CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 120 121122 123 124; 145 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +45

3631. Aliresa,

Hola, alguien sabe dónde se puede descargar la trilogía de la teoría del apego de john bowlvy?

счёт: +0

3632. Calvin-Klein,

@Monse, o, sí.
Ayer he caído en cuenta que es una especie de saga, la cual me parece relevante, lo que voy del libro es bastante preciso y contiene muchos detalles que de pronto, me hago una novela en mi mente mientras pasa cada página.

Te agradecería un mundo si me la puedes enviar, ¡de verdad!

счёт: +0

3633. L.L.Zamenhof,

hola.

Solo paso para dejar una breve reflección, nada más que eso. En este hilo por lo que deja translucir el título, se busca hablar no tanto de las descargas de libros o de lugares donde se pueden leer, como de la lectura en si misma. No es por nada, pero creo que esto más que un club de lectura para hablar de nuestros libros favoritos, sus aportes a nuestra vida y bla bla bla, debería ser más bien un club de descargas. Hablemos de nuestros sitios webs y formatos favoritos, y sus aportes a nuestro comutador.
Solamente, porfavor destinemos el hilo a una cosa en concreto, porque aquí he visto hablar desde complementos para n v d a, pasando por amazon y formatos. Y no es por nada, pero cualquiera puede leer un libro siempre que tenga un compu, así sea en un sencillo Word. No le demos tanta importancia al cómo leemos, sino al qué y al porqué.

счёт: +0

3634. Iorek-Byrnison,

feliz de usar las vocesitas neuronales en @ voice!

счёт: +0

3635. r-althor,

Buenas. Consulta para la gente que leyó o está en ello con el sendero del guardabosques.
Ayer terminé el libro 11, aunque esa no es la cuestión principal. La cosa es que cuando empecé la saga, hará unas 3 semanas, vi que eran 16 libros. Ahora, fui a buscar el tw del autor para seguirlo, y veo que son 17. Vi que está publicado el último en amazzon, pero no se si alguien sabe su fecha de publicación, si es que está en preventa, etc.
La realidad es que nunca he comprado por amazzon por que básicamente prefiero otras librerías digitales pero está bien, si no me queda otra opción, ya veré como hacerlo.

счёт: +0

3636. caballero_indomable,

hola! acá escribe un mal lector, uno de esos que lee de cuando en cuando, para decir que me encanta la forma en la que redacta Alejandro duma, no sé si a alguien más le pasa, pero el tipo te atrapa en la lectura que te propone, es decir, te intriga y genera esa sensación de seguir leyendo para no perderte de nada, quiero saber si a alguien más le sucede igual o lo contrario, aunque claro, debo reconocer que a veces me pierdo en la forma de plantear los diálogos, pero tal vez es cosa mía. saludos, les leo.

счёт: +0

3637. r-althor,

agrego a lo que consultaba arriba, busqué un poco más de data, y efectivamente lo que está ahora es una preventa, el libro sale el 20 de abril. Creo que tengo autoregalo de cumple. Hay que esperar un poco peero... detalles.

счёт: +0

3638. caballero_indomable,

yo quiero ser parte del grupo de libros de Google drive, avísame por favor. otra cosa, alguien me recomienda un autor cuyos escritos sean cortos por favor? me gustan esas lecturas

счёт: +0

3639. Exink,

Esa saga me está generando muchas expectativas, de tanto que la comentan por aquí. Y eso que a mí no me gusta seguir lo que leen los demás porque lo termino dejando. Pero de tanto que lo mencionan, tal vez me anime aunque sea con el primero, aprovechando que estoy bloqueado en cuanto a lecturas. Y eso que me acuerdo cuando apenas la saga iba por el libro 8. xD

счёт: +0

3640. caelus,

caballero alcón, a mi también me gusta dummas padre, tiene todo lo que me gusta, romantisismo tóxico y "hombres gallardos"; y textos breves de que tipo, porque puedes leer desde poesía, microcuentos hasta el poema del ser, o si quisieras algo para verte intelectual está algunos libros de nietszche

счёт: +0

3641. el-gatito-sigiloso,

Buenas.
Por curiosidad, ¿alguien sabe qué pasó con Crónica del Asesino de Reyes? recuerdo que hace un tiempo el tercer libro se había publicado en Amazon (solo en Inglés), y supongo que seguirá ahí, pero me extrañó que nunca vi su traducción al Español ni mucho menos noticias al respecto. ¿Alguien anda mejor informado?

счёт: +0

3642. Legolas,

El tercer libro, titulado "las puertas de piedra" no está publicado en ningún idioma. El autor lleva como 12 años diciendo que lo va a publicar, pero pasa como canción de hielo y fuego, que prometen mucho pero no publican nada.

счёт: +0

3643. Exink,

Eso iba a decir yo, a ver quién de los dos da la campanada primero, si George R. R. Martin o Patrick Rothfuss. Yo le iba a Rothfuss, pero con tanto retraso ya ni se sabe.

счёт: +0

3644. caballero_indomable,

si, si. ahora mismo estoy leyendo el vizconde de... no sé como se escribe pero sé que ustedes me entienden, un libro en el que hay de todo y que espero seguir analizando hasta terminarlo todo. saludos.

счёт: +0

3645. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

voces neuronales... son lentísimas. yo instalé todo, y eso que tengo un internet de puta madres. pero no se si será por el terminal o no se qué, pero no sirve. lento lento pero que lento. alguien tiene por ahí el tercer libro de la trilogía de sobrevivientes?

счёт: +0

3646. goten,

pregunta, cual es el libro mas largo que has leído en toda tu vida? yo las mil y una noches

счёт: +0

3647. Sefi_La_Silenciosa,

el libro más largo? hmm. creo sería el de la cúpula de Stephen king.

счёт: +0

3648. Alexander-Mortem,

el señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien

счёт: +0

3649. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los más largos? apocalisis de sthefen King, y el gran George r martin con la saga juego de trono. a, y uno que otro de brandon sanderson

счёт: +0

3650. Exink,

Creo que el más largo es el de La sombra del viento. Ya lo que piense al respecto es tema de otro post xD. Y eso que tengo varios libros largos, pero creo que por ahora se me resisten. Ya veremos qué pasa después. :D

счёт: +0

3651. Legolas,

Los de la saga el archivo de las tormentas de Brandon Sanderson. Por cierto super recomendables, no por nada son mi saga favorita.

счёт: +0

3652. Def-Leppard,

los de clancy no son cortos, la cúpula, que ya la dijeron también es un buen señor tocho de páginas. LOTR, y el primero de la rueda, si el ojo del mundo, no el partido tontamente, es un señor mamotreto que te cae en la cabeza y te vas al coma sin pausa intermedia. por lo demás, sandersson no se si es largo o a mi se me hizo mas largo que un día sin pan, pero bueno. pero sin duda el libro más largo que he leído es el manual de starfinder y su complemento para primer contacto. 862 pags de manual, que jodido coñazo

счёт: +0

3653. axel-o,

Los más largos... la novela de Genji, y la versión original de las mil y una noches, salen 3000 y poco más de páginas, y de la novela de gengi fueron casi 5000.

счёт: +0

3654. goten,

pero algunas editoriales digitales, esa versión de las mil y una noches está dividida por tomos

счёт: +0

3655. axel-o,

si, en físico creoque hay algunas versiones en tomos. en digital, pero al menos la versión traducida y compilada por C. J. Mardrus es un solo tomo enorme.

счёт: +0

3656. Def-Leppard,

hombre pero son tropocientosmil cuentos. no se, que sí es largo pero son mil historias xddd. a mi eso no se yo si considerarlo libro largo

счёт: +0

3657. captain-nemo,

¿Libros largos? Cien años de soledad y el Conde de Montecristo. Este último, librazo.
Aprovecho para consultar si alguien tiene el libro Árboles de judías de Barbara Kingsolver. Lo he buscado por cielo y tierra sin fortuna.
Saludos.

счёт: +0

Последнее изменение captain-nemo, 01.03.2023 14:53:08

3658. axel-o,

bueno, ahí dijo libro, nunca dijo solo novela y no antología xd. igual la pongo porque las historias no dejan de estar conectadas dentro de todo, ya que hay interacciones entre shariar y sherasada que concluyen una historia y dan paso a la siguiente. Si no fuera así no lo habría mencionado jajaja

счёт: +0

3659. goten,

cien años de soledad largo? naa eso lo leo en menos de un día

счёт: +0

3660. azul_sinestesia,

Leer un libro en un dia.
no sé, poner el lector a velocidad rápida para leer siento que se me van detalles de la historia.

счёт: +0

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 120 121122 123 124; 145 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись