androideanos, venid

17678 сообщений, 590 страниц:  1; 17 1819 20 21; 590 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

541. joseluis,

pero hay algúna forma de conseguír el apk de ese lector de pantalla?

счёт: +0

542. Que_Cosa,

si! pero una vez más! no, funciona, en, otros, teléfonos! si tienes un amigo que tenga un s6, pedile que te lo extraiga!

счёт: +0

543. marcos.alfredo,

estaría bueno ponerle a talc back los sonidos que trae por defecto el complemento audio temes

счёт: +0

544. Alicanto ,

neta que no funciona en otros modelos? yo tengo un j3 pero si no funciona, digo yo... para qué empeñarme en buscar ese apk?

счёт: +0

545. Yeri_mua ,

hola chicos, me ha surjido una pregunta: cómo es el periódo de actualización de TalkBack? por año? o cada ciertos meses o cómmo.

счёт: +0

546. Que_Cosa,

yo también me pregunto eso. no pero ento creo que tu tienes mas posibilidad que nosotros pues estás diciendo que tienes un samsung. pruébalo y luego cuentas cómo te va. yo lo busqué en apkmirror pero no tuve suerte. o sino, si tenes un amigo con un s6 que te lo extraiga.
aunque ese lector está desarrollado desde android 6 en adelante si no me equivoco, así que no lo sé. pero lo mismo, pruébalo. y si te funciona, jajajaj ponelo acá y el resto que no tenemos samsung pero sí android 7, lo probamos xd.

счёт: +0

547. Alicanto ,

vale, yo lo pruebo

счёт: +0

548. scorrpion ,

oyeee, tengo un galaxi j5, con android 6... hmmm... creo que...

счёт: +0

549. Que_Cosa,

pues podría funcionar. xq el galaxy s6 empezó con android 6. y el galaxy talkback viene programado desde ese sistema. puedes probarlo.
oigan ahora yo tengo una pregunta: luego de cambiarle los sonidos al talkback. ojo, no están en ninguna carpeta llamada media. está en: res, raw, y ahí están los sonidos. pero lo volví a hacer .apk y no funcionó. así que definitivamente, algo hay que tocar o compilar de alguna forma.

счёт: +0

550. Alicanto ,

obviamente, debes compilarlo con un app que viene, creo que estaba en tecnoconocimientoaccesible que hacía eso. Lo probaré. Por cierto... qué formatos soporta audex? tengo mis propios sonidos y quiero crear mi soundscheme, pero no me permite ni con ogg, ni con mp3 ni con wav. Qué se puede hacer?

счёт: +0

551. Que_Cosa,

lo ves? al fin veo alguien que está en mi misma situación. se suponía según el manual de esa porquería, funcionaba con ogg. pero ni modo. no te deja. todos los archivos dicen inavilitado.

счёт: +0

552. Alicanto ,

deja con el admin. De archivos, pero te broca y vuelve con el predeterminado

счёт: +0

553. Que_Cosa,

see si es un desastre. no sé qué android tendrá tu teléfono. si no me equivoco trae android lollipop 5.1.
pero la verdad, que esta aplicación se fue al joraca xd. con razón tiene nada más que 5000 descargas en playstore jajajaj. no sé cómo google no la arrancó de raíz de play xd. si fuera apple, ya la habría sacado hace raaatos.

счёт: +0

554. Alicanto ,

sip, trae android lollypop 5.1

счёт: +0

555. Que_Cosa,

buenas muchachos. revivo este hilo para contarles algo. especialmente para entombinator.
no se imaginan lo que me costó hacer funcionar su amada aplicación "audex"
tuve que elegir la combinación de sonidos "custom", y mandé el pack de galaxy talkback pero con los nombres de los sonidos en español, y tuve que elegir con un explorador de archivos externo para que me dejara seleccionar archivo por archivo y así puedo disfrutar de los sonidos del galaxy talkback. pero nada que ver con la forma que dice, nada que ver.
me salí del programa veta, la página web de la aplicación ya no funciona, y bueno, si quieren disfrutar de un pack de sonidos funcional, van a tener que hacerlo como yo. sonido por sonido, y con un explorador de archivos externo.

счёт: +0

556. Yeri_mua ,

eso, exactamente así lo hice yo rrobbie, para bolber a tener los sonidos metálicos del talkback! jajaj. hice eso de usar un explorador externo, ya que en mi caso no aparecía la ruta dónde tenía los archivos de sonoido. entonces, en mi caso puse los sonidos, y lo que hice fue que fui inportando sonido por sonido, y en fin, puse los sonidos con los nombres originales del talkback. pero ahora una cosilla que me pasa a mi, es de que cuando quiero acceder a más opciones, presiono el botón pero no me deja acceder, se queda aí, pero tanpoco dice inabilitado. ha de ser no se, por que estoy segura de que antes funcionaba bien.

счёт: +0

557. joseluis,

alguien podría pasar porfabor el ftp de comly?

счёт: +0

558. El_Observador ,

Aajajajajajja google, solo porque en una mesa libre donde estávamos iva a escribir sonido y puse sonoido lo pusiste acá. Sonoido xDdddd jajajaja

счёт: +0

559. Que_Cosa,

ajjajajajajajajajajj sonoido jajajajajajajaj

счёт: +0

560. Yeri_mua ,

lol, sí, sonoido jajajajaj. bue, quería hacer una pregunta. alguien de ustedes conoce una grabadora gratuita y accesible para grabar audio? disculpen si esta pregunta ya la había hecho antes, saludos.

счёт: +0

561. Que_Cosa,

veamos... yo uso una que se llama ASR pero no sé si es gratuita xq yo tengo un APK que directamente dice premiung.
así que si deseas probarla, me mandas un permanente y te la paso por ahí mismo.

счёт: +0

562. Lynne_1630 ,

Hola.
¿Una grabadora? La misma que te viene por defecto.
Un saludo.

счёт: +0

563. Exink,

Yo recomiendo la Easy Voice Recorder. Tengo la de pago pero prefiero no pasar el APK por razones obvias...

счёт: +0

564. Que_Cosa,

aaa la eazy voice recorder es otra excelente opción.

счёт: +0

565. Yeri_mua ,

bueno, a mi me viene una por defecto pero el problema es de que graba archivos en 3gp, nada más, y yo quiero una que de perdis grabe en wav. saludos. y graciass, pero prefiero una del google play, aunque sea su versión free, por que no sé que le pasa a mi teléfono que por ley cuando enpiezo a instalar aplicaciones desde fuentes externas, al mes ya le entran como mil virus. jaja. saludos.

счёт: +0

566. Que_Cosa,

entonces ASR. ASR graba en OGG y wav. mp4, aac, y hay algunos que otros formatos que no recuerdo ahora mismo.

счёт: +0

567. Yeri_mua ,

pero es pago? o hay una versión free.

счёт: +0

568. italiano86 ,

robbie, qué versión tenés de la ASR?

счёт: +0

569. SimplementeMau ,

la ASR tiene una versión free, de hecho, es sin limitaciones: tiene anuncios, pero tampoco molestan mucho, yo pude convivir con sus anuncios hasta que la pude comprar, ahora la ASR soporta el tan esperado formato mp3, lo han lanzado en sus últimas actualizaciones y ahí andan, actualizándola cada tanto, yo ya he recivido varias actualizaciones de la misma: la recomiendo, es una grabadora maravilosa y si la pueden comprar, háganlo, ya que no es muy cara y por el precio que tiene, es un regalo, te desbloquea otras funciones además de quitar anuncios, pero como digo, vale la pena el precio que tiene su licencia. Pero si se la quierre usar de forma gratuita, sin problemas, los anuncios no molestan para nada y no tiene limitaciones de tiempo en cuanto a grabaciones, como algunas que su versión gratuita, ofrecen tiempo limitado.

счёт: +0

570. joseluis,

alguien conoce algúna grabadora que permita grabar en estereo? sucede que tengo un galaxi s4, y luego de pasarme a la rom de LineajeOs no puedo grabar como en la oficial porque la grabadora que trae ahora no graba usando el micrófono estereo

счёт: +0

17678 сообщений, 590 страниц:  1; 17 1819 20 21; 590 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись