androideanos, venid

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 169 170171 172 173; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

5101. el_brillante ,

garantía muchacho, garantía

счёт: +0

5102. Raistlin ,

oigan ya se fijaron? la sala de juegos va muy bien en microsoft edge para android, a pesar de estar basado en chromium, no tiene problemas con el historial como chrome, a veces tiene un poco de lag, pero sucede muy poco. Me gustaría probar la app de la sala de juegos que hay por ahí para android, pero no la he dpdido conseguir. Yo la tenía, pero tuve que borrar mi dispositivo y olvidé respaldarla. Si alguien puede compartirla, se los agradezco.

счёт: +0

5103. el-dragon ,

que bueno, solo faltaría lo de poder abrir el foro en una mesa libre y ya estaría. creo que voy a tener que manejarme con el foro por el navegador

счёт: +0

5104. El_Observador ,

Esa app de la sala para Android no sé cuál es y nunca la busqué, pero sé que es simplemente un tercero que incrustó el cliente web y ya.

счёт: +0

5105. el-dragon ,

me descargué el edge y por alguna razón no puedo leer el historial. solo el último mensaje como en chrome. mensaje posteado desde un pobre moto e5

счёт: +0

5106. goten,

por eso es mejor la pc

счёт: +0

5107. el_brillante ,

hola, buenas. alguna sugerencia para poner estados de whatsapp? el cuadradito ese complica cuando quiero recorer xd. saludos y gracias de antemano

счёт: +0

5108. raziel,

lo e pensado, tengo garantía por un año pero pues nosé, porque me van a desir solo por eso por el sensor de proximidad?

счёт: +0

5109. Que_Cosa,

naa. no creo que te lo digan, si justamente es obligación de ellos.
a parte, el sensor de proximidad es mas importante de lo que parece. otra función que tiene por ejemplo, es evitar que la pantalla reaccione al tocar tu cara cuando contestas una llamada y te acercas el teléfono. luego, se encarga de chequear cuando el teléfono está boca abajo para activar modo no molestar (si tienes la opción como motorola)

счёт: +0

5110. raziel,

vueno tu en mi lugar lo camviarías?

счёт: +0

5111. goten,

configura el volumen de tu celular para que se escuche el whats app

счёт: +0

5112. Rayo.bgtr ,

Si es el censór de proccimidar cualquiera lo cambiaría, supongo XD

счёт: +0

5113. raziel,

na no lo voi a camviar como que da flojera volver a ponerle mis cosas ademas, ai otro compañero que tiene el a 50 y me dijo que alomejor es un error de fávrica ya que ael, tampoco le funsiona.

счёт: +0

5114. Rayo.bgtr ,

Pues con mayor razón se cambia... pero bue xD

счёт: +0

5115. Undead ,

checa que tu mica, o protector de pantalla no cubre su sensor
yo tengo una duda para los que tienen galaxi a 20 resulta, que en mi telefono en los audios de whatsapp cuando me aserco el telefono a la oreja no se oye por el parlante de arriva el que está en la pantaya, y no se si sea error de mi teléfono o de todos los a 20 en jeneral porqué me comentaron que el sensor de proximidad tampoco jala y eso es sierto por eso quiero que me claren la duda sovre los audios de whatsapp grasias.

счёт: +0

5116. fr.kalashnikov,

hola un gusto. quien de ustedes ha utilizado o tenido contacto con teléfonos de marcas como inco, aiwa o nix?
he visto en tiendas que algunos son de 8 o 16 gb pero desconozco si el launcher sea accesible.
marcas como polaroid o ZTE he tenido en mis manos y hasta eso si son accesibles.

счёт: +0

5117. Nicky_Jam ,

Hola, gente.
Les cuento lo que le ocurre a mi celular, que sigue siendo el mismo, un Blu Dash X con Android 5 L.
Por cierto, el malware que enviaba publicidad a lo bobo, o ya desapareció o estando escondido no molesta más.
En esta ocasión me doy cuenta que el teléfono, tienendo 8 gb dde almacenmiento interno (visto en el apartado de almacenamiento) tiene capacidad total de 4,65 GB, visto en mis archivos y confirmado al instalar Whatsapp y poca cosa más, de forma que ahora mismo hay 855 MB disponibles, nada más. Tengo en cuenta que ya hubo 3 veces que lo restablecí de fábrica al divino botón, y antes de aquello tenía los 8 GB totales para almacenar cualquier app tranquilamente. Entonce, qué fue de aquellos 4 gb restantes? Cómo los recupero para que la capacidad total vuelva a ser de 8 gb?

счёт: +0

5118. Rayo.bgtr ,

Probablemente son los gb que ocupa el sistema operativo, y si no es así borra cosas que no ocupes.

счёт: +0

5119. priscila ,

hola chicos una pregunta tengo un telefono guawey no se que noidelo es pero es de los que mas nuevos me lo regalaron pero tiene patrón de desbloqueo y no recuerdan cual es ustedes sanáben que puedo hacer al respecto a y disculpen la ortografía esque ando con teclado nuevo pero si me pudiesen ayudar con eso muchas gracias

счёт: +0

5120. rodrigo,

si no tiene bloqueo frp: busca ayuda visual, y formateala desde el recovery. si tiene bloqueo frp: igual formateala desde el recovery, y luego dependiendo el modelo del celu, y la versión de android intentamos quitar frp.

счёт: +0

5121. r-althor,

perdón, pero si es nuevo no tendría que tener un patrón ya de fábrica. No será de segunda mano? me resutla raro.

счёт: +0

5122. rodrigo,

supongo que la compraron nuebo, le pusieron patrón, y se la regalaron.

счёт: +0

5123. r-althor,

a mí me suena, sin riesgo de ofender que ha una prima ya le pasó, que los compras en lugar de dudosa reputación y son teléfonos robados y reacondicionados.

счёт: +0

5124. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con ran

счёт: +0

5125. la_brillante_presente ,

chicos una duda, en la aplicación de vocalizer de la play store, ya no existe la opción de descargar la voz que uno quiere y utilizarla por siete días no? y si está, donde lo puedo encontrar? gracias.

счёт: +0

5126. sauron ,

Para #LuceroStefani, si ya has tenido un periodo de prueba en el celular solo queda formatear y acceder a otro periodo de 7 días porque asumo con riesgo a equivocarme que ya lo usaste... Por otra parte, para #fr.kalashnikov, los teléfonos de esas marcas suelen traer android puro (por lo barato que son ni siquiera dan como para venir personalizados excepto algunas apps de manuales o de gestión de archivos o launchers que puedes inhabilitar o desinstalar a tu gusto, yo he probado Asumi, Verykool, Lanix y para uso básico están bien aunque si se trata de root, firmware o instalación de xposed hay que tener cuidado extremo pues como sus procesadores y placas son poco conocidas y son un dolor de cabeza hasta para conseguirles firmwares o rooms de fábrica así que cuidado en ese punto...

счёт: +0

5127. Que_Cosa,

bueno, yo cuando tenía el moto g5s plus, necesité cambiarle el módulo de la pantalla, porque se me cayó, y entonces el censor de proximidad quedó sin funcionar, obviamente le pedí al técnico que se fijara si puso algo mal, no tuvo problema. le dejé el teléfono por un día más, y asunto arreglado.

счёт: +0

5128. raziel,

si pero esto es raro porqué en el asistente de boz, no trai para activar el sensor de proximidad y con talvac lo trae pero no es compativle

счёт: +0

5129. rodrigo,

yo que tu la llebo a garantía, pero es tu celu, y tu sabes lo que haces con el

счёт: +0

5130. priscila ,

el celular no es nuevo me lo regalaron usado solo que a esta persona se le olbidó el patrón de desbloqueoo y bueno podrían asesorarme para formatearlo de esa manera ¿

счёт: +0

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 169 170171 172 173; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись