CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4241 сообщений, 142 страниц:  1; 52 5354 55 56; 142 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

1591. el_caballero_tooxico ,

me pasaron varios libros entre ellos la tumba de las lusiérnagas que ya me leí, que triste y dura historia.

счёт: +0

1592. sandrius,

de que va el libro yelsa?

счёт: +0

1593. chochon ,

jajaja está buena la saga de la rueda del tiempo, aveces me quedo rodando por el libro hasta el amanecer.

счёт: +0

1594. Def-Leppard,

la rueda es un pedazo novela con una mejor ambientación. de echo tengo que leermelas pa volver a masterearla cuando se pueda...

счёт: +0

1595. Qhay,

Oh, yo apenas voy en el ojo del mundo. Ya casi lo termino, voy en el capítulo 46 jaja. Realmente me enganchó mucho, y trasnocho hasta las 4 A_M leyendo. Rofl.

счёт: +0

1596. tyrion-lannister,

yo leí un par de veces los primeros dos libros. creo que en la segunda ocación me leí hasta el tercer libro de la rueda del tiempo y me resultó auburridícima. allí la dejé. ya no recuerdo gran cosa salvo cuando recién comienza todo. tendría que volver a leerla pero me da muchísima flogera.

счёт: +0

1597. Qhay,

Hola a todos. Vengo con una pequeña duda jaja. Es sobre la saga de la rueda del tiempo: El cuarto libro me han dicho que se titula en su traducción al español como los portales de piedra. Pero, en ebiblioteca.org hay uno que dice rt 04 (la rueda del tiempo) el aumento de la sombra. ¿Entonces, es ese mismo? o ese no es jaja. Saludos y gracias de antemano, es que voy en el dragón renacido, y ya quiero adelantarme en descargar los libros para continuar jaja.

счёт: +0

1598. Corona,

Es ese mismo, pero no, a la vez. Lo que pasa es que en la edición en español se dividieron algunos libros, el aumento de la sombra está dividido creo que en los portales de piedra y el yermo de Aiel... puede que esté equibocado, igual. pero continúa con ese. Y a la hoguera, Tyrion ok no

счёт: +0

1599. Qhay,

Baya. pués en mi computadora tengo el libro que me lo pasaron con toda la saga, como los portales de piedra jaja. pero en el móvil supongo que me tocará leer el aumento de la fuerza; pero ahora que me fijo en el libro que tengo en mi computadora, los portales de piedra tiene como título orijinal el aumento de la sombra. supongo que son los mismos jaja. gracias.

счёт: +0

1600. r-althor,

he terminado de leer magisterium y me pareció una saga mas del montón. No me parece que sea parecida a harry potter, nunca me terminó de enganchar del todo y los personajes mantienen el mismo carácter plano durante los 5 libros. Personalmente no la recomendaría, entiendo que sea literatura juvenil, pero hay mejores cosas.

счёт: +0

1601. chochon ,

hasta cazadores de sombras con su romanticismo está mejor que magisterium. además, tarda 5 libros en desarrollar un romance que, milagrósamente, aparece casi al final de la saga. a, y ya se de donde viene tu nic, señor de la espada de la garza xd.

счёт: +0

1602. bebita.princesa ,

Jaja, no terminé magisterium, algo le falta a esa zaga, no sé. me quedé en eltercer libro, en que el universo está bien pero algo falta para que me atrape totalmente la historia.

счёт: +0

1603. Def-Leppard,

si, si, a la hoguera. la rueda del tiempo dentro de que es larga como un dolor de huevos es maravillosa. un mundo muy bien desarrollado, con sus culturillas propias de aquí y allí, y muchas horas de entretenimiento. vale, vaaale. hay libros más coñazo según tu gusto personal. yo reconozco que hasta el yermo de aiel lo disfruté mucho, y que luego los libros más paraos y con movidas políticas me sentaron fatal. pero siempre hay algo por aí moviendose, y la trama es tan compleja como juego de tronos, eliminando la buena costumbre de cargarse pjs de martin. no veo que la trama de esta saga desmerezca a la afamadísima GOT. para mi es un peaso de saga.
y luego, magisterium. pues e empezado el primero y si bien tengo que decir que me está resultando muy juvenil, decir que es del montón tampoco me parece. pero eso depende de como clasificas el montón. hp para mí es literatura del montón pese a que ha movido miles de millones de euros y tiene una corte de fans que hace temblar a los mismísimos ejércitos de isengard y mordor. pero el libro en sí no es malo. esperaré a acabar al menos este pa ver que tal.

счёт: +0

1604. chochon ,

hay una saga parecida, lógicamente no tan buena como la rueda. es la espada de la verdad, que aunque tiene muchas inconsistencias... está muy bien. aunque si, es algo melosa en cuanto al romance que viven dos de los protagonistas, está bien para comenzar. lo único que no me gusta es que a veces es muy morvosa, ver el libro 14 o 15, ya no me acuerdo bien, pero está para leerse.

счёт: +0

1605. goten,

alguien ya se leyó la espada de joram? dicen q es buena

счёт: +0

1606. chochon ,

de que autor es? la tendré en mi lista de espera xd.

счёт: +0

1607. goten,

margares weis

счёт: +0

1608. Def-Leppard,

nada que objetar con el compañero. la espada está bien aunque demasiada melaza por el medio. y en la rueda hay romances, que no es un matasaja sin pausa, pero están muy bien controlados al principio. luego se les va un poco más la trufa, pero vamos que no pasa na. siguen siendo pasables

счёт: +0

1609. Loba_Espacial,

escenas morbosas en la espada?
Sí, la tortura a la guardiana y de las prostitutas por parte del hermano de richard, pero vaya.
Romance meloso? como en todas las sagas, si no es con la princesa es con la Aes Sedai.

счёт: +0

1610. r-althor,

espada no me gustó. La leí a los 14 o 15 y en su momento estuvo bien, pero ahora... no se, como que los personajes siguen un molde definido y no se salen del camino.
La espada de Joram la había intentado leer hace ya varios años, pero como me quedé dormido en el primer libro, pues pasaron varias páginas y ya no me dieron ganas de retomarla.

счёт: +0

1611. Def-Leppard,

eeem. meloso y rueda del tiempo yo no lo pondría junto. practicamente no hay melodrama por ningún sitio. así lo más la ninaeve, que está como loquita por encaramarse al guardián. más adelante salen relaciones pero no vy a hacer spoiler.
y hombre. a mi las escenas así no me sobran si están bien construidas. si es por hacerlas. me sobran todas.
yo lo que me estoy releyendo es reinos y sigue siendo fantástica, menos drizzt, que es un coñazo que al salir de la infraoscuridad le tenía que haber caído un pedrusco o algo. quitando eso...

счёт: +0

1612. chochon ,

no spoileen de la rueda por favor, habemos personas que siguen leyendo xd.

счёт: +0

1613. lyana,

yo difiero un poco (alerta de spoilers) para mí fue meloso, traumático y completamente pesado de leer ese estúpido romance entre rand althor y sus tres mujeres, se me hizo un tema insufrible y sobre todo bastante tonto, que puedo decir. Habrá a quienes les haya parecido genial tal romance pero a mí en lo personal se me hacían eternos esos capítulos y no veía la hora de terminar con tanta ridiculez. eh, que eso no le quita lo bueno a la saga porque está bastante bien construída, es amena, el tipo de... magia por llamarle de alguna manera es bastante original y todo lo demás, pero bueno, nada puede ser perfecto :D

счёт: +0

1614. Def-Leppard,

no, no es bueno. de echo lo que uno atraiga a tres pavas me parece estúpido. pero hay novelas que giran entorno a una pava que atrae a dos pavos y se dan de ostias por ella. por lo menos aquí lo arreglaron dignamente.

счёт: +0

1615. chochon ,

para el último comentario, e leído libros de tipos que atraen a muchas más personas, y no son tan malos como se esperaría.

счёт: +0

1616. tyrion-lannister,

Hola, buenas. de casualidad alguien tendrá la saga una serie de eventos desafortunados?. me parese que son 13 libros. yo tengo el primero, pero la verdad sea dicha, me da muchísima peresa buscar los otros 12 si es que no han salido más, crear una carpeta, pegarlos uno por uno y borrarlos de la carpeta de descargas. si nadie la tiene pues no pasa nada, pero si la tienen y me la pueden compartir, por mi mejor. gracias de antemano

счёт: +0

1617. goten,

crear una carpeta no se recurre de mucho esfuerzo, hay otras cosas mas dificiles

счёт: +0

1618. r-althor,

para mi la mejor parte de una saga suele ser esa. independientemente de la trama y tal, buscar los libros, ver en que órden van, mirar páginas diferentes y ver que similitudes hay en el órden de lectura, armar la carpeta. Reconozco que es algo tedioso,pero me gusta bastante.

счёт: +0

1619. chochon ,

concuerdo totálmente con rand - althor.

счёт: +0

1620. Corona,

Llegando tarde a la charla (o tal vez nó) yo la espada de la verdad me la leí hace bastante, pero no me la volvería a leer, a diferencia de la rueda, que me la he leído dos veces y ahorita me la estoy releyendo. Me parecen los protagonistas demasiado... superpoderosos? no sé, y la parte de calan ya por los últimos libros me parció ridícula, incluso en mis días, que cuando me la leí tendría 14, 15 igual que rand. Tal vez si la leo ahora la vería distinto, pero sinceramente lo dudo, tomando en cuenta que ya en aquellos tiempos me la terminé casi por compromiso, al menos lo que había hasta el momento, se me hacía que alargaban la trama de la nada... ya terminamos con tal cosa, pero ooh, acá del otro lado del mundo hay otra amenaza, mira! Ojo, que igual y estoy hablando sin fundamento y sin tener la saga fresca en la memoria.
Y con la rueda y los romances... me está cansando un poco ahorita, pero no me parece exajerado. más bien creo que es porque yo últimamente como que no me trago muy bien los romances en los libros en general, me cansan.

счёт: +0

4241 сообщений, 142 страниц:  1; 52 5354 55 56; 142 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись