Hablemos sobre la saga BK

3436 сообщений, 115 страниц:  1; 98 99100 101 102; 115 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

2971. Raciel,

ea no sée. lo único que sé, es que tienes que pegarlo en la carpeta original del bk. sin ninguna carpeta aparte. lo que sí es que todo estará en japonés y quedará la cagáa

счёт: +0

2972. Arya_Stark,

aa pero el chaos proque el normal no. Los exe son distintos. YO los tenía a los 2. Eso sí, solo tené cuidado mucho cuidado con las partidas jajajajaj

счёт: +0

2973. Qhay,

Buenas, tengo una duda:
¿Para qué sirve el interruptor de la etapa 6-1?
Ando jugando de nuevo esto, y no recuerdo para qué era ajajaj.
Y otra duda, ¿hay forma de conseguir la ametralladora láser de esa misma etapa? No sé como hacerlo jajajja.

счёт: +0

2974. Harry_Dresden,

Si activas el inteructor, en alguna etapa en la cual puedas pedir la ayuda de electron, te sale la opción de obtener el yoyo.

счёт: +0

2975. Arya_Stark,

Holaa.
A ver, @qhay:
Efectivamente como dijeron arriba, con ayuda de Electron, lograrás conseguir el yoyo así. Sin embargo, para apretarlo necesitarás de un uge coil, elemento que se consigue al derrotar al uge extingysher en 16-4.
Después. La ametrayadora láser:
sí es conseguible, pero deberás esperar hasta la tienda de la etapa 13, donde podrás comprar un weapon carrier y enviarlo a que recoja el arma y te la traiga.
Saludos :)

счёт: +0

2976. vrivri,

la ametralladora no es nesesario. solo el coso ese de la etapa 16

счёт: +0

2977. Arya_Stark,

Ya, pero él preguntó si se podía conseguir xd

счёт: +0

2978. Qhay,

¡Hola!
Alguien que haya jugado Bokurano Daibouken I...
¿Sabe dónde rayos encontrar la llave para salir del primer mapa, busco y busco, pero no encuentro nada jajaaj.

счёт: +0

2979. Tenzin,

Hola! Aprovecho que subieron el hilo para decir que yo acabo de derrotar a la bola mágica por primera vez y no me dieron ni las gracias xd. Cabe mencionar que conseguí la bolita con el bug ese que todo el mundo ya sabe jaja, pero eso hace tiempo ya, luego hoy volví a la etapa 20,3 en otra dificultad, conseguí 10 piezas mágicas, 5 para matarla y 5 para el miracle Edge, congelé a la bolita enemíga con mi propia bola conseguida con el bug, puse las 5 piezas cerquita de ella, me alejé y les dí con el super yoyo, pero solo conseguí otra bola y nada de experiencia uwu. Fue por hacer trampa?

счёт: +0

2980. Sandokannn ,

Yo salí rompiendo cosas, literalmente, no encontré otra forma.

счёт: +0

2981. Arya_Stark,

Fue porque no tenés que matarla con las piecas mágicas. Una pieza mágica puede decrementarle la salud, pero en cuanto la derrote, no recibirás la experiencia porque no la derrotaste vós, si no que la derrotó la pieza mágica. Reventale 4 piezas mágicas, y bajale el 20% restante a puro miracle edge/magical edge

счёт: +0

2982. Tenzin,

Me lleva, me falta mucha tecnología para el miracle uwu. Gracias talia!

счёт: +0

2983. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el único desperfecto en el truco, es que si multiplicas las esferas, pueden que sucedan dos cosas. uno, que rompas la etapa y te salgan sonidos extraños, que cambie el mapa, y que se proboque un descoronte total. y dos, es que como el arma mágica es tan lenta de usar, mientras le pegas a una esfera para romperla, resulta que mientras estás en eso, las otras van alejándose. y, obvio, usan los hechizos, y comienzan a recuperar vida. me pasó con 10 esferas que, al final salí de la etapa porque, le bajaba a una, y las otras se llenaban. y así, si iba a pegarles a todas por igual aunque fuera un asunto perdido, el tema es que a la que le pegué primero, mientras le pegaba a las demás estas llenavan. una idiotez, por donde se vea. ojalá se pudieran ametrallar y todo sería way.

счёт: +0

2984. Akaza ,

déjalas con 5 o algo así de salud mk.
así es más breve. y clónalas de a 5 igual.

счёт: +0

2985. Zory21,

Grrr ando en la etapa 13-3 del III destruyendo paredes y todo normal, pero llega una que está en la 1900 y así lleve 10000 de salud en mi avión no llego a destruirla hasta chocar con ella y morir. Las dos últimas veces retrocedí para volverle a golpear, pero como que no me da, incluso con velocidad mínima no llego a destruirla.

счёт: +0

2986. Tenzin,

Hola! Oigan chicos, tengo una pregunta: Saben si en la dificultad Wolf se cambian los niveles de los enemigos? acabo de poner en ese modo el juego pero todos los enemigos están como en niveles muy bajos y creo que eso no pasaba en las dificultades anteriores.

счёт: +0

2987. Arya_Stark,

Sí se cambian. Al principio vas a notar que están más bajos que la exciting, pero gradualmente se irán elevando más y más en gran medida. Eso ocurre porque el nivel de los enemigos es el mismo que el de la dificultad normal, pero multiplicado una cierta cantidad deniveles. No recuerdo cuántas en el caso de wolf, pero por ejemplo si dice default enemy level times 2, es que es el nivel por defecto, pero multiplicado por 2

счёт: +0

2988. leocapo,

El truco está en matar la bola mágica con las piezas mágicas por primera vez para conseguirla como arma, y una vez tengas la bola mágica volver a matarla pero esta vez congelando la bola y darle con puro miracle hasta que se muera. Obvio, mientras tenés el modo sombra y todo

счёт: +0

2989. vrivri,

yo no hago más asi. yo aora hago con el truco ese que les dije hace un tiempo, pero logicamente es mucho más divertido matarla. solo uso el truco cuando quiero la bola para ya.

счёт: +0

2990. Qhay,

Holap. ¿En qué etapa se consiguen los Zapatos de Salto?

счёт: +0

2991. Kanna,

en la 6-3., no aterrizas, sigues derecho. eso si... creo que necesitas tabaco, y el alambre de la etapa 12-4

счёт: +0

2992. PabloSolari ,

revivo a petición de facu-solcito xd

счёт: +0

2993. elargentino,

hola gente, ¿alguien me podría pasar el numerito que abre la etapa 7.1 donde te dan los ábacos y te sirve para multiplicar las monedas? porfis.

счёт: +0

2994. readan,

creo que era este, prueba a ver.
5 6 5 6 1 1 7 5 6 5 6

счёт: +0

2995. javic87,

correcto, ese es

счёт: +0

2996. Harry_Dresden,

Para conseguir los zapatos que saltan xd, dijeron que se necesita tabaco. tengo 24 de tabaco, pero no se de que alambre hablan de la etapa 12-4.
Como se consigue eso xd?

счёт: +0

2997. elargentino,

muchas gracias por el número. para conseguir el alambre en el nivel 16 están tirados por el piso procura no romperlos. en el 16 etapa 4. o no se si en la etapa 12 4 también.

счёт: +0

2998. Kanna,

joer, no, alambre no. me confundí con las etapas, el quemador de la 12-4, vota un panel solar, el que vota el alambre henorme, es el extintor de la 16-4
creo... que es ese alambre... pero no recuerdo bien

счёт: +0

2999. Tenzin,

que ondita chicos, oigan, una pregunta: Alguno tendría el diccionario para traducir el bk2 al inglés y así poder leer la historia?

счёт: +0

3000. elargentino,

si la ardilla, creo que yo lo tengo, contáctame a mi privado y vemos como lo resolvemos.

счёт: +0

3436 сообщений, 115 страниц:  1; 98 99100 101 102; 115 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись