4381. azul_sinestesia,
Yo me quedo con el archivo de las tormentas, con nacidos de la bruma se me hizo la lectura muy pesada a tal grado que me dormía que no terminé ni el segundo libro.
Pero mi zaga favorita de Sanderson es escuadrón.
счёт: +0
4391 сообщений, 147 страниц: 1…; 145 146147 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +45
Yo me quedo con el archivo de las tormentas, con nacidos de la bruma se me hizo la lectura muy pesada a tal grado que me dormía que no terminé ni el segundo libro.
Pero mi zaga favorita de Sanderson es escuadrón.
Aunque nacidos de la bruma no está mal, Sin dudas prefiero el archivo de las tormentas. Es un mundo mucho más desarrollado, con una trama atrapante y situaciones que uno se pregunta, ¿¡cómo van a salir de esto?! Como todo lo que va sucediendo en el ritmo de la guerra, con Urithiru y demás, no quiero dar spoiler. Aunque... una preg para quienes leyeron ese libro: ¿fui el único que quedó medio descolocado cuando se menciona la relación entre Kaladin y la corredora de viento? Ahora se me fue el nombre.
Leí el anillo del hechicero en su momento, pero como ya comentaron arriba, los personajes eran muy simples y por eso la saga me pareció muy predecible. Creo que la dejé en el libro 3.
uy no, se me antoja por el mensaje de caladin soltar spoiler a diestra y siniestra
Me, no sé si se le compraría a Sanderson la muerte de un personaje tan importante... estár dándole tanto papel central, porque es muy central, ir dándole tanto progreso y después matarlo...
No es Martin. Pero ni de coña es Martin, no sé del todo si mucho fan de Sanderson tragaría con eso.
Y alguien ha mencionado Escuadrón, me flipó el primer libro. Siempre digo que voy a seguir y nunca lo hago, pero ese primer libro... dios, que bien me lo pasé leyéndolo.
yo de sanderson he leído los reconers y escuadrón, con ambos la pasé bien Pero megustó más los reconers, por su argumento y la diversidad de épicos que había. EN escuadrón me gustó ver las especies extraterrestres, pero la verdad el rollo de guerra intergaláctica no me llama mucho.
de varker yo si le heído muchos, no se, los sangrientos son buenos, pero los de dirk pit también lo son, y no son sangrientos. hay escenas de acción, pero no son sangrientos persé. de todos modos con lo que escribe ese man, tiene que haber sangre si o sí
mano yo siempre quise una continuación de los reconers, esa saga se quedó muy a la mierda y aaaaa me llamó mucho la relación de los protas no se, como que me quedé con mas ganas de ver eso.
Wow, que genial encontrar a gente que le guste Clive Barker. Sus Libros de Sangre son lo mejorcito que he leído en los últimos años en cuanto a terror se refiere. Lamentablemente la primera traducción que se hizo de ellos en los ochentas, suavizó bastante su contenido y no les hizo justicia, por lo que prefiero las versiones que sacó la editorial Valdemar, con traducción de Marta Lila Murillo, que rescata de manera mucho más fiel el espíritu macabro y violento de los originales en inglés.
no se si los he leído con esa mujer en específico, la verdad. pero los de pitt seguro que eran de los ochenta, porque muchas cosas sonaban raras. aún así me enamoré de pitt y su extraña cosa de fin de la guerra mundial, pero no losuficientemente avanzado para ser muy moderno. aviones a élice, pistolas y armas clásicas... en fin. pitt me encanta
Algo que me da alta paja del archivo de las tormentas es que literalmente me lo leí hace 4 años y ahora para entender todo bien para leer el quinto debo leer todo los otros 4 libros. Creo que mejor me espero a que termine los otros 5 que supuestamente va a hacer, si es que le da tiempo.
y para que te de aún más paja, cada vez los libros van a tener más referencias cruzadas con sus otros libros
4391 сообщений, 147 страниц: 1…; 145 146147 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.