CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4241 сообщений, 142 страниц:  1; 51 5253 54 55; 142 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

1561. el_caballero_tooxico ,

hola! gracias por tantas recomendaciones empezaremos a buscar en mi bibloteca a ver si están, por eso les decía lo de los autores, porque pues tengo algunnos libros que me pasaron, entonces busco acá a ver si los tengo allá. saludos

счёт: +0

1562. goten,

de la segunda guerra mundial otra q recomiendo, el pianista

счёт: +0

1563. Harry_Potter,

Si quieres libros históricos sobre la segunda guerra mundial te recomiendo a Jesús Hernández, un escritor que ha (Valga la redundancia) escrito bastante sobre este periodo. Sin embargo, si lo que buscas es una historia que transcurra en esos años te recomiendo a Ken Follett y la trilogía The Century. Allí se abarca la primera y segunda guerra mundial, así como la posterior guerra fría en el libro 1, 2 y 3 respectivamente.

счёт: +0

1564. sandrius,

te recomiendo los puentes de Maddison y te recomendaría también el piano pero no se si tiene libro o es solo película
a mí las sagas que me encantan porque esa autora es genial son las sagas de Andrews V. C. mis favoritas flores en el ático y Rubí aunque hay que tener estómago para leerlas la verdad, sobretodo flores en el ático es muy cruel pero mola

счёт: +0

1565. chochon ,

por las moscas, no es Andreus V. C, es V. C. Andreus.

счёт: +0

1566. sandrius,

cieeeerto perdoon :)

счёт: +0

1567. Qhay,

Buenas, hola a todos. Paso por aquí para preguntar lo siguiente: ¿Cuales son todos los libros de la rueda del tiempo ,y en qué orden debo leerlos? gracias.

счёт: +0

1568. j-jahir95,

  1. el ojo del mundo.
  2. el despertar de los héroes.
  3. el dragón renacido.
  4. los portales de piedra.
  5. el yermo de Aiel.
  6. la torre blanca.
  7. Cielo en llamas.
  8. el señor del caos.
  9. Los asha'man.
  10. el cuenco de los vientos.
  11. La corona de espadas.
  12. el camino de dagas.
  13. nuevas alianzas.14. el corazón del invierno.
  14. la hija de las nueve lunas.
  15. encrucijada en el Crepúsculo.
  16. Asedio a Tar Valon.
  17. Cuchillo de sueños.
  18. La tormenta.
  19. Torres de medianoche.
  20. un recuerdo de luz.
  21. tiene la precuela, que es el 00, nueva primavera. te sugiero leerla después de los primeros 5 o 6 libros por lo menos de la rueda, porque si la empiezas de tajo, da por entendido que ya estás familiarizado con su mundo, y lo cierto es que es complejísimo.

счёт: +0

1569. Qhay,

woa, gracias. una última pregunta. dónde la puedo encontrar? en lectulandia/ebiblioteca.org no están todos jaja.

счёт: +0

1570. goten,

ahí están todos

счёт: +0

1571. Qhay,

¿Hola, pero cómo? busqué la rueda del tiempo, y me aparecieron solo dos libros. uno llamado la rueda del tiempo 02 la yaga, y otro la rueda del tiempo once otro autor o algo así. y no me salió nada más. intenté buscarlos uno por uno, pero el libro cuarto no está, los portales de piedra jaja. y no e buscado de más formas...

счёт: +0

1572. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, si quieren leer algo relacionado con la época del 1800, les recomiendo ladrones de tinta y sus dos libros restantes es de alfonso mateo sagasta. o la otra, que es de maurice drown es una saga muy buena de los reyes malditos. ahora estoy leyendo algo de... a ver, peren que voy a ver a la autora xd... es una trilogía de daniela gesqui. yo ya voy en el segundo. no hablaré de la trama, pero está bastante buena. no trae tanto sexo. o ya por no decir, casi nada. solo lo justo y necesario. la historia va más por el desarrollo de los personajes y sus problemas de carácter.

счёт: +0

1573. goten,

tenés q poner el nombre del autor de la saga

счёт: +0

1574. lyana,

no sé en las otras páginas, pero en lectulandia lo que ocurre es que están los 14 libros al estilo de la edición inglesa, es por eso que no van a encontrar todos los títulos que se mencionaron arriba, porque dichos títulos pertenecen a la otra edición, la de 21 libros que por cierto nunca leí, y siempre me familiaricé con los 14, un saludo.

счёт: +0

1575. Def-Leppard,

yo me acostumbré a leerlos tal y como se publicaron en españa, personalmente, si se publicaron aquí así, pos yasta. tampoco me molesta. pero vamos. la tengo en ambos formatos. no se porqué aquí nos gusta separar tomos, creo que con la espada de la verdad también se hizo. y los de ravenloft alguno tiene separado

счёт: +0

1576. Dherhion,

es que han sacado otra edición nueva ahora donde solo son 14.

счёт: +0

1577. chochon ,

si, lo mismo hicieron con la espada de la verdad y las trilogías bampíricas de Darren Shan, que por cierto, recomiendo. las tengo en word, solo escríbanme un pribado cuando me conecte. si no contesto, vuelvan a intentar.

счёт: +0

1578. el_caballero_tooxico ,

mientras me pongo a buscar los libros que amablemente me han recomendado sobre la segudna guerra mundial, leí la carta robada de Edgar Allan Poe
alguno la lelló? que les pareció? saludos

счёт: +0

1579. chochon ,

los cuentos de Edgar Hallan Poe son muy buenos, a mi me encanta la manera en que describe las situaciones y el suspenso que te transmite.

счёт: +0

1580. el_caballero_tooxico ,

lo que me gustó de la carta robada, son los annálisis realizados (no daré mucha información) solo decir que como dice sombra, transmite suspennso y eso llama. saludos

счёт: +0

1581. r-althor,

yo he leído la saga con los 22 libros en español. Hablo por ahí del 2013. Más adelante sí pude organizar los 14 originales en epub (español) pero como que en la cabeza ya me quedó el viejo órden, ahora mismo me costaría tener que readaptar todo.

счёт: +0

1582. j-jahir95,

para mi_amor, añado a la recomendación de libros de la segunda guerra mundial, que te hicieron, los libros de:

  1. la sombra - john katzenbach. es una novela pero tiene mucho enfocado en esa época, de las mejores del autor.
  2. Bajo un cielo escarlata - Mark T. Sullivan. cuenta la historia de Pino leya, un italiano que partifcipó como un espía del ejército nazi siendo chófer personal de la mano derecha de hitler y que participó en una red clandestina que ayudaba a escapar a los judíos por los Alpes. recomendadísima.
  3. Añado la biografía también de Edith Egger, la bailarina de auschwitz. a propósito, ella misma cita en su libro al icónico personaje de Victor frankl, del libro "el hombre en busca del sentido".
  4. hace poco leí también "la cometa de Noah", de Rafael Salmerón, ambientada en la misma época, aunque si me lo preguntas, no tiene mucha fuerza en cuanto a la historia en sí, pero pretende entretener y darle una mirada distinta a través de los sentimientos por un niño que parece tener una discapacidad y cuya fijación es a través de una cometa.
  5. La trilogía "el jinete de bronce" de Paulina Simons. quizá te llame un poco más la atención, retrata toda esa época, aunque es un romance histórico. yo estoy en el primero.
  6. el anillo - danielle steel. es una de mis autoras favoritas, pero creo que en este seguramente verás un impacto grande por medio de una historia novelada.
  7. el tiempo entre costuras - María Dueñas. Otra ambientación muy buena y de espías. Va contando la historia de una modista de Madrid que más tarde y por azares del destino se convierte en ayudante de la SOE para detectar posibles nazis infiltrados en españa; desde la guerra civil española hasta todo el conflicto de la segunda guerra.
  8. espero te sirvan!

счёт: +0

1583. TophBeifong,

La saga de Darren Shan es genial, ojalá hubiera más libros del autor, la saga de los reyes malditos también es excelente y sobre Edgar Allan Poe, mis tres cuentos favoritos son: el gato negro, el pozo y el péndulo y el barril de amontillado.

счёт: +0

1584. sandrius,

¡hooola a chicos! un autor muy bueno de libros de misterio que os recomjiendo es John Katenbag o así no se su escritura exacta y Agata Christie por cierto... sabéis donde puedo encontrar los libros que hay traducidos de la saga Oksa Pollock de Anne Plichota y Cendrine wolf?

счёт: +0

1585. Qhay,

Hoo... gracias; es que en esa página cuando buscaba el nombre del libro/saga, me aparecía en orden jaja. Claramente cuando están.

счёт: +0

1586. quesadilla ,

a el que quiere la saga de la rueda del tiempo, contáctame y te paso la saga por privado

счёт: +0

1587. TophBeifong,

Hola gente, ayer terminé balada de pájaros cantores y serpientes y lo recomiendo al cien por ciento, es muy escalofriante, pero excelente, ahora comencé quién eres de Megan Maxwell, veamos qué tal.

счёт: +0

1588. Loba_Espacial,

Hola chicos.
Acabo de terminar una trilogía de Greg Stolze llamada Los Caídos, que trata de... bueno, dicho así muy de repente, de demonios liberándose de la prisión del tiempo donde fueron confinados y haciendo diabluras por el mundo.
Pero lo que motiva este post es que en la portada da a entender que forma parte de una saga más extensa, World of Darkness.
¿Alguien lo conoce y me sabría decir qué otros títulos formarían parte de la supuesta saga?
Gracias.

счёт: +0

1589. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. me acabo de leer un libraso que para mi fue genial. es muy emotivo y enganchante. la verdad, lo abrí sin leerme su sinopcis porque pensé que era de comedia o algún género similar. nada que ver, pero igual me encantó. el título del libro es:
El insólito peregrinaje de Harold Fry.
la autora es:
Rachel Joyce.

no se si haya problemas en compartir la sinopcis del libro. no me refiero tanto a problemas con la administración de la sala, si no mas bien a problemas legales por la reproducción del libro y todos esos derechos que suelen apareser en la mayoría. no recuerdo haber leído nada similar en el libro, pero por si acaso mas vale que no lo haga. eso si, el libro está buenísimo y lo recomiendo ámpliamente. me gustó muchísimo y pese a que no los conosco a muchos de ustedes, sospecho que a más de uno les va a gustar. anímense a leerlo, vale la pena :)

счёт: +0

1590. Yelsa,

Recientemente me leí La psicóloga, de Helenne Flood

счёт: +0

4241 сообщений, 142 страниц:  1; 51 5253 54 55; 142 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись