La accesibilidad en Windows 10.

303 сообщений, 11 страниц:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. waro ,

del ordenador no, de la versión, por qué, porque yo la he descargado 2 veces, y con números distintos... desde este mismo ordenador

152. Yeri_mua ,

aaa OK gracias por el dato amigo

153. david1 ,

esta es la página, para descargar la actualización para windows 10 saludos, https://www.microsoft.com/es-es/accessibility/windows10upgrade

154. Aletheia,

Buenas a todos.
Solo aclarar que cuando me refería a las descargas, lo hice porque descargué (en el mismo ordenador) teniendo win 10, una herramienta desde la página y otra desde Windows Update y ambas herramientas poseen numeración distinta.
No obstante, me parece muy factible que la numeración dependa además de la versión del sistema que se tiene instalada; si es de 32 o 64, si es win seven o alguna otra versión de win 10 distinta a la Creator.
Comentar que probablemente quienes tengan versiones Enterprise no puedan hacer uso de esta herramienta, ya que, al parecer no está soportada esta versión y por ello no se realiza la descarga.
Saludos.

155. surama,

¡bueeenas! yo tengo win 10 y suelo usar mocilla firefox pero no sé por qué desde las últimas actualizaciones sale algo llamado startsearch cuando entras al mocilla que es como una especie de virus y se puede quitar, lo quito y al tiempo se pone otra vez ¿cómo se desinstala o elimina del todo? y la otra pregunta es que ayer se me instaló algo llamado "big farm" que si es cierto que no me ha dado problemas por ahora pero no entiendo por qué salió ahí

156. Sadashi ,

surama ese es un buscador pero si exacto es un virus no se como se desinstala, pero yo lo tube y para quitarlo tube que formatear la computadora

157. Aletheia,

Hola, Surama. Ese tipo de software es lo que se conoce como secuestrador de navegador o (Browser Hijacker).
Hay herramientas como el Norton Power Eraser, el Adwcleaner o el Malware bytes, que los eliminan.
Algunas veces hace falta, adicional a las herramientas, desinstalar desde panel de control, eliminar manualmente las extensiones que se instalan, restaurar las configuraciones por defecto de los navegadores y en los casos más insidiosos eliminar las claves de registro.
También puede venir bien usar Ccleaner que a partir de las 5.29 corre en Windows 10 pro, por lo que e podido ver.
Saludos.

158. waro ,

Hola.
Primero, chequea tus accesos directos al navegador.

En propiedades, puedes ver si el acceso directo apunta, además de la ruta de acceso al ejecutable, a una URL que se abrirá al inicio.

Por eso, muchas veces, da la sensación que no se te cambia la página de inicio, por más que la configures desde tu propio navegador.

Después de verificado los accesos directos, eliminar cualquier extensión, complemento o plugin que haga referencia a ese tipo de buscador o adware, que es lo que es.

Eliminar cualquier historial, datos de caché, y demás archivos temporales que almacena el navegador.

Desinstalar el software que produce el virus, eliminar las claves de registro que hacen referencia a éste, y chequear también las tareas programadas, que es donde algunos virus almacenan los procesos a ejecutar al inicio.

Eliminar accesos directos extraños de la carpeta inicio de todos los programas, si es que existen.
Ejecutar cualquier limpiador de sistema, como CCleaner, regcleaner, etc.
Actualizar y hacer un exaustivo análisis con tu antivirus y determinar si siguen haviendo rastros.

Pues, en resumen, es la forma más o menos genérica para eliminar este tipo de adware.

159. Que_Cosa,

hola compas. para waro: cómo y dónde podría buscar las claves de registro que hagan referencia a un adware?
porque la compu de escritorio de mi casa tiene uno queee... no me acuerdo cómo se llamaba, creo que es el mismo que dijo la compañera mas arriba, y bueno. Quisiera saber dónde o en qué parte del enoooorme registro.

160. Yeri_mua ,

pues... supongo yo que en la parte donde están los nabegadores, pero tienes razón... el registro de windows es grandísimo... un saludo

161. Aletheia,

Buenas.
Una vez en el editor del registro, pulsad F3. En el cuadro colocad el nombre del adware, dejad las casillas tildadas por defecto y luego pulsad en botón buscar.
eso irá mostrando las claves existentes, que coincidan con el nombre.
Saludos.

162. david1 ,

mejor usar programas como malwarebytes antimalware, adw cleaner o zemana antimalware para eliminar dicho malware, saludos

163. BOFH ,

Depende del bicho puede o no eliminarlo.

164. Padan_Fain ,

buenas. Me ha llegado la actualización a windows 10 creator aller por la noche. Hay de mi que tengo las updates automáticas. Todo bien, salvo que nvda se cuelga en el menú inicio, y es algo molesto tener la costumbre al menos en mi caso de abrir inicio y en el cuadro buscar un programa para abrirlo y ahora que se tilde por unos segundos el lector al realizar dicha acción.

165. SimplementeMau ,

créeme que en creatorsnvda anda muy biien! actualiza sin problemas!

166. Yeri_mua ,

síii, yo tengo la actualización de creators, y anda super bien. verás, yo siempre cada mes, no paraba de formatear, y ahora con windows10 creators update llevo un mes y una semana, y en berdad su velocidad es genial. actualiza sin problemas amigo, todo está bien. tu computadora puede que talvez vaya más rápida. saludos

167. Heavy_metal_pirate ,

padan, usa el classickshell. Es horrible el menú ese que te trae por defecto

168. El_Observador ,

Yo ya me acostumbré al menú inicio de Win 10 así que no instalo esos programas...

169. Yeri_mua ,

yo tengo el classic shell instalado, pero también me gusta el menú de inicio de win10. lo que sí quiero instalar, es el rribbon disabler. saludos

170. El_Observador ,

Bue... Yo me acostumbré a las cintas del explorador de archivos en Windows 10, oséa, yo me actualizé xd

171. captain-nemo,

Buenas.
Antes que nada doy las gracias a todos los que se tomaron la molestia de pasarse por aquí y dejar sus impresiones, recomendaciones e incluso los problemas que han tenido con Windows 10, lo cual es información que resulta verdaderamente útil para los que nos estamos estrenando en esta nueva versión del sistema operativo.
Comentar que después de una semana usándolo el tema no ha ido mal. Si bien es cierto que algunas cosas varían en su manejo en comparación con Windows 7, no es tan complicado adaptarse a esos cambios. Todavía tengo que cogerle el truco a las cintas o pestañas del explorador, pero será cosa de seguir interactuando con ellas para acostumbrarme a su manejo. El primer día tuve problemas hasta para crear una carpeta nueva jaja.
La universidad no me ha dado respiro como para ponerme a buscar e instalar Jaws, aunque si bien nunca usé a NVDA como mi lector de pantalla predeterminado, debo decir que hasta el momento me he sentido cómodo con él.

El equipo vino con Windows 10 Home pero hace un par de días llegó una notificación que decía que Windows 10 Creators Update estaba listo para instalarse. Cancelé la instalación hasta no asegurarme si era conveniente hacerlo.
Hasta ahora que leo los comentarios noto que varios hacen alusión a la mencionada versión y que muchos recomiendan actualizar. Mi duda es si realizando ese proceso los programas que tengo instalados se pierden y si una vez actualizado se debe activar Windows.
¡Saludos!

172. El_Observador ,

Si actualizas desde la notificación que te sale, no pierdes los programas o lo demás

173. Padan_Fain ,

he tocado unas cositas y problema solucionado. El menú inicio a mi me va bien, como lo dije arriba, no soy de usar programas que hagan una función en la cual me puedo desenvolver tranquilamente, pero gracias por la recomendación.

174. MartinPalermo ,

Hola! no, para nada. Los programas seguirán estando si actualizas desde Windows Update, al igual que tu licencia.

175. killer-instinct ,

cierto, tú actualiza sin miedo.
No pierdes absolutamente nada.

176. david1 ,

es que windows 7 no es lo mismo que windows 10, el cambio se produce desde windows 8 en adelante, saludos

177. Que_Cosa,

yo la verdad que tengo que reconocer, que en windows 10, y sobre todo en esta nueva versión creator update, me gusta muuuucho mas como trabaja con NVDA, y con jfw, quedé super defraudado. pero en windows 7 y en mi maquinita d windows xp, arriba jfw.
o sea. NVDA con windows 10, me encaaanta. Pero con windows 7, me gusta más con jaws. y otras cosas, el jfw 18 sí que está mas orrible que android 5.0 con sus errores de optimización y audio (hablo porque tuve ese android y tengo jaws 18 en el windows 10, o lo tenía).
espero no moleste a nadie, pero solamente es una opinión personal, y traté de ser lo mas educado posible.

178. MartinPalermo ,

Android? Jaws? y eso?

179. waro ,

la verdad es que, jaws en windows 10 va bien, en algunas versiones.

en la creators va demasiado lento, se traba en cualquier aplicación, por lo tanto ahora utilizo NVDA y todo bien, hasta el momento.

Tengo mi configuración original como viene windows, con su menú inicio y demás cosas, lo único que he desactivado, son las actualizaciones automáticas, ya que si deseo actualizar cualquier cosa, por lo general lo hago manualmente, para prevenir efectos no deseados.

180. MartinPalermo ,

Yo desactivé las animaciones, para ahorrar batería y aliviar un poco la targeta gráfica. Después, nada más, tengo todo original.

303 сообщений, 11 страниц:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись