Hablemos sobre la saga BK

3439 сообщений, 115 страниц:  1; 97 9899 100 101; 115 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

2941. Arya_Stark,

x2 con @kevin joansen

счёт: +0

2942. vrivri,

si interactua con ella te llama de cosas medio raras roflfl. solo eso. no llega ofrecer servicios.

счёт: +0

2943. Copito_De_Nieve ,

hay un juego que creó disque en la universidad como en 2012 si tiene 21 años... imagíiinense XD

счёт: +0

2944. darknessprince,

Hola, vengo aquí porque recientemente tuve un error muy molesto. Juego bk3 pero en 9.3, el gancho mágico ya no funciona, y no sé por qué. si alguien tiene un save bk3, incluso si es etapa 11 o incluso 12, lo tomaré. Ya me sé la aventura completa.
Gracias a los futuros transeúntes de save

счёт: +0

2945. un-kit-de-herramientas,

Bueno, yo hago las cuentas. supongamos que en 2009 tenía 10 años, entonces nació en el 99 o el 98, de forma que ahora tendrá 23 24 años. Yo al menos lo más antiguo qeu le conozco data de 2009 o 2008.

счёт: +0

2946. vrivri,

Para Starforce001. Mira si la plataforma que estás intentando subir es una que el gancho se agarra facilmente. Hai plataformas que el gancho no puede subir.

счёт: +0

2947. tyrion-lannister,

había un no se que que podía romperte el gancho. Eso se arreglaba en una tienda, no recuerdo acual porque hace añales que no me pasa eso. Pero si, checa todas las tiendas y al salir creo que te preguntan si lo quieres reparar o te lo reparan en automático. algo así. Me parece recordar que era una tienda de las primeras etapas del juego. También recuerda que si acabas de iniciar otra dificultad, pierdes el gancho y tienes que re-conseguirlo, al igual que todas las llaves. Lo que no pierdes son las armas, items, colexionables ETC. Pero ganchos, llaves y ese tipo de cosas tienes que volver a optenerlas.

счёт: +0

2948. vrivri,

lol? eso no sabia.

счёт: +0

2949. galletitas,

buenaas. pregunta. quiero iniciarme en los juegos de BK. bueno, total que supongo que iré por el BK 3 que dicen que es el que podría jalar más. pregunta. qué necesito para iniciar?

счёт: +0

2950. un-kit-de-herramientas,

no necesitas otra cosa que el translate, o el JGT, si es que aún funciona. Lo mismo para cualquiera de los 3.

счёт: +0

2951. Arya_Stark,

El JGT funciona, pero no hace falta para el 3, solo para el 2 y el 1. Hay en tfj, un diccionario, de traducción al inglés, hecho por la misma @nyanchangames. Originalmente tiene un valor en dólares, pero tfj lo ha comprimido y lo subió. Y, también hay una tradu al español, aunque no sé qué tal esté. La primera estaba hecha un desastre, luego creo la actualizaron pero no sé hasta dónde haya mejorado ni si la hayan actualizado en tfj

счёт: +0

2952. duvaliin,

hablando del jgt, intente loguearme para el bk1, pero como que no deja xd. alguien me ayuda? porfabor

счёт: +0

2953. javic87,

a mi si me funciona, o bueno al menos me funcionó las ultimas veces que intenté, hace un mes o así

счёт: +0

2954. un-kit-de-herramientas,

Esperen. si jugamos a los 3 bk, no importa si en japonés o en inglés, el translate anda muy bien. Claro que cambiará la calidad de traducción, pero mejor eso antes que tirar de tantas herramientas, y más económico, para no hacerle pagar tanto al muchacho este que desarrolló el JGT. Pero bueno, si anda, aún mejor. Yo lo voy a volver a intentar usar cuando quiera jugar a alguno de estos títulos que requieren activar el teclado japonés.

счёт: +0

2955. Arya_Stark,

A sisi. Solo digo por si... No sé, ponele. Queremos jugar y no tenemos Internet, al menos el 3 es jugable, con los diccionarios de traducción que se han de agregar al juego

счёт: +0

2956. duvaliin,

e chicos, una pregunta. después de derrotar al primer boss en bk1 adonde hay que ir? y otra cosita. alguien sería tan amable de pasarme los bk chaos del 2 y 3 porfa? gracias.

счёт: +0

2957. vrivri,

bk3 chaos: https://jeff.tdrealms.com/programs/bk3_chaos128cb24.exe
bk2 chaos: https://jeff.tdrealms.com/programs/bk2_chaos130c12.exe

счёт: +0

2958. balbino,

Hola amigos.

¡muchísimas gracias por compartir los 3 enlaces de descargas de bk chaos!

Lástima que el bokurano daiboukenn 3 chaos no acepte el diccionario de la traducción al español.

ahora, tengo algunas nuevas consultas:

la primera, ¿cómo rompo o paso la pared invisible en bk2 en la etapa 18-3, que se encuentra después de pasar la primera puerta? para nada he conseguido pasar o romper esa pared, y además tampoco puedo volar en ese nivel!

La segunda, ¿cómo consigo ciertas armas como las bombas de partículas, caída de bombas, el rifle iper sniper, el asesino por gravedad y fortuna de la luz?

Me gustaría saver cómo conseguirlas.

muchas gracias al que pueda ayudarme!

счёт: +0

2959. Raciel,

la pared en bk2 tienes que disparar con un arma a distancia para romper unas placas que hay lejos.

счёт: +0

2960. Tenzin,

Oigan, que tienen los bk chaos con respecto a los bk normales?

счёт: +0

2961. balbino,

¡muchas gracias por la respuesta a la primera pregunta!

Para el amigo que pregunta, a lo menos el bk3 chaos, tiene como diferencia el echo de que hay nuevos objetos, opciones diferentes y nuevas en los extras, algunas cosas en la historia cambian, tu velocidad es más alta al caminar, y cuando un enemigo es derrotado, así no lo hayas derrotado tu, ganas experiencia igualmente.

además, es mucho más fácil desbloquear la funcionalidad de coleccionismo de monedas en los extras, y ganas muchas más monedas al derrotar a un enemigo.

ay por si fuera poco, los enemigos como el oso poderoso dan menos tiempo de aviso antes de atacar.

O por cierto me surgen 2 nuevas consultas:

la primera, ¿también existe bk 1 chaos?

y la segunda, en bk2, estoy en la etapa 21-1. Se parece mucho a la etapa 0-1, donde hay que esperar a que lleguen unas pelotas desde la derecha y pulsar enter para devolverlas hacia la derecha nuevamente. Pero, lo difícil está en que algo me ataca de forma repentina y ya me ha matado 3 veces! ¿Cómo hago para que no me suceda eso?

счёт: +0

2962. vrivri,

ataca las pelotas en lugar de debolberla. y cuanto a las armas que pediste, ya te digo como las consigo.

счёт: +0

2963. James_Potter,

Que ganas de tener el clonador pero pasarme la clear wolf es ñe, ya tengo el pj a niv 4000

счёт: +0

2964. balbino,

oh, ¡muchas gracias!

es decir, ¿que cuando devuelvo una de esas pelotas lo que sucede es que se van para el techo para después caerme todas en cima? ¡vaya! 21-1, juguemos a la pelota sin devolverla!

счёт: +0

2965. materia.cris ,

ola amigos pregunta como banejo la nave en la etapa 6 esque me salte el tuto xd

счёт: +0

2966. Tenzin,

Con las flechas arriba y abajo subes y bajas, con las flechas derecha e izquierda aumentas y disminuyes la velocidad, con espacio disparas tu arma, con la w entras al menú donde puedes mirar todas las armas que tienes, como en el juego normal, hmm, si presionas la l en algunos escenarios vas a poder aterrizar, y con escape callas la computadora cuando te dice muchos mensajes por si no los quieres escuchar. Espero no me falte nada, y en caso de que sí porfa complementen mi respuesta. Saludos!

счёт: +0

2967. tyrion-lannister,

con shift y las flechas derecha e izquierda puedes girar tu aeronave hacia la derecha o hacia la izquierda en caso de que quieras girar.

счёт: +0

2968. Grekko,

Joe, saltarse el tutorial de esa etapa, a mi me encanta manejar el sky racer, sobre todo en etapas futuras. Ahí arribita te explicaron como controlarlo, pero en muchos casos puede que te cueste si no entiendes inglés o no tienes tradu porque te avisa de las turbulencias. te dice en las coordenadas en la que están y el espacio donde si vuelas te caes, así que si no entiendes inglés va a costar. Más aún si no usas tradu, porque ahí están en Japonés.

счёт: +0

2969. Raciel,

jooojojojojojoj, aguante los que jugamos bk3 en modo chaos a.a

счёт: +0

2970. Thomas_White,

chicos, cómo puedo poner los dll del bk3 chaos? me sale esto:
Error diálogo #Error 38
-->“à•”ƒGƒ‰[‚ª”­¶‚µ‚Ü‚µ‚½(38)

счёт: +0

3439 сообщений, 115 страниц:  1; 97 9899 100 101; 115 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись