CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

340 mensajes, 12 páginas: 1 …  10 1112  ↖ Volver a la lista de temas

331. nataliaF,

¡Hola! Puedes leer algo de Edgar Alan Poe... Pero de día, por favor xd. Es muy buen escritor. Yo también soy administradora de ese grupo, si quieres pásame tu número por permanente. Un saludo.

332. killer-queen ,

Coincido totalmente con el último comentario. Adoro infinitamente a este escritor, ya que lo leemos con mi hermano desde pequeños.

333. Ishamael ,

the wheel of time

334. david-orochimaru,

el misterio de salems lot és genial, a mí me encantó. y al final decidí por leer nos4a2 de hill joe. y por cierto, gracias por recordarme a allan poe, quería descargar cuentos completos y todo lo que encuentre. aunque tengo cuentos selectos en fícico, con tapa dura y todo. bueno, no és mío, és de mi padre, pero yo se lo regalé de navidad un día

335. Fany_25,

Muchas gracias por decirme. La verdad los libros son de mis mas grandes intereses, amo la literatura me gustaria tener compañeros de lectura, seria hermoso.

336. Sara_Saint-Clair,

si pudiera decidir entre las mejores obras de King, me quedo con el resplandor, carry y la niebla.
espectaculares todas.

337. Cadabra,

¡Vaya!. para escojer un libro de King, el perfume es muy bueno, carrie... no lo se tiene muy buenas obras, sería complicado elejir uno.

338. la_cazadora,

Buenas tardes, o días dependiendo del momento en que lo lean. Quisiera saber si alguien me puede decir donde encontrar una trilogía de libros (DIVERGENTE). Los eh buscado pero no los encuentro, les agradecería la ayuda, que lo pasen genial saludos!

339. killer-queen ,

¿En la web de tiflolibros?

340. ramonsitopiano,

hola es la primera ves que escribo por aqui y es para pedir que alguien me comparta algun líbro. que sea bueno y que pueda enseñarme muchas cosas gracias |

340 mensajes, 12 páginas: 1 …  10 1112  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.