CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 119 120121 122 123; 145 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +45

3601. Sefi_La_Silenciosa,

vaya, creo que de él yo tampoco he leído, tengo mucho que hacer en éste año entonces jajajaja

счёт: +0

3602. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sisisis! la trilogía de calamity está muy bien ambientada, y muy bien ejecutada. me encantan todos los personajes. amo al profesor! es todo un modelo a seguir, el típico profesor que todo buen alumno quisiera tener jaja. hay un pequeño cuento o más ien como un cocaví para los hambrientos como yo, que gozan de la lectura. se llama arenas de sanderson. me robó el corazón. lástima que, no sea saga, solo es un pequeño libro que está dentro de la recopilación de libros del premio UPC17 o algo así. es genialíiisimo. no hayo la hora de que salga luego el segundo de los ritmatistas! estoy vuelto loco por saber como seguirá evolucionando Melody y su flamante amiguito que no es ritmatista pero un puto genio en las batallas. se me hace injusto eso, óiganme... bueno, cosas del autor, claro.

счёт: +0

3603. insurgenteeamor,

del que hablan en los últimos pos es el de la rueda del tiempo?

si es así voy a ver que tal yo últimamente me siento frustrada no encuentro algo que me emocione :)

la última saga buena se llama guardabosques de un tal pedro no sé que ….. pero está incompleta …..

счёт: +0

3604. Iorek-Byrnison,

paso a recomendar la saga de la tierra fragmentada. son tres libritos y tiene un tipo de narración atípica que entretiene. va digo para salir un poco de lo de siempre. acá un mordisquito:
Tú al final
Eres ella. Ella eres tú. Te llamas Essun, ¿recuerdas? La mujer que perdió a su hijo.
Eres una orogén que ha vivido diez años en el pequeño e insignificante pueblo de Tirimo. Solo tres personas saben lo que eres en realidad, y has dado a luz a dos de ellas.
Bueno, de las que lo saben ya solo queda una con vida. Durante los últimos diez años has vivido una vida de lo más normal. Llegaste a Tirimo procedente de algún lugar cualquiera, a la gente del pueblo no le importó de dónde ni por qué. Como era obvio que habías recibido una buena educación, conseguiste trabajo como profesora en el creche local para los niños de edades comprendidas entre diez y trece años. No eres ni buena ni mala profesora: los niños se olvidan de ti al crecer, pero aprenden. Tal vez el carnicero sepa cómo te llamas, porque le gusta coquetear contigo. El panadero no, porque eres callada y, al igual que el resto del pueblo, solo te ve como la esposa de Jija. Jija es un hombre que creció y se crio en Tirimo, un esmerador de piedra de la casta al uso de los Resistentes. Todo el mundo lo conoce y les cae bien, por lo que tú también les caes bien. Es la cara visible del cuadro en el que se representa la vida que habéis formado juntos. Tú eres la invisible. Te gusta que sea así.
Eres madre de dos hijos, pero ahora uno de ellos está muerto, y la otra, perdida. Quizá también haya muerto. Lo descubres un día al volver a casa del trabajo. La encuentras vacía, demasiado tranquila, y ves a un niño ensangrentado y con heridas en el suelo de la sala de estar.
En ese momento… te vienes abajo. Intentas que no sea así, pero es demasiado. ¿O no? Demasiado. Has sufrido mucho y eres muy fuerte, pero hasta alguien como tú tiene sus límites.

Nora K Jemisin. La quinta estación.

счёт: +0

3605. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oyeee, ese pequeño estracto luce fabuloso. umnm, creo, que lo boy a buscar y leérmelo cuando tenga tiempo.

счёт: +0

3606. Sefi_La_Silenciosa,

Hola insurgente, yo tengo los 16 libros del sendero del guardabosques, la que mencionaste en tu post. si quieres que te los pase, manda pv

счёт: +0

3607. r-althor,

de tierra si, vi la sinopsis hace un tiempo en un blog y no me llama mucho pero bueno, la agrego a mis pendientes.

счёт: +0

3608. Zory21,

Jajajaj bien dicho eso de épica. Me falta leerme el tercero de ese.

счёт: +0

3609. Ezra_Solerian,

Hola hola. Solo quería comentarles que a mmí mundoepub, o epublibre, no me sirven. O sea, le doy en descargar, Epub, hasta ahí todo bien, pero me presenta una serie de anuncios de los que nunca sale. Si cierro la ventana, de plano no pasa nada y se queda abierta la ventana principal, pero lo de los anuncios no pasa.

счёт: +0

3610. Sefi_La_Silenciosa,

pablo, mira. cuando te salga el anuncio, sólo cierras la pestañita, y te dejará en la de mundo epub. pero en lugar de la sinopsis del libro y eso, encontrarás un cuadro de edición en donde tienes ue poner la contraseña, que se encuentra debajo del enlace de descarga (el que dices no te funciona) y una vez puesta sólo das enter y se descargará el libro.

счёт: +0

3611. el-naranjo-mecanico,

hola muchachos. alguien tiene alguna idea de convertir libros en drm a formato pdf o similares? me cansé de estar abriendo aplicaciones pa leer ajx

счёт: +0

3612. wainerooney,

hola vengo con una consulta: alguna página para descargar libros gratis en pdf o cual quier otro formato? usaba antes la de z librari, pero se calló

счёт: +0

3613. Iorek-Byrnison,

con el complemento epub libre para NVDA podés descargar libros. ahí tenés acceso tanto a la biblioteca epub libre y la de utopía.

счёт: +0

3614. wainerooney,

yo los buscaba más para el celular, porque se me dificultaba leer más en la computadora, o si alguien tiene una sugerencia de como hacerlo

счёт: +0

3615. goten,

las bibliotecas que yo conozco son, mundo epub, lectulandia, ebiblioteca y por último tiflolibros

счёт: +0

3616. Iorek-Byrnison,

podés crear una carpetita en el celu y con el USB los vas pasadno. con el @voice podés leerlos sin problemas. creo que está el bot de telegram que se llama zlibrary o biblioteca secreta con esos poodés bajarlos directamente al celu. suerte! :)

счёт: +0

3617. Chopin,

hola, naranjo. el drm no es un formato en sí, si no que es un libro que tiene cierta protección. busca aplicaciones para quitar el drm. no tengo mucha experiencia, espero poderte ayudar

счёт: +0

3618. r-althor,

epub drm removal, codex o lo que subió un buen señor de la comunidad alguna vez (?)

счёт: +0

3619. Exink,

Yo intenté comprar un libro para leer amistosamente en mi Digital Editions (?), pero no pude ni siquiera descargarlo, ni ese ni ningún otro, que por el límite de dispositivos. Me contacté con el soporte técnico de Google y supuestamente uno de los empleados reseteó mi límite de dispositivos, pero ni así. Bah, mejor lo tuve que devolver.

счёт: +0

3620. goten,

el drm renoval también funciona con los kindles de amazon?

счёт: +0

3621. el-naranjo-mecanico,

aaa, gracias muchachos. el que compré literal está en un coso que se llama spiral reader, entonces no puedo ni siquiera tenerlo como un archivo por separado, sino que al yo abrir dicho programa , está en la biblioteca. Qué horror.

счёт: +0

3622. spanishwoman,

el drm removal siguen funcionando? Yo usaba epub ultimate pero con el cambio de algoritmo de amazon en enero de este año no hay forma.

счёт: +0

3623. r-althor,

no, con los de kindle no se, con el resto de cosas si.

счёт: +0

3624. MosquitaSexi ,

Hola. Estuve buscando el libro Cloruro de sodio, de la saga departamento Q, de Jussi Adler-Olsen a pedido de un amigo. El punto es que no lo encuentro y nada, paso por acá a preguntar si alguien lo tiene, si me lo podría pasar por favor? Tengo privados y permanentes abiertos. :D

счёт: +0

3625. Exink,

Hola:

Ese libro no lo tiene ninguno de nosotros, ya que sale hasta el 1 de marzo.

¡Un saludo!

счёт: +0

3626. MosquitaSexi ,

Ok, muchas gracias :D

счёт: +0

3627. bibliotecaria81,

Hola gente!
Estoy en busca de la colección Espacios de Lectura perteneciente a la editorial Fondo de Cultura Económica. En unas web de por ahí encontré algunos, muy poquitos, a decir verdad y, digital, para comprar, sólo hay dos. Si alguien sabe dónde puedo obtenerlos, que me escriban al privado.
¡Gracias!

счёт: +0

3628. Calvin-Klein,

Saludos chicos.
Quería hacer la petición del libro destrucción de las indias: autor Vartolomé de las casas.
a la persona que lo envíe le agradeceré ¡infinitamente!

счёт: +0

3629. monse,

Tengo de ese autor este libro: Brevisima relacion de la destruccion de las Indias; no se si sea ese mismo o si te sirva

счёт: +0

Последнее изменение monse, 17.02.2023 17:04:57

3630. miauuuu,

hola! escribo para preguntar si tienen grupo de libros o así. si no, yo tengo uno y tengo una carpeta de google drive, por si les gustaría unirce.

счёт: +0

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 119 120121 122 123; 145 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись