alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 сообщений, 27 страниц: 1 …  17 1819  20 21 …  27 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

541. tu-principito-lindo ,

chicos, dicen que hay un código para que eloquence pueda silvar, por curiosidad alguien save cual es? ayer me acabó de decir un amigo. nó me lo imagino al eloquence silvar, pero si tuviera el código... buee. si alguien lo tiene, que me lo pase porfa

счёт: +0

542. rodrigo,

Pasen el bayle del tiflovicho porfa

счёт: +0

543. tu-principito-lindo ,

yo también quiero, hace bastante tiempo lo espero, y sigo esperando, y seguiré esperando.

счёт: +0

544. bra_ian ,

silvar? jaaa, no me imagino eso pero pasen el código

счёт: +0

545. Glein ,

No creo que haya ninguno para que silbe

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 21.03.2018 02:50:48

546. El_Observador ,

Pero el usuario Yao Cabrera Viral dice que antes él sabía cómo hacer silvar al Eloquence (lo dijo por Skype) y que no recuerda cómo.

счёт: +0

547. HarryPotter ,

Naaa. Capás que es alguna convinación que hace paresér eso pero no. Otra ipótecis que manejo, es que les digieron cualquier boludéz por ahí y se la creyéron.

счёт: +0

548. ElPana,

recuerden que es el mismo que decía que sabía hablar japonés y otros idiomas más. xd

счёт: +0

549. El_Observador ,

Por fabor, que no vuelvan a armar la discusión que armaron hace mucho tiempo sobre lo de que si este usuario hablava Eslovaco o no y todo eso...
Yo sé que en realidad los habla, ustedes son los que lo critican y esas cosas.

счёт: +0

550. una_esmeralda,

no me imagino al jaws cantando en japonés, ruso, árabe ni otro idioma de esos. debe ser gracioso xd

счёт: +0

551. SM-Casio-Chiptune ,

Sería hermoso escuchar al eloquence en Japonés. Eso sí, va a ser un quilombo hacerlo y no creo que quede ni siquiera como Vocaloid.

счёт: +0

552. Glein ,

Pues yo estoy de acuerdo con Lawyer jaja.
Eloquence no silba. ¿Si yo digo que lo puedo hacer toser o llorar sin demostrarlo también me creerían? XD

счёт: +0

553. Dani ,

la primerita primerita de todas las grabaciones que hice (claro son poquitas) pero fue la primera que hice.
era agosto de 2014.
para todos los que van a cumplir años, cumplen o ya los cumplieron.
https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/76246/las-mananitas-al-estilo-the-wall-cantadas-por-eloquence-version-definitiva.mp3

счёт: +0

Последнее изменение Dani , 24.03.2018 20:09:16

554. tu-principito-lindo ,

muy bien hecha, pero la original de las mañanitas, es en la versión de mariachi. o sea... en el siguiente post pongo la canción xd

счёт: +0

555. Dani ,

no hace falta que lo hagas tifloniño, aquí está.
https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/90181/las-mananitas.mp3

счёт: +0

556. tu-principito-lindo ,

pero ese no es eloquence, es vocaloid

счёт: +0

557. Zorobabel,

sii hazlo con eloquencee a perdón ahora recuerdo que está muerto por toda la vida okno

счёт: +0

558. tu-principito-lindo ,

si, ya lo acabé de hacer ayer mismo, pero falta solo hacer el karaoqe

счёт: +0

559. elguerrerodeluz ,

Hola gente. Vengo para traerles un pequeño consejo que supongo les va a servir, sobre todo para los que hacen cantar al eloquence. Si se fijan, el eloquence cuando se cambia de etiquetas, hace unas pequeñas pausas, y si justo en el cambio de etiquetas aparece una r, aunque esté en medio de una palabra la va a leer, por ejemplo, como r, no como ere, va a leer Suspirra en lugar de suspira, por los cambios de etiquetas. La cosa está en poner una h justo antes de la r, así se resuelve el problema.

счёт: +0

Последнее изменение elguerrerodeluz , 28.03.2018 00:57:41

560. James_Potter,

chicos alguien me dise como aser cantar al eloquense

счёт: +0

561. El_Observador ,

Lo primero que tienes que saber, es, si usas Eloquence para NVDA, tienes que ir al diálogo opciones de voz y activar la casilla Enable backquote voice tags (activar etiquetas de modificación de voz).
Una vez que digas que ya lo ayas hecho, diré las etiquetas.
Eso sí, para las etiquetas se pone un signo llamado comilla inversa, y tienes que pegarlo desde una canción ya creada con Eloquence porque yo todabía no logro entender cómo se pone en el teclado...

счёт: +0

562. Yeri_mua ,

con el teclado para vponer ese signo es con las teclas alt y los números 8245, esto se hace con el teclado numérico. si no tenés teclado numérico, conecta un teclado externo y usa el teclado numérico de este.

счёт: +0

563. mustangrojo,

intenté hacer cantar al eloquense de mi jaws, pero menciona las comillas imvérsas, las letras,números y tódo... este es un frakménto de la canción ... asépto opiniones...

‵vf0‵vs65 ‵vb57 yaaaaaaaa lleeegueeeeee deeeee dooooondeeeee ‵vb67 aaaaaandaaabáaaaaa
‵vf0‵vs50 ‵vb62 seeeee méeee ‵vb67 coonseediióoooooo ‵vb70 voooolveeee éeeeeer

‵vf0 ‵vs60 ‵vb70 áaaaa miiii seeee meeee ‵vf0 ‵vs50 ‵vb62 aaaafiiiguuuráaaabaaaaaaaaaaa
queeeeee nooooooo teeeeeee voooooooolveeeeeeriiiiiiiiiaaaaaaaaaaa haaaaaaaa veeeeeeee eeeeeeeeerrrrrrr
‵vf0 ‵vs50 ‵vb72 páaaaareeeeceeees aaaamaaaapooooliiiitaaaa
‵vf0 ‵vs50 ‵vb62 cóooortaaardaaa aaal f0 ‵vs50 ‵vb62 aaamaaaneeeceeeee eeeeeeeeeeeeeer

siiiiiiiiii poooooooooor queeeeeeeeee veeeeeengoooooo deeeeee leeeeeejooooooooooos ‵vb72 meeee niiiiiiieeeeeegaaaaaas laaaa luuuuuzzzzzzz deeeeel diiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

vf0 vs50 vb62 seeee meeeeeee vf0 vs50 vb72 haaaaaaaaaceeeeeee queeeeee aaaaaaa tuuuuuu eeeeeeespeeeeeeeraaaaaanzaaaaaaaaa
leeee paaaasoooo looooo queeeeee aaaaa laaaaa miiiiiiiaaaaa
poooor aaaandaaaar eeeen laaaa vaaaagaaaaanciiiiaaaaa
peeeerdiiii aaaa uuuun aaaamooor queee teeeniiiiiaaaa

счёт: +0

564. Mago_De_Oz,

Estuve notando que eso pasa solamente en la etiqueta de la entonación, ponela solamente una vez, no hace falta que a cada rato la repitas. Creo que el problema es ese

счёт: +0

565. HarryPotter ,

No pasa solo con la de la entonación, también con la de el suzurro, el carraspeo, entre otras.

счёт: +0

566. Mago_De_Oz,

yo lo único que escucho es ‵vf0

счёт: +0

567. HarryPotter ,

Si, en el caso de ese texto, pero yo digo que también con otras etiquetas pasa.

счёт: +0

568. mustangrojo,

gracias... boy a quitarle entonces lo repetido lo de la entonación. gracias amigos.

счёт: +0

569. James_Potter,

lla lo tengo actibádo!

счёт: +0

570. HarryPotter ,

¿‵vv95‵vb200‵vs95 O, ‵vv105‵vb95‵vs80 Zu, ‵vv95‵vb100‵vs95 Naa? XD.

счёт: +0

809 сообщений, 27 страниц: 1 …  17 1819  20 21 …  27 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.