Hablemos sobre la saga BK

3428 сообщений, 115 страниц:  1; 6 78 9 10; 115 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

211. leocapo,

esa estrategia te la copiaste de jano xddd! naa broma, pues ese era el número que yo usé para el ábaco, quizá me equiboqué en un número pero así mayormente es xd. por cierto, aprobechen para sacar el ábaco antes de terminarte la primera dificultad del juego, porque luego ya no van a poder. por cierto, alguien ya ha sacado la bola mágica? hay algún truco para hacerlo o que onda xd. hay que estarse como un friki para llegar hasta un nivel cercano a 5000 y darle duro a la bola o que xd. alguien tiene alguna estrategia? o algo

счёт: +1

212. tyrion-lannister,

que bola mágica?. cuando no podremos sacar el ávaco?. pregunta, si saco 25 ávacos los 25 me multiplicarán cada moneda por cinco o como está la onda?. yo me leí todo lo de la etapa 14 pero estába tan mal traducido que no entendí nada. xd.

счёт: +1

213. leocapo,

el arma secreta de la 20.3! si no quieres traumarte mejor no le pelees xd.

счёт: +1

214. tyrion-lannister,

y como se saca?. prefiero sacarla aun que sea peleándome jajaja.
por sierto, en la 21,3, como se termina el nivel?. yo maté ha todas las patrullas salvo una o dos que no alcansé ha atacar, y luego de derrotar al jefe me estube buen rato pegado a la pared mirando ha la izquierda y buen rato mirando ha la derecha. prové con la l y con otras teclas pero nada que terminaba, así que desidí romper las cámaras pero una me alcansó ha filmar y me mataron los fantasmas y todo lo que me mandó jaja.

счёт: +1

Последнее изменение tyrion-lannister, 26.09.2017 04:25:11

215. leocapo,

por partes. no, por más que tengas 25 ábacos, no vas a multiplicar por 25. es solo un ábaco y ya, por mas que tengas 25 multiplicará por cinco. segundo, el de 21,3 es de los interruptores, fijate que no haya quedado un interruptor por presionar. luego, se te abrirá la puerta, y tienes que ir hacia ella y escribir power. el arma secreta se saca explotando una casilla por la altura 40 y algo, no recuerdo qué casilla, pero cuando la explotabas aslía el arma. busca por ahí

счёт: +1

216. elarcangeldedonald ,

cómo abro la segunda puerta del escenario 4.2 del bk3?

счёт: +0

217. elchicotierno,

chicos ,ese juego es onlai? ,y donde lo descargo?

счёт: +0

218. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Juegasconmigo, para acceder a la segunda puerta debes primero resolver una pequeña multiplicación matemática en la sala anterior.
Es algo simple, si te fijas, te da 3 datos.
3, 9, y 27.
3 por 3 9, por 3 27...¿Y si intentas multiplicar 27 por 3? Pues eso, ahí tienes la respuesta, 81 xD.

Hoy ando algo pesado con editar mensajes lo sé pero eso xD.
En fin, que anduve observando esto de la bola mágica y me di cuenta de algo.
Cuando logras acceder al jefe de la esfera, te sale algo así al intentar golpearla diciendo como que los ataques físicos no le dan, qué deberías de hacer.
Pensando en esto...
me di cuenta que si tomas la esfera que sale al principio, la que puedes utilizar solo en 20,3, aún puedes subir a la plataforma esta alta que hay.
Así que eso, he pensado que si logro tomar la esfera y subir al jefe podría derrotarlo con eso.
El problema es que los perros tan amorosos me destrozan las smalls box y no me dan tiempo, aún así si hago la estructura antes de recoger la esfera.
Pero bueno...A seguir intentando.
XD un saludo

счёт: +1

Последнее изменение el-gatito-sigiloso, 27.09.2017 19:36:08

219. leocapo,

solo funciona con ataques mágicos xd, y si puedes usa el modo sombra.

счёт: +1

220. elarcangeldedonald ,

y dónde escribo el número 81?. En el sonido de la primera sala, no me deja escribirlo

счёт: +0

221. riccardoarjona,

hola amigos!
bueno les cuento
en un save data que tengo yo, que calro, no es el que se compartió jajaja

llegué a la etapa de los aviones
pero no entiendo nada ya que todo es japonés
vasicamente que se deve hacer allí?

счёт: +0

222. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Para Juegasconmigo, tienes que darle enter en la caja con pantalla que hay.
Te saldrá un texto que no recuerdo bien que dice y empezará a mostrarte los números. Cuando el lector te diga 27, ya puedes escribir la clave final.
Ricardoarjona, creo que esa es la etapa 6. Si es así, si lo tienes en japonés va a ser un parto muy divertido xD. vas a tener que subir y bajar y girar como loco.
Te explico.
Tienes que dirigir el avión por unas turbulencias, las cuales, para esquivar, necesitarás disminuir o bajar la altura de tu Sky racer o de tu avión.
Para esto, con las flechas arriba u abajo subes la altura, y con las flechas de izquierda y derecha, ajustas la velocidad. Esto es que obviamente, mientras mas velocidad más rápido corre el avión, y mientras menos velocidad...Pues eso. Cabe aclarar que mientras más velocidad más fácil reaccionará el avión y mientras menos mas retraso tendrán tus teclas.
Vale, la técnica que tienes que hacer es la siguiente.
Como no puedes ver los números en los que está la turbulencia, vas a tener que hacerlo a ciegas, girando el avión.
Para girar el avión solo dale shift flecha izquierda o derecha, y con esto el avión se voltea.
Es decir, cuando oigas la alarma subes, si continúas escuchando la alarma das shift flecha izquierda para girar y que el avión vaya hacia atrás, y mientras que va hacia atrás vas bajando tu altura. Luego vuelves a girar y prueba, a ver si continúas escuchando la alarma. Es bastante tedioso así, pero bueno, se puede.
Un saludo.

счёт: +1

223. tyrion-lannister,

aver aver. ando bien perdido. intenté hacer lo del arma secreta, pero que creen que me dio?. 3 súper shurikens al explotar la cosa de la altura 40. aparte, por ninguna parte e podido enganchar el gancho, valga la redundancia xd. y si, si escucho un sonido como algo de cristal cuando rompo la cosa de la casilla 40 pero ni aún así puedo escalar con el gancho. por sierto, el súper shuriken, que es lo que me salen 3 piesas de eso cuando exploto esa cosa, está en venta en un escenario anterior. yo recogí como 9 pero no me aparecen en armas por lo que supongo que es algo coleccionable. aun que no se. y ha que se refieren con eso del modo sombra?. perdón por ser tan preguntón pero me llama la atención todo eso de la esfera :) por sierto, vaya desepción mas grande. tanto que vatallé para pasar el 21,3, (unos 40 intentos si no es que mas) para poder pasar el 21,4 al segundo intento. lástima que no haya tiendita en esa etapa.

счёт: +1

224. el-gatito-sigiloso,

Tienes que subir hasta esa plataforma alta que hay y explotar para conseguir el secreto.
Aún así creo que te arriesgas a perder smalls box de gusto, es imposible de vencer esa cosa xD.
El modo sombra es que cuando tengas la esfera si le das shift r...Te pone en modo sombra. Ale, con eso tienes para experimentar xD.
Un saludo.

счёт: +1

225. tyrion-lannister,

OK, muy claro todo salvo que si me subo ha la plataforma que está por la casilla 40, no me deja usar el gancho y al explotar el explosivo, (valga la redundancia xd) se destruye dicha plataforma y salen los súper shurikens. aun que si suena como si cayera algo de un cristal muy suave

счёт: +1

226. el-gatito-sigiloso,

Es que no tienes que subir con el gancho, vas a requerir de las smalls boxs.
Te pones en la altura 39 y vas saltando y colocándolas para crear una mini escalera hasta que llegues.
Lo que andas explotando ahora es por la parte de abajo, que es donde salen los surikends, si quieres conseguir el secreto tienes que subir.

Por cierto, ¿Cómo se pasa la etapa 23,2?
Me trabé hallí, en realidad no tiene cosa muy compleja, la estructura del nivel es muy similar a la anterior, pero el problema que tengo es que cuando puedo entrar a la primer puerta que me dejan acceder para conseguir la llave d, todo bien, la consigo y luego vuelvo a subirme a las plataformas para que las rocas no me golpeen, pero ahí el problema. Cuando regreso hay 500 mil piedras que no dan un interbalo de tiempo a saltar a salvo, o eso he visto. Solo dejan un espacio cuando están cayendo, que sí, he intentado saltar en ese tiempo regulando un poco con el propósito de que no me golpeen, pero igual, me terminan matando porque caigo al mismo par que ellas jaja.
¿Alguien sabe cómo hacer para pasar y llegar nuevamente a la puerta?

счёт: +1

Последнее изменение el-gatito-sigiloso, 30.09.2017 00:38:40

227. tyrion-lannister,

y donde puedo comprar esas smalls box?. como cuantas me recomiendas comprar?. estoy por el 22,1, así que no se como sea eso que dices pero prueva con un arma muy poderosa aver si puedes quebrarlas mientras caen y luego tirarte cuando ya no haya piedras cayendo.

счёт: +1

228. el-gatito-sigiloso,

Aterriza en la etapa 6,2 y ahí consigues. También puedes conseguir unas cuantas en la etapa 16 construyendo.
Yo tengo como 80 pero con 40 vas de sobra xD.
Tienes que poner 7 en una casilla hacia arriba, y luego haces la escalerilla hasta la plataforma al lado de las 7 cajas que pusiste.
No hace falta que vayas poniendo una encima de otra, puedes pegar un salto, y antes de caer le das a la x y la colocas, y si eso subes con el gancho y continúas colocando.
Si te preguntas para qué la base de las 7 cajas antes de la torre alta que va hacia la estructura, es simplemente porque la altura es muy alta, y cuando salga la esfera todavía quedas en esa altura altísima por lo que si no tienes una base para caer te matas xD.
Por lo que eso, cuando consigas hacer explotar solo te tiras hasta donde tenías las 7 cajas apiladas para no matarte y ya está.
Un saludo.

счёт: +1

229. tyrion-lannister,

tengo como 2150 de vida, y basta con un golpe de las bolas de fuego o de la electricidad para que me muera. que hago para no morirme xd?. las bolas de fuego puedo destru[irlas pero la electricidad o la cosa que suena como alambre no puedo esquivarla ni derrotarla. siempre me mata con esa.

счёт: +1

230. el-gatito-sigiloso,

Tan lejos no he llegado, yo ni si quiera tengo con que tocarla.
Por eso te dije que era un poco pérdida de tiempo, no se como hay que hacer para derrotarla.

счёт: +1

231. bartolomeo ,

de qué hablan? yo me pasé el juego sin nada de eso! de hecho solo llegué a construir el megatirador, que era con 100 minytiradores, mas no encontré ni trucos ni pasajes secretos ni nada. incluso tuve que hacer maravillas porque yo quedé con 1600 de vida y pues... por ejemplo en la etapa 22, si no estoy mal, fue con puras bombas de poder y minas, porque de resto es casi imposible matarlo, y si te llega a encerrar en uno de sus cositos de barro, hay que ponerse el escudo mágico y a lo que se rompa poner el otro, mientras que intentes con el martillo destruir el cajoncito.

счёт: +1

232. leocapo,

qué onda gatito, usa pociones de velocidad y corre. la estrategia que usas no funcionará de ninguna manera. amigo samuel, hablan de la bola mágica, magical ball, que es un arma que si la consigues, te salbará enabsolutamente todo el juego xd, hasta en la dificultad de nivel 100000. por cierto, para destruir las paredes no es necesario ponerse escudos, con el super yoyo esta perfecto xd. por cierto gatito, construye el water plain launcher, la necesitarás xd. me entenderás luego xd.

счёт: +1

233. leon_trotsky,

chicos, ayuda! no puedo pasar la 11.3 debido a que caen demasiados misiles, y a veces carla está parada ahí y se deja pegar por los misiles y muere! y a veces quiero correr pero si corro me alejo de carla y encima me caen igual los misiles! caen de todos lados, de la izquierda, de la derecha, y del centro... aaaaa!

счёт: +1

234. el_canario ,

por encima de ahí hay una plataforma, sube con el coso ese xd

счёт: +0

235. tyrion-lannister,

leocapo, saves como se puede hacer para que la segunda cosa que dispara la luz, (suena como un alambre) no me termine matando?. por mas que salte, que use el gancho, que me proteja, que dispare o que haga lo que haga me termina golpeando y de un golpesito me mata.

счёт: +1

236. bartolomeo ,

OO. Ahora yo pregunto: en el bk2 puede conseguirse armas así?

счёт: +0

237. el-gatito-sigiloso,

Por su puesto que se puede.
Yo del bk2 solo tengo algunas, me propuse volvérmelo a pasar pero al final nunca lo hice, me enganché más con el bk3 por el hecho de entender la historia jaja. Lo único que en el bk2 solo hay armas secretas que a veces cuesta encontrar, a diferencia que en el 3 muchas cosas se sacan construyendo y son algo más simples de encontrar. Aún así había un txt rulando por ahí con los secretos del bk2. Por cierto, ¿Alguien pudo sacar los yoyos del bk2? Yo jamás pude xD, y eso que probé.
Y Pablo, creería que esa electricidad no se puede esqiuvar, supongo que no hay más remedio que llegar hasta 5 mil, porque ni se aturde.
Un saludo.

счёт: +1

238. leon_trotsky,

chicos, el bk 2 tiene traducción al inglés y qué, se compra o es gratis

счёт: +1

239. tyrion-lannister,

OK, ya me hago ha la idea :) aun que bueno, cincomil es un nivel en el que ya podrías tener todas las armas. de hecho estoy planeando juntar para fabricar la cosa de los clones, usarla y así evitar que esa cosa me pegue a mi mientras yo espero que caiga la esfera para poder usarla en su contra. nomás que para eso hay tantos requicitos que no se cuando podré hacer esa arma. entre ellos ocupo tener 30,000 monedas de oro y muchas cosas coleccionables.

счёт: +1

240. bartolomeo ,

el bk2 tiene traducción inglés incluida, aunque no es muy buena que digamos. Pues yo encontré como coger las armas del bk2 en tiflojuegos, pero la verdad no entendí el 60%. Pude conseguir la cortadora laser, el ataque de ondas, la espada azul, la ametralladora aérea, el lanzaaguas emn.... rapidísimo, los cuadros, pero umm... presiento que hay más.

счёт: +1

3428 сообщений, 115 страниц:  1; 6 78 9 10; 115 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись