androideanos, venid

17082 сообщений, 570 страниц:  1; 170 171172 173 174; 570 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

5131. rodrigo,

Tienes que tener ayuda visual.

счёт: +0

5132. priscila ,

si eso lo entiendo pero que debo hacer al estar con la persona que me va a ayudar

счёт: +0

5133. Que_Cosa,

la verdad que lo mismo, siendo samsung creo que no le va a funcionar ni habiéndolo formateado desde el recovery, porque va a necesitar iniciar sesión con la cuenta de google que estaba antes del reset. a mí ya me pasó con el samsung de un amigo que me pidió que se lo formateara, y efectivamente, pedía y pedía la cuenta google que estaba registrada antes del factory reset.

счёт: +0

5134. rodrigo,

eso se puede quitar se llama frp

счёт: +0

5135. Que_Cosa,

no comprendo. qué vendría a ser ese frp? desbloquear el boot loader? porque cinceramente, conozco muy poco de marcas como samsung, lg, xiaomi u otras que tienen el sistema muuuuy personalizado xd. yo soy usuario de motorola o nexus. o sea, android puro.

счёт: +0

5136. r-althor,

había visto este artículo en android police hoy a la tarde y pensaba que éramos unos pocos, pero resultó ser global jaja.

https://www.xatakandroid.com/redes-sociales/twitter-para-android-se-cierra-nada-abrir-asi-puedes-arreglar

счёт: +0

5137. Que_Cosa,

bueno, a mí no me pasa, pero en el cel de mi mamá sí.
ella lleva android 8.1, y yo 9.

счёт: +0

5138. r-althor,

yo... no recuerdo que tengo, creo que el 9 y si me pasa. En teoría borrando los datos se soluciona, aunque tampoco es me mate por hacerlo.

счёт: +0

5139. El_Observador ,

Señores, dos semanas después que salgo de vacaciones, aré audiodemos de las apps que hace Samsung.
De Voice Assistand, Samsung Internet Brouser, un poquito de Samsung Email (la app que se llama correo) y algo más, como samsung Members. Es decir, lo que viene en nuestros nuevos celulares Samsung, apps que ellos obtimizan para sus dispositivos Galaxy aunque cada quien decide qué usar, y por eso vienen duplicadas las cosas (Chrome, Samsung Internet Brouser; Gmail, Correo) pero ahora estoy usando lo de Samsung (samsung Internet Brouser, Correo, etc) desactivando lo de Google (solo tengo activado la app Google, Google Drive y Play Store, obviamente los servicios de Google Play también). De hecho, el Internet Brouser ya tiene un poco de sincronisación en la pc (una extensión para sincronizar marcadores en Chrome, y con cuenta Firefox sincronizar marcadores y pestañas abiertas entre Firefox para pc y Samsung Internet Brouser) así que algo es algo.

счёт: +0

5140. oscar93,

hola, pregunto... talkback lee las fotos en instagram? porque yo lo instalé para probar y no me lee nada xd

счёт: +0

5141. el_brillante ,

la bruja, yo creé cuenta y pude iniciar sesión xd

счёт: +0

5142. sauron ,

Qué raro jajaj, está bien olvidar el patrón pero una cuenta de Google? En fin, el FRP es un método de protección de teléfonos que no permite su uso mientras no se hayan validado los datos del dueño previo a un formateo... Pero como siempre, buscando en youtube por marca y modelo o hasta por versión de android en un mismo modelo(si se actualiza) podrás saltarte dicho requisito jajaj... Es un dolor de cabeza pero mi hermano logró hacerlo 2 o 3 veces para divferentes personas y saben lo más raro o preocupante: se usaba o usan talkback y sus enlaces de privacidad o condiciones como parte del proceso xd...

счёт: +0

5143. Rayo.bgtr ,

Yo se hacer eso xDD

счёт: +0

5144. Mluzs89 ,

@game. No sé si tu celular tiene el asistente de Samsun llamado bitsbi. El tema es que por alguna razón, este asistente solo utiliza las aplicaciones nativas del mismo samsun. Es decir: este teléfono que tengo ya venía con la aplicación de gmail y chrome... pero bitsbi no las usa. Por ejemplo: si le pides que busque algo en internet, sale el nevegador de internet samsun, independientemente de que ya tengas el chrome. Y lo mismo con el correo.

счёт: +0

5145. El_Observador ,

Sí, lo conozco y me imaginava que solo usaba las apps nativas, pero mi celular, Samsung A10S, no lo trajo integrado.
Bueno, las apps nativas de Samsung van mejorando en accesibilidad incluso, pero Google insta a los fabricantes que pongan a la app de Google y a Chrome obligatoriamente para tener Play Store (aunque eso se está reduciendo por una sanción que le hizo la Unión Europea a Google) y Samsung también pone lo demás (Gmail, Drive).
Estube pensándolo mejor y creo que me centraré en Voice Assistand. Las demás apps son fáziles de entenderlas y usarlas para un usuario que ya sepa usar el celular, aunque bueno, si se quisiera que haga tutoriales de estas apps me lo pueden decir, pero primero haber si la primera o segunda semana de febrero paso acá un tutorial ya editado por mi y todo que tengo pendiente en otro hilo, del dispositivo Eyeclip desarrollado por HandEyes (ver hilo correspondiente que se fue a página 2 o más de la taberna).
Algo que no hizo bien Samsung en Voice assistand fue que no puso el tutorial para que se ejecute la primera vez que lo activas, y si el usuario no pone el tutorial, nunca sale. TalkBack pone el tutorial la primera vez que se activa y así el usuario nuevo aprende. Y siendo Voice Assistand el que viene en los nuevos Samsung y no TalkBack, Samsung debería considerar corregir esto.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 25.01.2020 01:43:06

5146. Mluzs89 ,

Realmente lograste ponerme el bichito: Ya configuré mi correo en el gestor de samsun. Pero una cosa a la cual me va a recontra costar acostumbrarme, es que a los correos que abriste te los marca como leídos: cuando eso no se tendría que decir. Y yo que pensaba que me iban a dejar de llegar los correos a la ap de gmail, me siguen llegando también ahí. Así que puse el mismo sonido de notificción en los dos gestores.

счёт: +0

5147. goten,

porqué usan el correo en el gestor de sansun pudiendo usar en google?

счёт: +0

5148. raffles ,

no me gustan los sonidos de voize asistant.no se si será por que tengo una verción vieja,no e enencontrado actualisación en galaxi store.antes,galaxy talkbak tenía sonidos buenos.pero este,tiene sonidos resiclados feos deantiguo talkbak

счёт: +0

5149. Mluzs89 ,

Porque el asistente de samsun te lo pide.

счёт: +0

5150. raziel,

en android 6 tenia vuenos sonidos pero apartir de android 8 tiene los sonidos veos del talvak viejo

счёт: +0

5151. Mluzs89 ,

No, es a partir del siete.

счёт: +0

5152. doradita_loca ,

mi j2 prime tiene android 6 pero no trae el asistente de voz de samsung

счёт: +0

5153. italiano86 ,

lo sheany del gestor de correos de samsung es que la parte de redacción de nuevos mensajes es un poco tediosa. el campo de cuerpo de mensaje es en una vista web de esas antiguas, estilo android 4.2, y a veces cuando terminás de escribir algo, por una razón que desconozco el cursor se te devuelve al comienzo y lo que seguís escribiendo te sale al comienzo del texto y es una lucha para que no te pase eso.

счёт: +0

5154. goten,

yo por eso prefiero comprarme los sansun de la serie j, esos no te piden ese correo de sansun

счёт: +0

5155. El_Observador ,

Cada quien decide qué usar.
Si se usa Gmail y quieres un asistente de voz, a usar el de Google, que bixby quiere que uses las apps de Samsung.
Si, yo he notado problemas ahí también. Al redactar un mensaje en esa app no hay un cuadro de edición como tal, si no esa vista web y tal que incomoda. En eso sí estoy de acuerdo.
Pero vamos, que en el Samsung a10S al menos las apps estas de correo, internet de Samsung y alguna que otra se pueden desinstalar, si, desinstalar como tal.
En cuanto a los sonidos de Voice Assistand, se pueden desactivar o vajarles el volúmen solo a esos, pero sí, me hubiera gustado que pongan los del nuevo TalkBack.
Hay cosillas que TalkBack tiene y Voice Assistand no, por ejemplo, copiar lo último que dijo al portapapeles.

счёт: +0

5156. Que_Cosa,

bueno, eso de que se les vuelve el cursor al principio, no es problema solo de ustedes, que últimamente me anda ocurriendo también a mí, en lugares como el twitter. ahora por qué? no tengo idea. estoy escribiendo y de lo mejor, toda la última frase, se me fue al principio del campo.
no sé si sea un error de la última beta de G board, o un error de twitter.

счёт: +0

5157. r-althor,

buenas. Alguien de por aquí usa cash reader?
Tengo actualmente la versión mensual, supongo algún día cambiaré, y no soy capáz de descargar el paquete de datos para reconocer billetes. He visto ya por varios lados que se puede hacer, por lo que estoy casi seguro que es así, pero a mi no me sale un botón o cosa similar. Vi que en teoría se descargaba cuando lo elejías de la lista, pero las pocas veces que ando sin internet, soy incapáz de reonocer billetes.
pd: con el tema del correo ni idea, solo lo uso para leer mensajes.

счёт: +0

5158. raffles ,

yo tengo ese mismo teléfono game.y uso talkbak.no me gustó asistant,por los sonidos,y el manejo ambiguo.
or cierto,no me gusta la voz de samsun,uso la de elokence.la que si me gustaba era la boz tts samsun que venía en los galaxi s 5.era de mejor calidad.esta es feísima.

счёт: +0

5159. jere25,

@rand-altor En teoría el paquete se descarga al seleccionarlo de la lista, tal como mencionas, puesto que el reconocimiento se hace en el dispositivo. YO probé utilizar la aplicación sin conexión y funciona sin problemas. Podrías probar borrando los datos de la aplicación.

счёт: +0

5160. El_Observador ,

Al final me he cambiado a TalkBack y a las apps de Google por varias razones.

счёт: +0

17082 сообщений, 570 страниц:  1; 170 171172 173 174; 570 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись