDA. No tengo idea si es pirateado o no porque no lo puse yo, me lo pusieron.

7. El_Observador ,

Si no está activada la licencia, te va a andar muy lenta la computadora. Abría que ver eso, ¿Ya te vino instalado, o alguien te lo instaló?

8. lucho ,

hola como antivirus usa el microsoft security essential, es el mejor para windows 7, yo usé varios antivirus y me dejaba lenta la computadora aveces me la tildaba, etc, reitero usa el microsoft security essential, que es ré accesible y es el mejor antivirus para windows 7, saludos.

9. El_Observador ,

Pero el Windows Defender ya viene en Windows 7 pero solo dectecta Spiware. Yo que tengo windows 10 lo uso con Windows Defender y dectecta todo tipo de virus

10. lucho ,

el microsoft security y el malwarebytes con esos 2, vas a estar re protejida saludos.

11. out_and_about ,

Les digo que yo no sé si la licensia está activada porque me lo instalaron. Y respecto al microsoft security, no creo que me funcione porque el windows no es original.

12. lucho ,

si fonciona igual amiga,

13. out_and_about ,

Otra cosa: Me tuvieron que quitar el tema de las actualizaciones porque si no me decía que el período de activación ha caducado. ¿igual así lo puedo poner?

14. lucho ,

mir a no sse si tendrás activado windows, eso primero, para eso tenes que fijarte si esta activado, si no lo podes activar con windows loader, y si, te digo que si, poruq eyo cuando tenía windows 7 usaba microsoft security essential, actualmente uso windows 10 y windows 8.1 y lo uso con el wndows defender, que es el mismo que el microsoft security, nada mas que ya trae pordefecto windows 77 8 8.1 y 10, pero que el windows defender del 7 es muy vasico, poreso instala el microsoft security essential, desde la pagina de microsoft lo podes descargar, tienes que elejir el idioma y la version de tu windows ya sea 32 bit o 64 saludos.

15. El_Observador ,

Yo, antes, en una computadora muuuuuuy vieja que yo tenía, con Windows 7, usava AVG

16. lucho ,

si, pero a cambiado todos los antivirus la accesibilidad, y ahora tienen mucha publicidad, el AVG ahora es un orror

17. jlc507 ,

AVG! por dios! que pesado, ese si que pone lenta las computadoras!

Para activar windows 7 es muy fácil, si quieres lo hablamos por privado.

Es tema de cambiar la clave de producto por una original y pasarle un parche. No requiere de instalación, solo instala un emulador de licencia.

Pero como digo, por privado soluciono eso.

Saludos.

18. El_Observador ,

De pronto puede ser de que en las nuevas verciónes es que pone lentas las computadoras. Yo tenía AVG 2013, pero ya no lo uso, por que como dije, la otra compu es muy vieja y por eso el año pasado me compraron esta compu con windows 10 que estoy usando

19. ElPana,

Bajale el CCleaner y pásaselo, aunque si te recomiendo volver activar esas actualizaciones de windows seven despues de tener activado el antivirus y el sistema operativo.

20. out_and_about ,

Por alguna razón no me deja descargar el microsoft security de su página oficial, le doy a descargar pero no se abre nada. Solo un link con letras sueltas que cuando le doy enter vuelve a quedar como estaba.

21. jlc507 ,

El sitio de microsoft tiene comprobación de validación de windows, ha de ser por eso.

Cuando encuentre el enlace exacto, podría pasarlo, aunque voy a ver si lo encuentro, ya que tengo windows 10 y en este caso el antivirus viene integrado.

22. jonathan,

fijate y si podés. pasale el adwcleaner.

23. El_Observador ,

¿Porqué será que no se puede descargar ese antivirus desde Microsoft?

24. matar.desgarrar,

Repito: ¿leéis los mensajes o solo pulsáis en responder sin más? A mí personalmente la alternativa de the_cyberman me parece factible. Por otra parte, no sé cómo estará ese windows en tema de activación, pero parece que windows Loader consigue pasar los genuine checks, siempre puedes probar. repito: no sé cómo está ese windows, y si el PC es de tu colegio, lo recomendable es que acudas a su departamento de TIC antes de tocar nada. Saludos.

25. lucho ,

no se como lo estarás descargando pero a mi me lo deja descargarnormalmente, a ca te paso el link es un link directo, https://support.microsoft.com/es-ar/help/14210/security-essentials-download

26. venjen-stark,

no tenía ni idea de que era chica, y yo creído de que era hombre jajaja. bueno, que coosas. primero, lo que deverás hacer, es ver si tu versión de windows está activa. osea que si está activada de forma permanente. para eso lo que arás es: irte al escritorio, y presionar la tecla windows mas la letra r. luego en el cuadro ejecutar, escribes cmd y das enter. después de eso, se abrirá una ventana en negro que es el símbolo del sistema o como antigua ventanita del ms2 como yo solía llamarla. bueno, ahí escribes este comando, para que veas si tu versión es completa o no. bien, cuidado, y te recomiendo la la copies y pegues así tal cual te la voy a pasar, porque te podrías equivocar al momento de escribirla por las mayúsculas y ese tema. bien aquí está. SLMGR -XPR es así tal cual, con el espacio incluído. por eso te digo, copia y pega tal cual. después de que pegues eso en el cuadro del símbolo del sistema, das enter. se tardará un par de segundos y te dirá que edición tienes, y si está activado o nó. y si tienes licencia limitada, también te lo ará saber. 2. si ya realizaste el primer paso y todo está bien, windows defender está en todos los sistemas de windows, desde el 7 en adelante, pero automatizado desde el 8.1. ir a la carpeta en disco local c (según corresponda) y buscas en archivos de programas esa carpeta de win defender. y dentro de ella buscas un archivo llamado windowsdefender.exe si no encuentras, pues es que no tienes antivirus, y estás siendo atacada por un maluare, hasta por un mismo spiware. instálate un antivirus amigable y que sea libiano, por ejemplo a mi el avira no me da ningún problema. utiliza un limpiador de registros y vasura, como el CCleaner. entradas y valores antiguos que ya no estén en uso, (porque aunque parezca increhíble consumen disco igual). borra todos los archivos temporales de tu pc. por ejemplo, puedes hacerlo de forma manual. entrando en %appdata%, en el cuadro ejecutar. no a todos se les ve esa carpeta, por eso te di el comando. y eliminas las carpetas que no te sirvan, claro. tienes que estar segura de quitar las carpetas de aplicaciones que ya no tengas instaladas en tu pc. igual si borras todo, no hay problema, ya que ahí por así decirlo, todo programa instalado o al menos en su mayoría, utilizan %appdata% para registrar sus datos. como configuraciones, imágines, parámetros, claves, directrices, rutas, etc etc etc. pero, en ninguna circunstancia, dañas ninguna aplicación. porque si por ejemplo. borras la carpeta del skype, lo único que pasará a la próxima vez que lo abras, volverá a 0, tal cual como cuando lo instalaste, perdiendo todos los datos del programa, cperdiéndo los atajos de teclas, visualizaciones y esas cosas. (pero no se borran los archivos de programa en sí esos quedan en disco local c me refiero a los que hacen funcionar skype). bien, ojalá te sirva, cualquier duda al privado.

27. El_Observador ,

¡muy buena respuesta!

Zuletzt geändert von El_Observador , Mar 8 2017 19:00:35

28. ElPana,

El spam está demás.

29. out_and_about ,

Listo, ya instalé el microsoft security y ahora está actualizando

30. ElPana,