alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 сообщений, 27 страниц: 1 …  16 1718  19 20 …  27 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

511. tu-principito-lindo ,

yo se cual es br****. *te lo digo en privado*

счёт: +0

512. rodrigo,

Dejen de pelear

счёт: +0

513. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola panas. como es que se hace el signo de comillas imbersa?

счёт: +0

514. gregodejesus29 ,

hola a todos. me he descargado el pack las canciones con eloquence. ahora mi pregunta es: como hicieron con eloquence en la cancion oy tengo ganas de ti, para que cantara más ronco o más agudo? hay que poner algun signo?

счёт: +0

515. arthas_menethil,

chicos, la que más me gustó de tods fue la de jaws cantando en inglés. imagínense. me la pasé por un USB al teléfono, a la grabadora, y lo establecí como tono de llamada y todo. imaginen. me encantó. es un temazo, y quisiera saber el tema original. saben como se llama?

счёт: +0

516. gregodejesus29 ,

ese no es jaws cantando en inglés, es vocal writer

счёт: +0

517. BesoNegro,

es muuy genial, ya decía yo que era bastante distinta a las demás canciones. Lástima que vocal writer no es para windows

счёт: +0

518. El_Observador ,

No, tengo entendido que Jaws cantando em ingles (Jaws cantando en Inglés) la canta Deltalk.
La canción hoy tengo ganas de ti la canta Old Eloquence, ¡El Eloquence de las primeras versiones de Jaws!
¿Pero saben? Claro que no se puede hacerlo cantar. Lo que hacen es gravar a Old Eloquence leyendo el texto de la canción en entonación a 0, luego van y con un editor de audio, le cambian los tonos como debe ser.
DJ-Gamer-2018 Hace eso con Adove Audition

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 04.03.2018 16:35:07

519. BesoNegro,

Jaws cantando en inglés si es vocal writer, lo terminé de comprovar con el beatstar.

счёт: +0

520. rodrigo,

Disculpen chicos que siga dando lata con esto desde el año pasado pero es que nadie me lo pasó Todavía me podrían pasar el baile del tiflovicho

счёт: +0

521. Mluzs89 ,

Estuve revisando el hilo, y por ahora nadie se atrevió a hacer cantar a las voces en inglés, ni la de inglés británico ni inglés norteamericano. Tampoco en ningún otro idioma que no sea español. Si eloquence sabe cantar en otros idiomas, ¡que no le de vergüenza cantar!

счёт: +0

Последнее изменение Mluzs89 , 05.03.2018 04:05:09

522. Glein ,

Yo lo intenté y sinceramente es difícil, al menos para mí.

счёт: +0

523. arthas_menethil,

glein, yo se hacerlo, no es tan complicado. hace poco aprendí, aún no hice canciones para compartirlas ni nada, porque me da flojera. pero si gustas puedo intentar enseñarte alguna vez como ahcerlo cantar.

счёт: +0

524. Glein ,

Sí, sí lo he hecho cantar, por aquí compartí mis canciones.
Pero Out_and_about preguntaba si alguien había intentado hacerlo cantar en inglés.
Igual muchas gracias.
Ni siquiera estoy seguro de que los hablantes nativos de dicho idioma lo hayan hecho, es difícil separar las palabras y que queden bien pronunciadas en la canción.
Mi único experimento fue hacerlo cantar un poquito en francés y un poquito en portugués, aquí dejo la canción completa aunque en su mayoría es español, solo quise hacer un gag por lo que dice la letra:
https://dl.dropbox.com/s/2s22j1c0az81rof/04%20-%20Darte%20un%20beso.mp3

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 05.03.2018 06:54:27

525. arthas_menethil,

aaa cierto, recuerdo esa canción. pero en inglés no es nada distinto al españolbuscas la letra, y modificas poniendo los códigos tal como serían para la tonada y melodía de la canción.

счёт: +0

526. Glein ,

No, no es como en el español.
Como buen hablante de inglés que eres debes de saberlo de sobra.
Si por ejemplo la canción dice "you are beautiful" en 5 notas, tendrías que separarlo "you, a, hre, beau, ti, ful".
Y tal y como lo pronunciaría Eloquence en inglés es algo como: "yu, ei, rii, bou, ta, ful". Y nada que ver. Es desgastante tratar de encontrar la forma de que diga las cosas medianamente bien.

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 05.03.2018 07:55:25

527. arthas_menethil,

si, te entiendo. de que es mas costoso de lo normal lo entiendo, pero al menos, yo conozco gente que lo ha hecho cantar y es normalmente igual que en español, nadamas que cuesta mas debido a lo que explicas en el comentario de arriba. primero buscas la letra, y nada mas, lo haces cantar. eso si, es seguro que el eloquence se como decirlo... al tener algunas cosas que no se pueden modificar, es como que se pasa un poco de... nosé como decirlo xd. que una parte de la misma palabra se dig en un tono y otra en otro, nosé si me explico bien. es complicado. yo nunca lo he hecho cantar en inglés, pero como dije arriba, conozco personas que si lo han hecho.

счёт: +0

528. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, hasta para hacer cantar a dectalk en inglés hay que poner medio diferente la letra.

счёт: +0

529. lamujerdejudas,

que tal chicos , buenas tardes. me gustaría que porfavor me enviaran las canciones cantadas por el JAWS !... les agradeseria mucho .. aquí les dejo mi correo . kevin.gavilanes.1994@gmail.com

счёт: +0

530. una_esmeralda,

ey a mí también me los pueden pasar por un mensaje permanente?? anden porfis digan que siii que hay algunas que ya las e escuchado pero igual las quiero

счёт: +0

531. tu-principito-lindo ,

ya pasé un pack, está en el mensage 490, o sea es que deben habrir desde la wev, por que en el cliente carga los últimos 30 mensages y acá están como 532. en el mensage 490 desde la wev, ahí pasé un pack de canciones cantadas por eloquence, bueno y solo una por dec talk.

счёт: +0

532. Zorobabel,

ahora estaré muerto por toda la vida

счёт: +0

533. tu-principito-lindo ,

xd la muerte del eloquence

счёт: +0

Последнее изменение tu-principito-lindo , 06.03.2018 00:56:28

534. Zorobabel,

pobrecito eloquence gritava como si lo estubieran despellejando vivo jejeje

счёт: +0

535. una_esmeralda,

chamo! tu sabes la gran flojera que da buscar y rebuscar entre tanto mensaje esa cosa?? noooo vale tu lo que estás es loco como el eloquence xd

счёт: +0

536. arthas_menethil,

ai! ai! me duele! awaiawawai! no! no! ai! ai! ai! me muero me muero memuero! jajajajajaaa... ahora estaré muerto por toda la vida, como es eso, por la vida no se puede estar muerto jajajajajajaajaaaa

счёт: +0

537. rodrigo,

Hola alguien me podría decir cómo activar las etiquetas en nvda desde las opciones de voz

счёт: +0

538. arthas_menethil,

no necesariamente debes ir a opciones de voz. primero navegate entre secciones con NVDA+CTRL*flecha izquierda, hasta que te salga. Enable backquote voice tags desactivado. luego presiona NVDA+CTRL+flecha arriba o abajo no recuerdo, hasta que te diga lo mismo pero activado. saludos!

счёт: +0

539. El_Observador ,

Y si usas la distrivución de teclado portátil, es NVDA+Control+Shipt+Flechas.
Control+NVDA+Flechas es en la distrivución de escritorio.
Lo aclaro por si las dudas

счёт: +0

540. Zorobabel,

para manzana roja: buscando buscando se encuentra el gusano bueno y revivo el hilo para que no vuelva a estar muerto para toda la vida

счёт: +0

809 сообщений, 27 страниц: 1 …  16 1718  19 20 …  27 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.