androideanos, venid

17678 сообщений, 590 страниц:  1; 19 2021 22 23; 590 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

601. alfred,

La continuidad en el desarrollo de los lectores es para mi lo mas importante. algunos lectores aparecen derrepente y son buenos, pero lo desarrolla alguien en su tiempo libre y al final se aburre, entonces lo deja. yo prefiero usar talkback pues es desarrollado por no por alguien en su tiempo libre y es menos probable que sea abandonado.

счёт: +0

602. Alicanto ,

eh, alguien tiene el galaxy talkback en APK que desease compartirnos por favor?

счёт: +0

603. BOFH ,

Para que ó quieres? No funciona fuera de los galaxis.

счёт: +0

604. Que_Cosa,

y no eso. solamente anda en ciertos galaxis. por ejemplo el s6. creo que ni el j7 lo tiene, y yo traté de verlo en la tienda de galaxy apps, y ni un rastro. un amigo tiene el j7, mi sobrina el grand prime, y solamente una compañera de laburo de mi mamá tiene el s6, y la mujer de mi bioquímico.

счёт: +0

605. SimplementeMau ,

venga chicos que no muera este hilo! y para eso, alguien ya recivió la actualización de google talkback? al parecer, es una nueva beta... aún sigue con algunos problemitas, que espero sean reportados, vistos y solucionados

счёт: +0

606. Cristian_Camilo,

para cuando sale hofisialmente,

счёт: +0

607. Yeri_mua ,

OIGAN CHICOS YO TENGO UN PROBLEMA, MIREN RESULTA QUE ME ACABAN DE REGALAR UN TELÉFONO ZTE maben2, y bueno, el problema es de que con el talkback, tengo que hacer una pulsación prolongada y muy fuerte para poder hacer el gesto de los 2 toques. es decir, al segundo toque tengo que mantener precionada la pantalla y muy fuerte. a qué se deberá este comportamiento tan extraño? ya me ha pasado con 2 celulares, un soni xperia(no recuerdo el modelo) pero ambos celulares, el mío y ese xperia que probé tienen android 6 los 2. saludos y gracias por sus respuestas.

счёт: +0

608. oscar93,

escribo este mensaje para unirme a la comversación así puedo leer los últimos mensajes en últimas participaciones.

счёт: +0

609. NVDA.exe ,

respecto al comentario de que tiene que mantener pulsada súper fuerte la pantalla: fijate que en las opciones de talkback, dice sencivilidad de pantalla, creo que es eso, tu pruevas en que nivel lo quieres, en pesado, medio o liviano... creo que eso puede ser, la verdad es que cuando lo intenté, no encontré diferencia alguna!

счёт: +0

610. Que_Cosa,

entonces tienes un teléfono de muy baja categoría, porque sí que se nota. en la sección de gestos, sensibilidad del detector táctil, sí que se nota. yo obtuve la nueva actualización de TalkBack, y viene con un error que mas que error, es un orror. resulta que no verbaliza los signos de puntuación, ni las letras en mayúscula al momento de escribir. para los signos de puntuación, si usas eloquence tienes que forzar la interpretación de la puntuación. así que espero que pronto reparen ese orror de programación.

счёт: +0

611. SimplementeMau ,

sí, eso solo sucede hasta donde probé, con eloquence, no en tanto si utilizamos tts de google. tedría que probar con vocalizer de code factory, que yo tengo las voces compradas.

счёт: +0

612. Yeri_mua ,

chiiicos chiiiiiicos, este teléfono que tengo es de gama media alta, no puede ser que esté sucediendo esto, y ya probé con sensibilidad del detector táctil, la puse en alta, por que si no la tendría que precionar la pantalla aún más fuerte.

счёт: +0

613. Que_Cosa,

q marca digiste? aaja entonces peeta, la verdad que con las de vocalizer, con smart voice, también sucede. entonces, será una estrategia para obligarnos a usar la síntesis de google? o un simple errorcito de programación.
aa otra cosita, era si alguien me puede dar una mano, porque no sé por qué he quedado fuera de los veta tester de talkback. o sea, figura como suscripto, pero nunca nunca me llegan las vetas desde playstore. no sé si es porque no posteo en el grupo, o porque cambio de rom muy seguido, pero por favor quisiera volver a tener las vetas de talkback como las tenía con la rom oficial de motorola con android lollipop. en verdad, desde playstore, ya no puedo comentar como veta tester, y siempre tengo que estar rebuscándome por otros usuarios que me pasen los APKS.

счёт: +0

Последнее изменение Que_Cosa, 28.10.2017 19:08:21

614. SimplementeMau ,

no, no sé si pasa con esas voces, como dije, tengo que probar. yo soy tester y amí me ha llegado sola la update, no tuve que ahcer nada...

счёт: +0

615. Que_Cosa,

waw. entonces yo diría q me sacaron de los veta tester... ni idea.

счёт: +0

616. f-j-e,

Hola gente escrivo por acá para hacer una consulta:
¿saven como hacer para que el celular se pueda conectar a una computadora a traves de un cable u s b?
Yo tengo uno original y ni aún así funciona, solo lo toma como cargador. ¿Hay que activar algo?

счёт: +0

617. Que_Cosa,

mas fácil q activar voice over en el iphone. abrí la pantalla de notificaciones, y ahí tenés la notificacion q dice q el celu se está cargando por USB. bueno tocala, y ahí, transferir archivos.

счёт: +0

618. Yeri_mua ,

lo mismo me pasaba a mi con el celular ese que tenía, origins pro, ahora por lo menos tengo un celular de gama media alta y de marca reconocida... quizá no tanto como motorola y esas pero si se conoce por lo menos; hablo de ZTE. la cosa es de que en este celu ahora no solo me aparece una notificación, si no que me aparece toda una app que me dice que si que quiero hacer! usar para cargas, transferir archivos, mtp, transferir fotos, y todo esooo! síiii! y aparte este sí graba en estéreo! hasta cuando estás hablando por team talk se escucha el sonoido en los 2 audífonos. jaja.

счёт: +0

619. joseluis,

cómo es esa marca físicamente? oséa, tiene el botón de home en el medio de la pantalla?

счёт: +0

620. Yeri_mua ,

nop, no tiene botón, tiene los botones virtuales, pero eso puede bariar según el modelo. pero lo que si tiene este modelo que yo tengo tiene una cosa para el sonoido dolbi! se llama dolbi audio y puede hacer que el sonido se oiga un poco mas fuerte.

счёт: +0

621. SimplementeMau ,

chicos! tengo una pregunta para los que somos beta testers de google talkback y también, dirigida a quienes juegan preguntados: tienen problemas con la aplicación y talkback? a mí se me presenta un problema insoportable y es que navegar por la interfaz de la app de preguntados se me torna desagradable, ahora, no sé si esto realmente se deba a talkback propiamente dicho o a preguntados, porque he probado shine plus y no he tenido problemas: al problema lo tengo mucho desde que se me actualizó google talkback, pero tampoco descarto que sea un problema propiamente del juego, pero tampoco puedo hacer pruebas, ya que no tengo un apk de la versión anterior como para descartar cualquier opción, así que, espero sus comentarios.

счёт: +0

622. oscar93,

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA LA AP QUE ERA PARA ATENDER LLAMADAS? DRACODROID O ALGO ASÍ, SI ALGUIEN PUEDE RECORDARME ASÍ LA BAJO SI ES QUE EXISTE TODAVÍA. SINO, SI PUEDEN DECIRME DE ALGUNA.

счёт: +0

623. Yeri_mua ,

em, conozco una app que si bien no es para atender exactamente llamadas, es para ajilizar ciertas tareas en el teléfono. se llama macrodroid, es una app muy buena, y la versión gratuita te permite hacer hasta 5 macros. entonces, puedes poner un acceso directo para que cuando por ejemplo ajites el teléfono, este active la macro que le asignaste. y además también puedes hacer cosas fantásticas, como por ejemplo cuando se desinstale una app haga cierta acción, o eso creo... no lo he testeado por esa parte. pero para llamadas es buenísimo. para la gestión de llamadas.

счёт: +0

624. oscar93,

haa, macrodroid, entonces la voy a buscar, ¿vos la probaste para la gestión de llamadas? pregunto porque no sabría como activar esa función. o simplemente es intuición pura.

счёт: +0

625. Yeri_mua ,

claro que la probé.

счёт: +0

626. Que_Cosa,

hola muchachos. para el q dijo la marca origins pro, tiene: botones virtuales, o sensores capacitivos. porque para mí, esas marcas como huawey, o como se escriba, son menos accesibles a diferencia de nexus que tienen los botones virtuales. por eso te pregunto. no tiene el boton home, pero, son botones virtuales, o capacitivos.

счёт: +0

627. fr.kalashnikov,

Tarde, pero contesto.
volví a android, porque en ios me aburría el hecho de no poder hacer experimentos con mi equipo.
y ya que estoy por aquí, voy a preguntar algo mas.
¿alguien ha tenido en sus manos algún móvil de la marca xiaomi? que tan accesibles son.

счёт: +0

Последнее изменение fr.kalashnikov, 02.11.2017 20:18:44

628. Que_Cosa,

creo que deben ser súper accesibles, xq parece q no tienen capa de personalización. bien al estilo motorola, aunque nunca tuve uno en mi poder.

счёт: +0

629. Yeri_mua ,

digamos que son botones virtuales. lo que sí, es de que los colores y la pantalla se ven horribles, como la pantallas y el teléfono en sí son de baja gama pues... pero haz de cuenta que solo tenía el botón inicio pero los tenía la posisión algo rara. el botón inicio virtual lo tenía en el centro, después a la derecha abajo de todo estaba el botón atras, que con solamente tocarlo una vez, ya te podías salir de casi cualquier aplicación, igual con el botón inicio. después estaba el botón aplicaciones recientes, y este estaba un poco a la izquierda. después, tenía el botón menú, que en las aplicaciones venía ciendo como el botón más opciones. pd: todos estos botones son dijitales.
y una sujerencia amigo, trata de escribir mejor si puedes porfa.
es que molesta abeces estar leyendo eso de xq y esas cosas.. solo es una sujerencia, espero no me lo tomes a mal, amigo robbie roten o como se escriba..
un saludo!

счёт: +0

630. jorgete,

Xiaomi como todas o casi todas tiene capa de personalización llamada miui, yo tenía uno.

счёт: +0

17678 сообщений, 590 страниц:  1; 19 2021 22 23; 590 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись