271. El_Observador ,
Aa, entonces con razón que no me deja actualizar
счёт: +0
303 сообщений, 11 страниц: 1…; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем
Aa, entonces con razón que no me deja actualizar
Hola. Si vino con el pc, a no ser que lo instalara un técnico con algunas técnicas dudosas, debería ser legal. No vale la excusa xD.
¿Entonces porqué no me abrá dejado actualizar? O por que mi pc no es compatible o porqué. Por que esta compilación me vino con la pc xd
síi, lo que puedes hacer es que yo te preste mi cuenta de microsoft. con ella actualmente tengo la licencia legal de windows10, escucha esto: Windows está activado. lo vez? tengo el windows activado y sin ningún programa como KMS Pico y esos; saludos!
Bue, la compilación que me vino con la pc es: 10.0.10240 compilación 10240. Pero como acá quivay, (disculpas si escribí mal el nombre) dice que si vino con la pc debería ser legal... Google, una pregunta. ¿Cómo aces para saver si Windows está activado o no? Así me fijo si tengo activado el windows o no
bue, ahy dos formitas de saberlo; una es con el símbolo del sistema, escribiendo un comando que en este momento no recuerdo. se abrirá una ventana en la que te aparecerá la activación de windows y alguna otra información. y la otra forma y mucho más sensilla, es buscar equipo en el menú de inicio, luego dar tecla aplicaciones y después bajar o suvir con las flechas hasta propiedades; aí con nabegación de opjetos de NVDA te puedes fijar si está activado el windows. y bue, sobre que si el windows vino con la pc va a ser original, lamentalblemente no es así en todos los casos. saludos!
Acavo de acer lo de aplicaciónes en equipo, y me dice Windows está activado
bue, espera que te voy a pasar por la mesa el comando para borrar la licencia, eso te ayudará para que puedas después iniciar sesión con alguna cuenta de microsoft que tenga alguna licencia binculada; saludos
Aa ok, lo espero, pero... ¿Será necesario que actualize? Por que mi compu va bien con esta compilación de Windows 10 sin errores, así que bue...
na, nomás borras la clabe de licencia y después ya intentas actualizar.
Aa, entiendo... Pero supongo que si tengo el Windows activado devería poder actualizar, pero bueno...
nono no siempre es así, te puede marcar como activado pero realmente puede ser que sea pirata. saludos!
Aa entiendo... Bueno, estoy pensando, quedarme con la compilación de Windows 10... Nosé, es para no estar eliminando la licencia y todo eso... A demás, el mismo problema, de que volvió a la versión anterior, me pasó igual con una actualización que me salió el año pasado en Windows update, (aclaro no fue del asistente de actualización a windows 10 sinó de windows update) que decía actualización de características de Windows 10 versión 1000 511
Hola. Claro, borra la licencia. Así seguro que no te deja xD. Anda, no tengais ideas de bombero retirado, que es fácil hacer cosas extrañas cuando quien pierde una licencia pagada no es el que sugiere el truco extraño. Prestar la cuenta de Microsoft no vale, además de porque te pasas tu privacidad por el culo porque tu número de serie está vinculado a tu edición de Windows, idioma, arquitectura y PC. No vale en otro. El Serial de Windows 10 se queda tanto en la bios del quipo como en la cuenta de Microsoft, lo que se da desde Windows 8 pasando por 8.1. Si no te instala prueba a hacerlo de nuevo, incluso en equipos con claves de Internet para activar Windows o con activador se puede hacer.
Un saludo
Jajajajajajajajajaajajajajajajaj
pues ami ya me actualisoo
Eso mismo pensava yo... Que al prestar la cuenta de microsoft, uno le estaría practicamente dándole la licencia de Windows al otro, (así diría yo) y, @Auronplay, ¿Porqué ese spam? Para mi que no tiene nada que aportar eso
No es spam. Con todo respeto al que sugirió esto, es riesgoso e inútil.
Aa, entiendo. Pero el mensaje solo dice Jajajajajajajajajaajajajajajajaj.
Oséa, no tiene nada que aportar eso al hilo
jajajajajajajajajajajjajajajaj : otro mensaje sin sentido. Na, fuera de bromas. Ya se le puede hacer pelear o probocar a cortana xd
eso me llama la atención. ¿cómo puedo pelearme con cortana?
Yo a veces me meto con ella, cuando me aburro le llamo tonta o cosas así.
chicos, alguno sabe donde puedo encontrar la iso de creators ublate, la que se puede instalar con el entorno accesible guiado por el narrador? agradezco sus respuestas.
usa el Windows iso donloader.
oo, no lo manejo, pero estudiaré como usarlo, gracias.
siiii usa ese programita yo así descargué el windows que tengo instalado y resulta que es la creators update, la que tiene el entorno accesible guiado por el narrador. saludos
hola la berdad tambi`´en estoy actualisando. espero que todo salga bien. tengo la calcamonía en mi pece. tiene los números. ademas de lso discos
perfecto! te deseo suerte! saludos!
Y yo, una de las razónes por las que no podría actualizar a windows 10 creators update, sería por que. Para algunos tutoriales para youtube pienso usar el canstasia y a partir de Windows 10 aniversary, (o algo así creo que se escrivía) no funciona bien xd
www.screencapturer.com. Mucho mejor que kanstassia
303 сообщений, 11 страниц: 1…; 8 910 11 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.