CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4247 сообщений, 142 страниц:  1; 49 5051 52 53; 142 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

1501. el-lirio-de-Oro,

hola gente. miren. espero y me puedan ayudar. pasa que quiero leer este libro. soy tuya, de: lorena fuentes. lo descargué. pero está en formato epup. cómo puedo leer este tipo de formato? o, me ayudarían muchisimo, si me pasan por el permanente, este libro pero en pdf,, o en word. gracias de antemano. espero y me ayuden. saludos.

счёт: +0

1502. chochon ,

preferible leerlo con móvil, hay varias aplicaciones que te lo leen.

счёт: +0

1503. Corona,

Los dragones, el fuego balirio y los caminantes blancos no es que sepan mucho de política, precisamente. Hay fantasía, y la va a haber aún más en los próximos libros... (si es que llegan) Ojo, que no estoy diciendo que no sea intriga política, antes de que me salten al cuello jaja

счёт: +0

1504. Ezra_Solerian,

Lo que dijo Sombra blanca es super cierto. Juego de tronos, o CHF es una intriga política, un reclamo con tomos tochotes de 800 páginas. No sé si animarme a continuar la saga, pero es lo que deduje leyendo el primero.
Sí, lamentablemente, por qué creen que se venden cosas horribles como AFTER? o Atada a ti? o Pídime lo que quieras? Esta industria del sexo salvaje y la toxisidad, perdonen, es lo que vende en mayoría.

счёт: +0

1505. milita ,

yo leí la saga de cazadores de sombras los orígenes de primero, y me enteré de todo perfectamente. con la de instrumentos mortales me aburrí durante los 3 primeros libros. y la última trilogía que creo que es el renacimiento o algo así, he pensado que eso ya no da para más. ahora, lo que dicen que en las novelas de fantasía se interesan en describir mas lo herótico y el sexso salbaje como ustedes dijeron, es cierto que es lo que vende. para mi este tipo de literatura la verdad se me hace aburrida y sin fundamento, carece de esencia, y parece que ya cualquiera puede escribir. pero a lo que iva. que se centran mas en describir eso, y hasta he leído algunos donde dejan de lado la historia y eso aburre al lector

счёт: +0

1506. j-jahir95,

@gladiador, te voy a pasar un programa para la pc que lee los formatos epub. bájalo de aquí:
https://www.dropbox.com/s/jkqv03levmqyz76/Adobe%20Digital%20Editions%204.5.8.exe?dl=1
no sé si uses NVDA o JAWS, pero te recomiendo que lo uses con NVDA. igual para el que guste bajarlo. es muy útil.

счёт: +0

1507. chochon ,

gracias por el programa, yo también quería uno así, aunque centralizo mi biblioteca en mi teléfono.

счёт: +0

1508. Cristian ,

Litersoft y QRead son las que yo he usado y están muy bien. La segunda es de pago pero es mi favorita, aunque Litersoft no está mal, lo que pasa es que QRead tiene un modo más práctico de navegar por los capítulos, para mí.

Debido a la recomendación de Sandrius leí Desconocidos y no está mal, también me enganché a leer Cartas de una desconocida, que se menciona varias veces en ese libro, y me gustó un poco más.
Gracias.

счёт: +0

1509. r-althor,

ebook reader es bueno. A mí personalmente no me gusta por que no tienes un control muy estricto sobre páginas y tal, pero es otra opción. Adobe editions es el que uso desde hace unos años, pero por algúna razón la última vez que lo instalé me vino northon en el paquete, y la verdad es que estuve media hora para desinstalarlo con el mouse y varios insultos que no vienen al caso.

счёт: +0

1510. goten,

eboox reader es genial, incluso puedes pasar el texto a word!

счёт: +0

1511. j-jahir95,

sí, el ebook reader también lo uso y es genial. de hecho alterno los dos, porque con uno puedo copiar fragmentos específicos de la historia como si fuese que estuvieras leyendo un word o pdf, pero con la desventaja de que no te dice qué página es; adobe digital sí te las dice, pero en cambio al primero, no puedes copiar texto.

счёт: +0

1512. el-lirio-de-Oro,

holaa! saludos. he leído el foro, y me he dado cuenta que recomiendan muchas cosas buenas. pero, me gustaría almenos una sujerencia de dónde se puede encontrar, tooodas las sagas o libros y descargarlos para leer. sé que dicen que no se pueden pasar links. pero, almenos el nombre de la página o algo para encontrar dichas literaturas. gracias. y espero que se tome como sujerencia. saludos y feliz 5 de junio. arríba foro.

счёт: +0

1513. tyrion-lannister,

hola, buenas. pues la verdad es que yo leo con Q read. me encanta eso de que puedo cerrar el programa y al abrirlo se abre donde me quedé. puedo buscar palabras en todo el documento, navegar por capítulos, avanzar o retroceder en el porsentaje del libro, ver cuantas páginas tiene el texto, poder copiar partes del escrito y alguna otra que se me olvida ahora mismo. pero si, es genial. en cuanto a páginas para descargar libros, yo uso lectulandia pero las sagas no vienen completas si no que tienes que armarlas personalmente. a mi también me gustaría conocer una página donde las sagas ya vengan armadas xd. en veces tengo tantas ganas de leer x libro o saga y me decespero descargando todos los libros, buscándolos en descargas y pegándolos en una carpeta que también tengo que hacer. para esos casos vendría bien descargar la saga completa sin tanta faramaya xd.

счёт: +0

1514. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo uso VoiceDream Reader en android, está buena la aplicación.

счёт: +0

1515. goten,

en ebiblioteca.org está por orden de sagas

счёт: +0

1516. r-althor,

q read lo quería comprar hace un tiempo, cuando el precio del dólar era realmente estable. Por gastos que no vienen al caso terminé pateando el asunto, y ahora con lo de paypal está jodido. Aún así, varios me dijeron que si bien el programa está bueno, el servicio post venta deja bastante que desear.

счёт: +0

1517. Cristian ,

Nadie le gana a Leasey en eso, según dicen

счёт: +0

1518. johanna_dzg,

pues yo descargo en lectulandia jaja,

счёт: +0

1519. chochon ,

yo nunca le entendí a lectulandia.

счёт: +0

1520. j-jahir95,

lectulandia, y ebiblioteca.org, las mejores para bajar libros. tengan por seguro que si en la primera no lo encuentran, en la segunda seguro que estará. lectulandia es muy sencillo de bajar.

  1. te posicionas en el cuadro de búsqueda con la letra "E" si usas la computadora. si cuando le das te dice que no hay ningún cuadro de edición en la página, busca en la parte superior de la página algo que dice: = (el signo igual), cuando le das enter ahí te lo muestra.
  2. busca el libro deseado. va a buscar y si está en el sitio te lo mostrará en los resultados por encabezado (letra h). da enter sobre él.
  3. aquí ve con la H a los encabezados hasta que llegues al que contiene el nombre de tu libro. pueden moverse con el número 1 para centrarse sólo en los niveles de encabezado 1 (que generalmente son los titulares). presionan dos veces para ubicarlo.
  4. ahí ve buscando los botones (letra b). vas a tener 4: "me gusta", los dos formatos (epub, pdf), simplemente das en el botón del formato que deseas bajar.
  5. esperas unos segundos. la página te va a llevar al sitio donde están aloojados los libros.
  6. y finalmente lo único que van a buscar es el enlace con la palabra mágica: "Download". enter y estarás bajando tu libro de forma directa.

счёт: +0

1521. Def-Leppard,

yo de lectulandia no se bajar. cursito expres?

счёт: +0

1522. Corona,

Entras al libro, y debajo de donde está el título, antes del texto del libro en sí están dos botones, uno que dice epub, y otro que dice pdf. presionas el que prefieras, y se te va a abrir una página que dice algo así como redireccionando, y después de unos segundos te va a redireccionar a B Upload. Ahí busca un enlace que dice download, enter y listo. De bajo del enlace está el peso del archivo y el nombre, por si te interesa verlo.

счёт: +0

1523. milita ,

yo uso lectulandia y tiflolibros, ebiblioteca aun no lo se usar jajajaj

счёт: +0

1524. goten,

hay otra q se llama libros4 o algo así

счёт: +0

1525. r-althor,

mi primer fuente es el torrent de libros que tengo, luego miro ebiblioteca, y como último recurso lectulandia. Si el libro es nuevo y me interesa lo comppro. Tiflolibros no me gusta.

счёт: +0

1526. goten,

mi primer puente es la colección que subió el fran fonoadicto5

счёт: +0

1527. sara.saintclair,

buenas noches,
cordial saludo.
Inicialmente, me permito recomendarles el libro Los Dioses de la Casa de alabastro, es una intriga sociopolítica que transcurre en la segunda mitad del siglo XVI, en plena nueva Inquisición.
Anoche terminé de leerlo y me encantó. Aunque cuesta entenderlo, a los que no somos tan conocedores de la astrología, es bien interesante.
Por otro lado, quisiera solicitarles me recomienden lectores de pdf y ebook para Iphone, pues estaba usando capty, pero tiene sus fallas, últimamente frecuentes.
Gracias de antemano por la ayuda.

счёт: +0

1528. el-lirio-de-Oro,

quien me pasa esa colección?

счёт: +0

1529. Corona,

Si estás dispuesta a pagar, Voize dream reader, sin duda; además de eso yo solo he usado la app nativa de libros en Iphone

счёт: +0

1530. milita ,

yo no entiendo la app de libros de iphone

счёт: +0

4247 сообщений, 142 страниц:  1; 49 5051 52 53; 142 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись