CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4463 сообщений, 149 страниц:  1; 146 147148 149 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +46

4411. caelus,

creo que si, no es el que escribió la princesa prometida?

счёт: +0

4412. Naty,

Necesito recomendaciones de libros de ficción para edad de 12 años más o menos por favor

4413. Def-Leppard,

dragonlance xd

4414. bibliotecaria81,

Naty! Súper recomiendo "La historia interminable" de Michael Ende. Obviamente el señor Potter también

4415. r-althor,

eragon pero son 4 libros medio largos.

4416. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo vi una peli de eragon. será ese mero palomero? si es esa, es buenarda. si la peli era buena, no quiero ni pensar los libros. los pescaré por ahí y los meteré en la piroteca xd.

4417. James_Potter,

a ver cuando sale crónicas del asesino de reyes las puertas de piedra. yo creo que en el año nunca.

4418. beelial,

dioses como amé esa saga, me encantaría ese libro. es algo que esperaré así tenga yo 7 60 años, pero sí, creo que jamás saldrá ya.
como sea, patrik hizo un librito un poco más orientado a bast y rediseñó el árbol del relámpago, se llama algo así como que los deseos... a, sí, encontré, es el estrello cendero entre deseos.

4419. Sandokannn,

Lean la saga de Eragon, no sé qué hacen que no la leen todavía.
Tiene dragones, jinetes, magia, elfos, enanos, todas esas cosas hermosas y fantásticas ahre.
Hay seis libros, si bien el quinto es omitible... está bueno también.

4420. Emil-Solerian,

yo ahora comencé con jay kristoff y las crónicas de nuncanoche, aver que tal va.
eragon la tengo pendiente, seguramente el año que viene la lea.

4421. Alexandria,

la saga de fablehaven (brandon mull) es ligera, corta y se lleva fácil

4422. beelial,

crónicas de la nuncanoche tambi´en me gustó mucho, es oscura, sangrienta, rapidísima, tiene varias cosas que me gustan, qué sé yo. recomendadísima. eragon también, a estas alturas es un clásico de clásicos.

4423. Qhay,

¡Lean Malaz El libro de los Caídos! Advertencia importante**, único para grandes luchadores que hayan leído dune o la rueda del tiempo. De lo contrario, caerán en las primeras 50 páginas.

Последнее изменение Qhay, суббота 05:20

4424. beelial,

ya lo dije? sí? no? bueno, lean red rísim.

4425. Alexandria,

ooh siii, amanecer rojo es de las mejores sagas futuristas que pueden encontrarse, yo también la recomiendo

4426. Emil-Solerian,

epa acabo de ver la sinopsis y me interesa, mas libros para lecturas pendientes, primero quiero terminar con lo que ando leyendo.
y con respecto a ciencia ficción, dos sagas que almenos a mi me gustaron mucho fueron el arco de la guadaña y Unwind (esta no se bien como es el nombre en español) pero los libros son desconexión, reconexión, inconexión y conexión, creo que en ese orden si no mal recuerdo jajaj. las dos son de neal susterman y almenos a mi me gustaron bastante.

4427. Exink,

Yo este mes me aventé tres novelas de un autor llamado Mikel Santiago. Son novelas de suspenso en el país vasco, en un pueblo ficticio llamado Illumbe. Ahorita no tengo muchas ganas de comentar de qué va cada una o mis impresiones de las tres (además de que no soy bueno para eso xD), pero así por encima, la que más me gustó de esas fue la número 2, En plena noche. Aunque igual, tampoco me quejo, pues me gustaron lo suficiente como para leer tres libros en un mismo mes, a diferencia de muchos que seguro se las acaban en 3 días... aunque, bueno, con La asistenta me pasó algo parecido. Creo que esos los terminé en cosa de 1 ó 2 semanas xd. En fin, que se las recomiendo, aunque, como digo, la que más me gustó fue la segunda, llamada En plena noche, en especial porque tiene cosillas de rock y el giro que tuvo me tomó por sorpresa.

4428. Naty,

Gracias por sus recomendaciones, es que quiero leer algo con mi primo que tiene 12 o 13 años pero queremos buscar algo que ninguno de los dos haya leído antes para leerlo juntos, él ya comenzó con los libros de eragon y leímos por separado Percy Jackson, yo leí el de la historia interminable y sí está muy bonito, pero creo que me gustó más el de Momo del mismo autor

4429. Emil-Solerian,

uu yo de la asistenta tengo que leerme el tercero, ya lo tengo pero no lo he leído. seguro en una tarde que me agarre aburrido me lo leo, total esos libros son bien cortos

4430. Def-Leppard,

por dios, eragon es tan mala, tan mala, tan mala, que para que arranque tiene que copiar el ep 4 de star wars, paso por paso. solo que claro, quitamos blasters y espadas de luz para arcos, flechas y espadas metálicas. a y magia, mucha magia. te puedes sobresaturar de magia solo en el primer libro. para críos pues está bien. con cierta edad eragon te deja ciertamente frío. a mí me cogió grande y no pasé del segundo.

4431. beelial,

bueno eso sí tiene un punto eh, yo me leí eragon con 15 años, influye. peeero detalles.

4432. PaulWalker,

Sólo aclarando, el de la princesa prometida es William Goldman, y William Faulkner su género es más literatura contemporánea americana, y autor de la Trilogía de los Snope

4433. r-althor,

no voy a decir nada sobre eragon por que hoy los que la desprecian en su tiempo la tenían en un pedestal pero bueno, que se yo. Se ve que cuando conviene la memoria es corta. Obvio que hay sagas mejores, pero a ver si alguno de nosotros escribía algo así con 15 o 16 años. Además el libro de murtagh que salió el año pasado también es bastante regular.

4434. Def-Leppard,

a no, ni jarto petas. ya me cuesta entender a veces mis notas en partida, como para escribir un libro... casi que no.

4435. JairoGames,

O que las opiniones cambian. Yo no he leído Eragon, pero sí que he oído que es buena, pero se nota que el autor tenía pues la edad que tenía, y eso la lastra.
No sé, no creo que me anime nunca, quizá haya pasado mi edad de pillarme con esa saga, pero igual para gente más joven está fantástica. También con once años decía que Los Juegos del Hambre era una saga absolutamente maravillosa, y hoy... no me disgusta pero porque forma parte de mi adolescencia. Pero veo que adolece, mira que bonita es la hetimología, de varias cosas.

4436. r-althor,

pueden cambiar, si, a mi también me pasó lo mismo pero no tan radicalmente, tampoco le vamos a tirar mierda por que encontramos algo mejor. Pero bue si así es con los libros... no me quiero imaginar con el resto de cosas.

4437. tinishion,

Le tengo cariño a Eragon. Seguro que si la leo ahora me encontraré con que hay muchas cosas cuestionables, como me pasa (perdón por decir esto) con Harry Potter. Pero también hay que entender que las dos están dedicadas a un público más joven. Esto no quiere decir que la literatura juvenil no pueda ser buena, pero realmente no me parecen extremadamente malas como tantas otras sagas juveniles que leí en su tiempo y ahora ni se me pasaría por la cabeza recomendar. Eragon, Harry Potter, Fablehaven, son entretenidas y tienen personajes con los que podés encariñarte. Bueno, Harry Potter tal vez no tanto. Creo que ahora le agarré un poco de bronca cuando me di cuenta de ciertas cosas. Pero sí le recomendaría a un público de 12, 13, 14 años?, Eragon, Fablehaven o...
Mi saga juvenil favorita de todos los tiempos, que volví a releer hace poco y amé tanto como la primera vez. Alcatraz, de Brandon Sanderson. Tiene un sistema de magia muy curioso, situaciones increíblemente absurdas, un ensayo sobre cómo los pandas podrían dominar el mundo y mini dinosaurios que hablan. Ah, y un quinto libro con un final desgarrador que realmente no me esperaba. Aún no leí el sexto y no sé a dónde pueden llevar la historia en este punto, pero cómo disfruté Alcatraz... soy la persona más parcial del mundo si se habla de alcatraz.

4438. Def-Leppard,

puf yo lo siento pero slavo el último... la saga de juegos del hambre... me entró regular. el primero me hizo gracia pero los otros dos. amé hermano, que libros tan mal pensaos. y la saga tenía muuucho potencial. esperemos que en la piel del villano, si, ya me cnasa ver tanto héroe, el libro gane fabulosidad, porque sinceramente el cuarto es muy bueno. y la peli también, dicho sea de paso. le pasa lo mismo que al libro, que hay un rato que te apetece más un petardo que ver eso, pero en general, están ambas muy bien, y el mensaje se respeta. por mí estupendo

4439. caelus,

ohhooooh, entonctré a otro seguidor de malaz, fue una saga que fue un dolor de gónadas la primera lectura, pero en la segunda ya estoy entendiendo tooodo, y me parece muy buena

4440. Alexandria,

amí me pasó mucho con Harry potter. Le tengo su respeto y aprecio porque gracias a esa saga encontré mi gusto por la lectura, pero... el tiempo de que fuera mi saga favorita ya hace varios años que pasó. Las que no me han podido quitar de la cima de favoritas son justo las ue mencionaron arriba, el arco de la guadaña ydesconexión de neal shusterman. Aunque eso sí, amanecer rojo éste año logró llegar al peldaño, así que ahora esas 3 sagas son mi santa trinidad. rofofofflflf

4463 сообщений, 149 страниц:  1; 146 147148 149 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись