androideanos, venid

16914 сообщений, 564 страниц:  1; 178 179180 181 182; 564 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +75

5371. el-gesus-123 ,

solo dos meces!

счёт: +0

5372. aguantecharly,

hola amigos , nesesito identificador de luz , ¿cual podría ser? gracias

счёт: +0

5373. sharon ,

ayer porfín imaginé me llegaría la actualización de android 10, y para mi mala suerte solo actualizaciones de seguridad ????

счёт: +0

5374. pegasso ,

la actualización de android depende del modelo de teléfono.

счёт: +0

5375. sharon ,

tengo un moto g7 power

счёт: +0

5376. r-althor,

depende de varios factores. El principal es el modelo, si la marca decide que se actualice o no, y las operadoras, si compraste el teléfono por una de ellas, es posible que por intereses personales te demoren la actualización por varios meses.

счёт: +0

5377. marcos.alfredo,

hola chicos, que onda la accesivilidad en los Xiaomi?

счёт: +0

5378. DjDisplay,

Hola a todos.
Tengo un sansung j2 core, y en mi caso cada cuanto recibo actualizaciones? mi telefono es nuevo y es mi primer.

счёт: +0

5379. sharon ,

lo compre por tienda liberado a cualquier compañía, espero me llegue pronto la actualización xd

счёт: +0

5380. DjDisplay,

Mi mamá me lo compró en la operadora claro.
Así que no se como será mi caso xd.

счёт: +0

5381. El_Observador ,

Oigan, gente, no se desesperen por si les llega Android 10, ¡dejen a las marcas trabajar! ¡Recuerden que cada marca personaliza Android a su gusto!
Y sí, si se compró directamente a una operadora también hay que esperar, ya saben, por las apps y demás cosas.

счёт: +0

5382. Antonio-Mora ,

yo tengo el moto g7 plus y motorola dice que si dará actualización e incluzo mas rapido que al moto g8, pero realmente no estoy interesado en actualizar, el equipo me funciona muy bien, así que tranquilo que llegue el software cuando tenga que llegar. xd

счёт: +0

5383. el-gesus-123 ,

andres, claro acá en argentina es un lío para actualizar, al igual que moviestar

счёт: +0

5384. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Marcos te respondo, es igual de buena que las otras, no hay nada de que preocuparse.

счёт: +0

5385. la_brillante_presente ,

yo tengo un huawey p20lyte, no sé si llegará android 10 pero por ahora me conformo con el nueve.... si se puede actualizar, mejor aun... sino, pues... ni modo...

счёт: +0

5386. Rayo.bgtr ,

luzerito a ese dispostitivo si que le llegará actualisación

счёт: +0

5387. marcos.alfredo,

gracias, porque recién adquirí el note 8 pro

счёт: +0

5388. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tengo el note 7, son muy buenos los teléfonos de esta marca.

счёт: +0

5389. marcos.alfredo,

así parece. Gracias por responder mi inquietud. saludos.

счёт: +0

5390. wasis ,

buenos días, yo quiero concejos, cual celular me recomienda comprar por amason, uno que sea bien bueno, acoliten a vuscar uno genial

счёт: +0

5391. JuanRomanRiquelme,

presupuesto?

счёт: +0

5392. wasis ,

es hasta los 170$, ayuden a elejir un buen movil, quiero uno que sea de lo mejor

счёт: +0

5393. Rayo.bgtr ,

170dólares, hay buenos teléfonos por ese presio, pero de lo mejor... No lo se.

счёт: +0

5394. r-althor,

para que lo vas a usar? no se. yo al menos tengo la teoría que si comprás algo tenés que pensar el uso que le vas a dar. Particularmente no me compraría una pc con 12 de ram si lo máximo que voy a correr es autocad, y no me compraría un teléfono con 128 gb para almacenar unas poccas apps. Mi consejo es que lo veas, y en base a lo que lo vallas a usar te fijes que te conviene.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 04.03.2020 16:26:58

5395. Raistlin ,

nokia 7.2, la variante con 6gb y 64gb, o la variante con 4gb y 128gb o la variante con 6gb y 128gb, la verdad es que son buenos teléfonos.

счёт: +0

5396. doradita_loca ,

Cita:
Marcela:la actualización de android depende del modelo de teléfono. Tengo un j2 prime, eso que será? ya se que los j djaron de tener soporte, o algo así entendí.

счёт: +0

5397. El_Observador ,

No, se ha entendido mal.
Algunos j que ya están en el mercado tienen soporte, pero no se lanzarán nuevos teléfonos con modelo j, serán reemplazados por a. O bueno, ya son reemplazados por a.

счёт: +0

5398. r-althor,

también hay algunos que dejaron de tener soporte. Lógicamente al ir saliendo nuevos modelos, los más viejos pasan a otra cosa. Samsung suele iniciar con una versión de android x, dejar que el modelo se actualice a una o 2 más, según la frecuencia con la que salgan (normalmente 2, máximo 3 años) y luego deja de darle soporte. Recibirá ocasionalmente algún parche de seguridad y algunas updates a apps nativas, pero no mucho más que eso

счёт: +0

5399. doradita_loca ,

jaja bueno. porque el j2 pprime que tengo es nuevo, dice mi madre que de 2019 y tiene android 6.0.1. Me lo compraron en abril, más o menos a comienzos, 4 o 3 de abril.

счёт: +0

5400. alfred,

Creo que te mintieron o estafaron a quien lo compró..
Como va ser nuevo y salir a la venta con android 6.1 cuando en el 2019 ya estaba la version 9?

счёт: +0

16914 сообщений, 564 страниц:  1; 178 179180 181 182; 564 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись