hola chicos.
Quiero empezar a escribir un libro, y quiero saber qué les parece!
Les platicaré mas o menos de qué trata.
En realidad es una simple creepypasta, pero esa creepypasta la quiero hacer libro, como luna de plutón de Dross.
Bueno, trata sobre Araceli, una chica concertista que toca el corno francés.
Esta chica inicia una relación amistosa con el protagonista que es el pianista de la orquesta (aún no tiene nombre definido)
Inicia la relación amistosa, el pianista se vuelve loco por ella, aunque nunca huvo más ayá. Comían juntos, reían, se divertían, salían a pasear los 2, cuando el pianista tenía momentos difíciles, Araceli siempre siempre lo apoyaba, lo aconsejaba, lo abrazaba, y bueno.
Llega el día en el que las cosas empiezan a cambiar, Araceli empieza a pasar más tiempo con los de más compañeros de la orquesta, cuando llegaba el pianista Araceli apenas y lo saludaba, es más a penas y lo volteaba a ver. Entonces le pregunta que qué onda, Araceli reacciona de una forma enojada y le dice que se había cansado de el, que siempre lo mismo y que prácticamente no quería seguir siendo su amiga. El pianista se quedó muy comfundido y triste. Pero después de un tiempo, Nuestro querido amigo cae en la locura y toma venganza contra Araceli, al grado de nó dejarla vivir en paz, pero las cosas se vuelven intensas y se vuelve un descontrol total que al final termina por asesinarla brutalmente.
Basado en hechos reales, una experiencia que viví me dieron ganas de plasmarla en el libro, claro poniéndole cosas inventadas verdad? si si yo no maté a nadie :V :V
Porque, en realidad sí estuve en una orquesta, solo que era una banda de jazz. Sí conocí a una chica aunque nó se llamaba Araceli, pero iniciamos una fuerte amistad y después así me tronó, y bueno ya descubrí que era una fruta.
Digo, para que no se escuche tan agresivo.
creo que 3000 pesos y vuelve conmigo ok no pero quiero escribir esta historia, pero cambiándole todo, absolutamente todo. Agregándole cosas, o sea mezclando la fantasía con la realidad, porque si se llega a dar cuenta que la ando mencionando capáz que me echa a sus padrotes ok no :V :V pero si, me puedo meter en un problema, más cuando redacte el final.
Así que opiniones! Saludos.