CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4196 сообщений, 140 страниц: 1 …  10 1112  13 14 …  140 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +40

331. ClaraSchumann,

¡Hola! Puedes leer algo de Edgar Alan Poe... Pero de día, por favor xd. Es muy buen escritor. Yo también soy administradora de ese grupo, si quieres pásame tu número por permanente. Un saludo.

счёт: +0

332. killer-queen ,

Coincido totalmente con el último comentario. Adoro infinitamente a este escritor, ya que lo leemos con mi hermano desde pequeños.

счёт: +0

333. Ishamael ,

the wheel of time

счёт: +0

334. axel-o,

el misterio de salems lot és genial, a mí me encantó. y al final decidí por leer nos4a2 de hill joe. y por cierto, gracias por recordarme a allan poe, quería descargar cuentos completos y todo lo que encuentre. aunque tengo cuentos selectos en fícico, con tapa dura y todo. bueno, no és mío, és de mi padre, pero yo se lo regalé de navidad un día

счёт: +0

335. Regaliz,

Muchas gracias por decirme. La verdad los libros son de mis mas grandes intereses, amo la literatura me gustaria tener compañeros de lectura, seria hermoso.

счёт: +0

336. musicologo_2008,

si pudiera decidir entre las mejores obras de King, me quedo con el resplandor, carry y la niebla.
espectaculares todas.

счёт: +0

337. Cadabra,

¡Vaya!. para escojer un libro de King, el perfume es muy bueno, carrie... no lo se tiene muy buenas obras, sería complicado elejir uno.

счёт: +0

338. la_cazadora,

Buenas tardes, o días dependiendo del momento en que lo lean. Quisiera saber si alguien me puede decir donde encontrar una trilogía de libros (DIVERGENTE). Los eh buscado pero no los encuentro, les agradecería la ayuda, que lo pasen genial saludos!

счёт: +0

339. killer-queen ,

¿En la web de tiflolibros?

счёт: +0

340. ramonsitopiano ,

hola es la primera ves que escribo por aqui y es para pedir que alguien me comparta algun líbro. que sea bueno y que pueda enseñarme muchas cosas gracias |

счёт: +0

341. axel-o,

bueno, al final terminé cuernos de joe hill, pedazo de libro, una hobra magnífica, me tubo leyendo todo el tiempo libre que tube. ahora sí, estoy entre varios líos. estoy entre un café con sal de megan maxwell, o empesar favleaben o 5 reinos de brandon mull, creo que empesaré 5 reinos aunque ahún no sale el book five

счёт: +0

342. bartolomeo ,

Yo me estoy leyendo aprende alemán en 7 días, de Ramón Campayo, (un español que tiene todos los records en memorización) y que la verdad, me ha servido bastante. Y los mejores libros de Stephen King, para mí serían: cementerio de animales, it, rabia, la niebla y alumno aventajado.
Ahora no sé qué libro imrimirme en braille, pues los candidatos son demasiado extensos y yo soy muy cuidadoso en la parte del medio ambiente.

счёт: +0

343. gianella.delgado,

si pusiera aquí la lista de los libros que mas me han gustado no terminaría nunca, con la cantidad henorme de libros que me leído, ya ni se por cuales decidirme. todos adsolutamente todos de glen copper, blue geans, geny and, j k roulin, lauren kate, douglas preston, chirl lincolm, megan maxwell, dan brown, artur conan doyle, deaber gefery, mari ingins clart, stier larson, jon cachenbach, algunos de curs clive, stifen kind, carlos cuautemoc sanches, federico motzia, kiara kast, ana galán, maria teresa colominas hermosos libros, unas de ana frank, ivéllese pacheco, valeria piaza police, patric suskind, truman capote, gema lienas, j daniels, lewis, entre otros porque si no no acabo nunca.

счёт: +0

344. poeta-23,

yo leí varios también,aunke no tantos como giane amor xd. la que más me impactó fue proivido,de tavitasusuma.también leí la canción de ani,y aorita ando leyendo talbés mañana,de HOOVER COLLEEN muuy recomendable

счёт: +0

345. ClaraSchumann,

¡Hola! Ahora me estoy leyendo "el perfume"... No lo he terminado, pero hasta ahora me parece bastante bueno. Tengo una pregunta para @samuel_naranjo, ¿Cómo imprimes los libros en braille?

счёт: +0

346. bartolomeo ,

Natalia, aquí en Cali (Colombia) hay un espacio en una biblioteca en donde, con las donaciones, se logró conseguir una impresora braille, la verdad que nos ha servido muchísimo.

счёт: +0

347. axel-o,

el perfume, lo tengo acá pero no lo he leído

счёт: +0

348. ClaraSchumann,

¡Maravilloso, Samuel!
"El perfume" es un buen libro. Ya terminé de leerlo y, más allá de la historia, que por cierto está muy bien escrita, el autor refleja sabiamente algunos aspectos del ser humano y su concepción sobre sí mismo.

счёт: +0

349. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, Samuel, tienes suerte. ¿Sabes? si hablamos de la imprenta Braille "Simón Bolívar", desde hace varios años no se difunde material bibliográfico. Tampoco hay mucho que buscar en la Biblioteca Nacional de Venezuela. ¿Saben la molestia que me da desde que estoy estudiando piano en la UNI?
Cuando yo contacté con la imprenta Braille "Simón Bolívar" y con la biblioteca, ¿puedes creer lo que me dijeron? lo sentimos, pero no podemos hacer material bibliográfico Braille, empezando por las partituras.
Me alegra mucho que en Colombia al menos tengas acceso a la información, cosa que en Venezuela, desgraciadamente, y gracias a este gobierno nefasto, no la hay. Bueno, ya eso es otra historia pero bueno.
Un saludo

счёт: +0

350. TophBeifong,

Hola chicos, yo estoy leyendo una novela policial llamada los hombres mojados no temen la lluvia de Juan Madrid y en verdad me ha gustado bastante.

счёт: +0

351. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Alguno ha leído "Memorias de una nación en guerra"? es un libro que escribió un misionero llamado José Angel Hernández. Ese libro lo ando buscando desde que la situación del país empeoró

счёт: +0

352. javic87,

Hola, yo también soy fan de stephen king, personalmente mi libro favorito suyo es el de it, aunque todos ellos están muy bien. Personalmente recomiendo un libro que se llama buick 8 un coche perverso

счёт: +0

353. surama,

¡hooola!!! yo acabo de terminar "la sombra de tu muerte" de Antonio Lagares. Es una novela de psicoterror que está bastaaaante impresionante.

счёт: +0

354. TophBeifong,

Hola, ahora leo cómo enamorarte de Cecelia Ahern, está bien, pero algo flojo para mi gusto.

счёт: +0

355. axel-o,

yo al final me decidí por fableaven de brandon mull, un libro que si te gustan las adas, duendes, dragones, y todo eso, será un libro que te encantará, me tiene enganchadísimo. saludos

счёт: +0

356. ClaraSchumann,

He leído la sinopsis y el libro que mencionas suena interesante, creo que lo descargaré; aunque ya tengo varios pendientes... Ahora estoy leyendo "zona peligrosa", de Lee Child. Un libro policial de suspenso lleno de humor y muy original.

счёт: +0

357. gianella.delgado,

gracias natalia me parece interesante el último libro que estás leyendo. y creo que será la nueva serie de líbros que comenzaré a leer, porque me suena super.

счёт: +0

358. axel-o,

se, fablehaven es bastante bueno, no por nada es una pentalogía best seller, y yo ya tengo los 5 libros, hace poco empesé el segundo. están fabulosos. no sé, la verdad no he explorado mucho del género policiaco, nunca me a llamado mucho, apesar que tengo varios por ahí

счёт: +0

359. poeta-23,

en mi caso terminé los amigos que per´di de jaime baili,ahora estoy porleer catallama­ yochi,un grito
de amor desde el centro
del mundo

счёт: +0

360. JairoGames,

Hola, acabo de leer la trilogía original de Nacidos de la Bruma, de Brandom Sanderson, y me preguntaba, ¿Que otros libros me recomiendan de este autor? No dudo en decir que Sanderson es mi autor de fantasía favorito junto al autor de Gerald de Rivia, que no escribiré aquí porque sinceramente, no me acuerdo de como escribir su nombre.

счёт: +0

4196 сообщений, 140 страниц: 1 …  10 1112  13 14 …  140 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.