211. ElPana,
Sí, pero informaron que aquellos atacados fueron los que no actualizaron.
счёт: +0
303 сообщений, 11 страниц: 1…; 6 78 9 10 11 ↖ Вернуться к списку тем
Sí, pero informaron que aquellos atacados fueron los que no actualizaron.
si, pero, luego entonces, también windows 10 fue susceptible a ese ataque, luego donde está el que es más seguro?
David Para ti ¿Cual es el sistema más seguro del mundo?
ningúno, porque ningún sistema operativo, es perfecto, y siempre se van a encontrar bulnerabilidades que explotar, sea, windows, linux, o mac, saludos
En que todos los que tenían la update o el sistema actualizado no cayeron.
La única forma de estár seguro acá es desconectarse de internet, y no meter discos, memorias flash o USB agenos.
hola princesa-ska, se puede entrar a modo seguro sin ayuda de ojos, asta con internet podés entrar a modo seguro, solo tenés que hacer lo que te dijieron los chicos mas arriba, marcar esta opción, Utilizar opciones actualmente guardadas en la autentificación (logon) y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón, para hacerlo ten{es que ir a opciones general de NVDA, pulsando el comando tecla NVDA mas control mas g, y tabula asta, Utilizar opciones actualmente guardadas en la autentificación (logon) y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador) botón y lo marcas, pero si ten{es el control de cuenta activado no lo vas poder hacer, esa opcion, porque cuando te hace la pregunta si queres copiar una vez que le des en si, te va a saltar el control de cuenta de usuaurio por lo tanto no vas a poder, igual vas a poder hacer lo que tengas que hacer en modo seguro con la vos de eSpeak, y para entrar en modo seguro mas facil, solo ten{es que ejecutar un archivito que es una entrada del registro cualquiercosa avisa y te lo paso, y luego si entrar en modo seguro, para hacerlo, ve a ejecutar y escribes, msconfig luego vas a la pestaña arranque, tabulas asta arranque aprueva de errores, lo marcas, y si queres tener internet en modo seguro para si ppor las dudas necesitas que alguien te ayude por remote, una vez que marcas arranque aprueva de erroes, tabula una vez, y bajas asta red, ya esta marcado, seleccionas red, y tabulas asta aplicar y aceptar, saludos.
Antes de eso hay que cambiar una clave de registro, para que inicien los controladores de sonido.
claro poreso mismo el archivo es para eso.
Lucho, pero en el control de cuentas de usuario solo tiene que pulsar flecha izquierda y Enter, oséa el botón Si, o sinó darle Alt+S nomás, aparte si NVDA está configurado para que lea las pantallas seguras también va a leer el control de cuentas de usuario
podrían pasar el archivo?. Para poden entrar al modo seguro?
es que si no leo mal, a la princesa dice que no le sale la opción si, ocea para aceptar en el control de usuario
Lo que indicaste no tiene que ver con el registro de Windows. Lo que haces ahí es que NVDA copie la configuración y los complementos a las pantallas seguras. El modo seguro está diseñado para iniciar a prueba de errores, asique tendrás que hacer primero lo que te dije arriva para que funcione NVDA sin problemas.
no tincho el archivito que digo yo es una entrada del registro de windows es lo mismo que vos desís, es una entrada del registro que activa el sonido en modo seguro, lo de NVDA es aparte, reitero lo que yo digo es un archivito que modifica la clabe en el registro de iwndows y acitva el sonido en modo seguro, te lo digo porque yo en mis 2 pc tengo así tengo sonido en modo seguro con función de red, y con NVDA.
Hola! podrían pasar por favor el archivo de registro para tener sonido en el modo seguro en windows por favor? gracias!
E decubierto algo, yo no lo había provado pero ahora lo prové jaws en modo seguro tambien funciona, almeno con esta versión, jaws 18 versión 18.0.2740.400, la prové con esa versión y si funciona, solo cuando inicia jaws, sale este mensaje, El controlador de vídeo de accesibilidad de Freedom Scientific no está instalado correctamente. pero eso es porque está en modo seguro solo aceptan ese mensaje y listo, ejemplo ahora estoy usando jaws 18 en modo seguro, eso sí no solamente lo craqueé , si no además instalé el certificado de jaws, por lo tanto jaws me funciona en patallas seguras etc.
Es correcto que jaws va a funcionar sin el controlador de video. Pero recuerda que eso te traerá problemas de lectura. Yo estuve varios días con jaws 10 y problemas con el controlador de video. Y uno de los inconvenientes que tenía era que en la ventana de outlook no me leía los mensajes de la lista y tenía que hacerlo con NVDA. Se me solucionó el problema porque me habían pasado un jaws 11 que era el último que había salido en ese entonces. Lo pude instalar pero no craquear. Así se me solucionó el problema. Es verdad que después desinstalé esa demo de jaws 11, pero ya no me aparecía el mensaje del controlador de video las listas se leían normalmente.
cierto, pero lo que lucho nos dió a entender,
era que creíamos que JAWS no funcionaba en modo seguro.
Lo que nos dice, es que JAWS sí funciona en modo seguro, instalándolo con el sertificado y todo.
Sí, eso ya lo había entendido. Pero aún así, iba a tener problema con algunas lecturas o quizá de funcionamiento. Tengo entendido que necesita de ese driver para funcionar como debe ser.
en eso tienes toda la razón
solución, usen nvda xd
jaws es para entornos de trabajo fijos.
Para mantenimientos y trabajos en pcs distintas, incluso para ejecutar de forma portable, sirve el NVDA.
qqui´wb podría pasar el archivo de registro porfavor xd
hola a ca dejo el archivo del registro para que active el sonido en modo seguro, solo hay que dar en si, y reinicien el pc y listo, está subido a OneDrive. https://1drv.ms/u/s!AkQwJIKwC79banodKtBvthGbO_0
DESCARGANDO...
LISTO, GRACIAS LUCHO!
muchas gracias!
fenómeno lucho! espero no haber llegado tarde xddd. también lo estoy bajando
la pregunta aquí es:
como puedo entraar al modo seguro?
pero si lo explicamo mas arriba lee!
hola a todos, bengo con una consulta resulta que tengo una pc hp pabilion con sistema operativo windows 10 y lo que quero hacer es lo siguiente. al conectar los manoslibre al pc, se me actiba automaticamente el micrófono de los manoslibre a la cual yo no quero actibar, aora mi pregunta es: se puede desactibar ese micrófono y que se escuche el microfono interno? saludos espero sus respuesta.
303 сообщений, 11 страниц: 1…; 6 78 9 10 11 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.