CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4203 сообщений, 141 страниц: 1 …  22 2324  25 26 …  141 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +42

691. Exink,

Chicos, lamento dar el saltazo en el tema (igual puede que no puesto que mi pregunta tiene que ver con lo fantástico): ¿valdrá la pena conseguir los 24 libros de La espada de la verdad? Pensaba lanzarme solo a descubrirlo, pero prefiero que vayamos comentando qué tal.

Un saludo.

счёт: +0

692. r-althor,

@saniel.
yo espada la leí hace unos 4, 5 años, en ese momento te podía decir que era una de las mejores sagas, pero la verdad es que ahora no se si la recomendaría, aver, está bien, pero en ciertas partes es repetitiva, es el problema que se soluciona en 3 4 libros, sale otro problema que también se soluciona en 4 libros, y así. lO QUE ME REFIERO ES QUE LOS PROBLEMAS NO TIENEN MUCHA CONECCIÓN ENTRE SI.
de TODAS FORMAS, CREO QUE HAY ALGUNOS sin traducir.

счёт: +0

693. Loba_Espacial,

Yo he leído los 23 primeros, por aquí los tengo.
El último creo que no se ha traducido.
Digo 23 porque así se tradujeron en español, aunque hubo varios que fueron traducidos en dos libros cuando en inglés ocupaban uno.

счёт: +0

694. r-althor,

hasta donde se, se dejó de traducir por severed soulds.
Yo quise hacer una traducción, pero fue un proyecto que por falta de tiempo, me quedó en el cap 5, y esto fue cuando salió, hace unos años ya. No se si después hallan salido más, yo creo que si, pero lo cierto es que tampoco investigué mucho.

счёт: +0

695. Exink,

(Reviviendo el hilo) Aquí yo con una lectura corta: Las vatallas del desierto, de José Emilio Pacheco. A mí me ha gustado porque, aunque fue escrita teniendo en mente una sociedad de los años 40, sigue siendo vigente en algunos casos.

Y de nuevo, puede leerse en una sola sentada.

¡Un saludo!

счёт: +0

696. axel-o,

excelente libro. a mi me lo leyeron en la secundaria y se podría decir que fue uno de mis primeros asercamientos a la literatura. un maestro lo leyó en una clace, y me enganchó pero mal. fue grandioso. y sí, se lee en una sentada

счёт: +0

697. ositopanda,

hai una lectura que me marcó, pero os diré porqué. es tán horrible y fastidiosa como su película. el señor de los agillos, digo anillos, me hizo dormir en la primera página. parecía que el autor ablava en un idioma, y yo en otro. no lo logro comprender. lo mismo me pasa con la peli. en cinco minutos, pum, a la cama.

счёт: +0

698. r-althor,

me lo anoto como pendiente.
Ayer he terminado la maldición de Hill house, de Sirley Jackson. Pensaba yo que la serie está basada en este libro, pero el argumento es totalmente diferente.
No es un mal libro, pero a mi gusto es demasiado corto. Estoy acostumbrado a leer libros de 300 páginas o más, y bueno, en este yegué a la 180 y dije nada. ya terminó?
Antes que salga el nuevo de canción de hielo y fuego, tengo pensado leer a Jack Ketchum, y algunos mas que tenga por allí.
El señor de los anillos la intenté leer y no me gustó, pero la verdad es que fue casi hace 6 años, tengo que darle otra oportunidad.

счёт: +0

699. axel-o,

te recomiendo que lo último que leas de ketchump sea al asecho. si lees ese como primero te irás con una mala impreción. y bueno, si no eres de lecturas cortas cuidado con las batallas en el decierto, son como 30 páginas, un libro cortito, novela corta, o relato corto, como le quieras llamar. yo para el señor de los anillos puedo ver las películas porque soy un freack del diseño de sonido y las bandas sonoras, y esas películas son una hobra maestra en cuanto a eso se refiere. pero los libros... no sé, demaciado para mí

счёт: +0

700. kvothe,

Me encanta Tolkien

счёт: +0

701. r-althor,

la chica de al lado, de jack kechum.
Que decir de este libro, crudo por donde se lo mire, y lo mas lamentable es que la historia como tal no está basada, al menos que yo sepa, en un hecho real, pero son cosas que siguen pasando en pleno siglo 21. Puede ser indigesto para algunas personas, y lo cierto es que tiene escenas bastante fuertes, y la verdad es que al menos a mí, me dejó pensando por un buen rato, algo que un libro no hacía desde hace mucho tiempo.
El señor de las moscas, de William Golding. Tengo qe decir que me lo vienen recomendando varias personas, y desde hace tiempo ya, pero lo cierto es que no terminó de cerrarme, me gustó por que deja bien plasmada la diferencia entre cibilización y barbarie; y las diferencias de uno y otro bando para conseguir los objetivos que se plantean.
El afinador de pianos, de Daniel Mason. El que más me gustó de los 3. No es una historia atrapante llena de suspenso y acción, pero lo cierto es que nos hace replantear ciertas cosas que teníamos por asumidas, y constantemente está dándole sorpresas y giros a la trama. Tengo que decir que el final de la novela es un poco confuso, pero la verdad es que lo volvería a leer en un tiempo.

счёт: +0

702. axel-o,

justo acabo de descargar la chica de al lado. havía leído al asecho y me dejó una mala impreción, una historia que pudo haver sido una mala película de gore gratuito y sin sentido. pero igual, veamos qué nos cuenta ketchump con la chica de al lado...

счёт: +0

703. r-althor,

Fuego y sangre.
Tengo que decir que compré el libro ni bien salió. No lo leí todo, y por falta de tiempo, apenas leí el 30% en 3 días. Voy más despacio que con otro libro, por que tiene bastantes nombres e información.
Tengo que decir que de momento me va gustando, pero lo cierto es que esperaba un poco más, aclaro que baso la opinión en lo que leí. Es posible que luego de terminarlo cambie la misma o no, dependerá del desarrollo de la trama. Tiene bastante información, que es lo que la mayoría fuimos a buscar, pero hay partes muy descriptivas, las cuales se hacen muy densas o tediosas de leer.
No se si alguien lo leyó, lo está haciendo, o tiene planeado hacerlo. Un saludo.

счёт: +0

704. tyrion-lannister,

fuego y sangre es de alguna saga?. me suena a canción de hielo y fuego pero tengo entendido que el título del nuevo libro era vientos de invierno

счёт: +0

705. r-althor,

vientos de invierno es el futuro libro de la trama principal. Fuego y sangre se remonta 300 años antes, desde el desembarco de Aegon el conquistador.

счёт: +0

706. tyrion-lannister,

wow!. no sabía que tal cosa existía. tengo que anotarlo para estas vacaciones. sabes si está en lectulandia.com?

счёт: +0

707. Corona,

salió hace dos días. en lectulandia tardarán para ponerlo, supongo.

счёт: +0

708. r-althor,

en ebiblioteca suelen ponerlo también bastante rápido.

счёт: +0

709. bebita.princesa ,

Hola.
Acabo de leer un libro que me ha gustado bastante, creo que ha sido para mí una de las mejores cosas que he leído en cuestión de suspenso y ciencia ficción.
Me ha gustado la manera en que el autor lleva la historia desde el comienzo ya que siempre está el interrogante de que es lo que seguirá en la historia.
es uno de los pocos libros que ha hecho que me desvele. jaja.
el nombre del libro es
la guerra de los cielos I
de García muñoz cesar
he de decir que hay personajes con personalidad bastante interesante
la descripción se me hace muy buena. para mi creo que es una historia en la cual lleva al lector a cosas inesperadas.
también de este autor leí Juicio final sangre en el cielo. la verdad que la historia es también buena en que el final no es nada que ver con lo que uno se imagina mientras uno va leyendo.

bueno. según he descubierto hay segunda partte de ambos libros. sería interesante encontrarlos.

счёт: +0

710. el-piojo-resucitao ,

Acavo de terminar mamá, de jorge Fernández Díaz. Me encantó. Estoy por comenzar algo de sherlock Holmes que encontré en el portátil

счёт: +0

711. emmanuel ,

Rand, crees que me puedas decir como se descargan los libros en ebblioteca?

счёт: +0

712. bebita.princesa ,

hola. en tecnoconocimiento accesible hay un audio tutoreal que dice como descargarlos. aprendí a descargarlos siguiendo los pasos que da la chica
es cortito el audio

счёт: +0

713. Exink,

Hola:

Veo que aquí se habla sobre ciertas páginas para la descarga de libros. Sin embargo, quisiera preguntar algo que, si no estoy mal, puede hacerse sin mucho problema:
¿Alguien sabe cómo ripear libros del iPad a la pc? ¿O dónde puedo encontrar La divina comedia que aparece en el iBooks? Estoy buscando esa edición en específico por su lenguaje arcaico y la semántica que maneja, aunque puede que sea más conocida la edición de Ángel Chiclana que la de Calletano Rusell (disculpen si he escrito mal el nombre) y encontrarla sería fantástico para comenzar más de lleno con la obra desde la pc.

¡Gracias y un saludo!

P.D: si mi petición no es bienvenida, puede eliminarse sin problema.

счёт: +0

714. r-althor,

ahora en ebiblioteca han habilitado una nueva descarga desde bajafiles, qe dice descarga para invidentes, entras ahí, es un gráfico pero se le puede dar enter, y una vez en la página, buscas download, enter en download, no en descargar, y se abre una nueva pestaña, por lo general a la primera vez se abre una página rara la cual hay que cerrar, y luego si, al darle nuevamente en download ya se abre la descarga.
De los otros sitios yo descargaba saltando los anuncios con el respectivo link de skyp add.

счёт: +0

715. axel-o,

de hecho está en todas, beupload, dr.algo... en fin, todos los servidores tienen esa opción, pero el mejor és bajafiles, pues el resto tienen capcha

счёт: +0

716. bebita.princesa ,

Hola
Ayer terminé los cuatro libros de guerra de los cielos, he de decir que me gustaron mucho.
creo que son de los libros que volvería a leer de nuevo. y porque no. hasta sería interesante ver esa historia en una pelicula, bueno... imaginaciones mías, ahora veré que más cosas encuentro para leer.

счёт: +0

717. axel-o,

hola! yo actualmente estoy leyendo el señor de las moscas de william golding. me está gustando bastante. és una lectura bastante fácil de entender, fácil de llebar, és rápida más nó precipitada, és descriptiva más nó satura con demaciada información... en resumen un libro excelente. no lo he terminado, pero lo aré. aun así para lo que he leído, ya me atrebo a recomendarlo

счёт: +0

718. r-althor,

a mí en lo personal no me gustó mucho. Me la recomendaron tanto, que supongo que esperaba mas de la misma. Aún así, mala no es.
Yo sigo con fuego y sangre, me gustaría leerlo mas rápido, pero lo cierto es que a la suma de que leo con NVDA a una velocidad mas baja de lo acostumbrado, hay días en los cuales por falta de tiempo, si leo 15 páginas es mucho. Voy mas o menos por las 3 cuartas partes del libro, y espero terminarlo para el viernes.

счёт: +0

719. VagonnChicano ,

hola chicos.
Quiero empezar a escribir un libro, y quiero saber qué les parece!
Les platicaré mas o menos de qué trata.
En realidad es una simple creepypasta, pero esa creepypasta la quiero hacer libro, como luna de plutón de Dross.
Bueno, trata sobre Araceli, una chica concertista que toca el corno francés.
Esta chica inicia una relación amistosa con el protagonista que es el pianista de la orquesta (aún no tiene nombre definido)
Inicia la relación amistosa, el pianista se vuelve loco por ella, aunque nunca huvo más ayá. Comían juntos, reían, se divertían, salían a pasear los 2, cuando el pianista tenía momentos difíciles, Araceli siempre siempre lo apoyaba, lo aconsejaba, lo abrazaba, y bueno.
Llega el día en el que las cosas empiezan a cambiar, Araceli empieza a pasar más tiempo con los de más compañeros de la orquesta, cuando llegaba el pianista Araceli apenas y lo saludaba, es más a penas y lo volteaba a ver. Entonces le pregunta que qué onda, Araceli reacciona de una forma enojada y le dice que se había cansado de el, que siempre lo mismo y que prácticamente no quería seguir siendo su amiga. El pianista se quedó muy comfundido y triste. Pero después de un tiempo, Nuestro querido amigo cae en la locura y toma venganza contra Araceli, al grado de nó dejarla vivir en paz, pero las cosas se vuelven intensas y se vuelve un descontrol total que al final termina por asesinarla brutalmente.
Basado en hechos reales, una experiencia que viví me dieron ganas de plasmarla en el libro, claro poniéndole cosas inventadas verdad? si si yo no maté a nadie :V :V
Porque, en realidad sí estuve en una orquesta, solo que era una banda de jazz. Sí conocí a una chica aunque nó se llamaba Araceli, pero iniciamos una fuerte amistad y después así me tronó, y bueno ya descubrí que era una fruta.
Digo, para que no se escuche tan agresivo.
creo que 3000 pesos y vuelve conmigo ok no pero quiero escribir esta historia, pero cambiándole todo, absolutamente todo. Agregándole cosas, o sea mezclando la fantasía con la realidad, porque si se llega a dar cuenta que la ando mencionando capáz que me echa a sus padrotes ok no :V :V pero si, me puedo meter en un problema, más cuando redacte el final.
Así que opiniones! Saludos.

счёт: +0

720. axel-o,

onestamente, yo la leería. siempre he sido fan del triller psicológico, y esa historia és un buen ejemplo de él. me agrada tu idea. me agrada mucho

счёт: +0

4203 сообщений, 141 страниц: 1 …  22 2324  25 26 …  141 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.