androideanos, venid

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 216 217218 219 220; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

6511. jessica ,

no es que me agrade del todo utilizar el lector de samsung, pero no tengo otra opción, puesto que talkback me apaga la pantalla y sin poder evitarlo de ninguna forma. Sobre el nuevo y polémico lector, no me animo a instalarlo después de todo lo que se dice... pero bueno eso ya es cosa de cada quien...

счёт: +0

6512. DjDisplay,

Pero talk bak no apaga la pantalla, eso lo hace el sistema...

счёт: +0

6513. NilMoliner ,

@sombra, qué voces vocalizer te instalaste? Las de blindhelp? O las de code factory. Me acabo de enterar de que estos hijos de la manzana ya no hacen directas las descargas de updownload . toda la lista de subdominios, sino que se hacen desde un servidor con dirección cifrada, por lo que si te está descargando algo ya no será el mismo archivo sino uno que ya no sirve..

счёт: +0

6514. chochon ,

la verdad no se cuales son, pero me instalé unas que me pasaron por un grupo de whatsapp.

счёт: +0

6515. doradita_loca ,

¿cuales hijos de la manzana? ¿de qué me perdí?

счёт: +0

Последнее изменение doradita_loca , 31.07.2020 16:56:41

6516. chochon ,

hijos de piña!.

счёт: +0

6517. NilMoliner ,

entonces es por eso que no te están funcionando, por esa cosa rara de seguridad que metieron.

счёт: +0

6518. jessica ,

si, me expresé mal. Quise decir que con talkback se me apaga la pantalla y sin poder evitarlo de ninguna manera, encambio con el lector de samsung no me ocurre esto. Por eso entiendo que talcback tiene que ver con que se apague.

счёт: +0

6519. goten,

q raro, a mí solo se me apaga la pantalla cuando estoy en una llamada y con respecto a la notificación esa que avisa q se está descargando algo nno me sale...

счёт: +0

6520. DjDisplay,

Es que es oculta, y aparece en el momento menos pensado.

счёт: +0

6521. el_brillante ,

gardenia, si amplías la pantalla encendida en 5 minutos con talck back?

счёт: +0

6522. angelita-valiente ,

no es ni está oculta, solo aparece en un tiempo pereódico, creo

счёт: +0

6523. DjDisplay,

Yo la tengo en 10 minutos, así se apaga cuando no hay actividad xd.

счёт: +0

6524. goten,

yo lo tengo en 30 segundos

счёт: +0

6525. doradita_loca ,

chicos, desde hace mas o menos dos versiones, facebook viene deteniéndose vastante, pero parece que no están de arreglarlo, ya que según me dicen personas que ven, que a ellos les va bien la app, pero a nosotros nos es molesto eso.
Pero como les digo, no creo que estén en decisión de arreglarlo, porque según me dijeron es cosa de quienes usamos lector de pantalla.

счёт: +0

Последнее изменение doradita_loca , 01.08.2020 01:01:32

6526. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

tiburón, no es que quiera ser acaíco, pero no me alcanzó para otro... aunque si me compras un celular bueno ahorita, te lo agradezco, con gusto xD

счёт: +0

6527. doradita_loca ,

eh pero va.
la gente ni sabe cómo es tu vida económicamente. tienes un teléfono viejo con un Android viejo, pero señores, el dinero no siempre alcanza. así que...

счёт: +0

6528. DjDisplay,

Obtimización de batería, natalie.

счёт: +0

6529. doradita_loca ,

como? jsi a lo que voy es que se detiene mientras está en uso, por ejemplo estoy mirando publicaciones y comentando, o quiero usar las reacciones.

счёт: +0

6530. DjDisplay,

Por eso, obtimización de batería jejeje.
Has que fb se ejecute en segundo plano y se te abre ajustes y ya devería estar.

счёт: +0

6531. goten,

naa no tiene nada q ver la batería, a mí me pasa lo mismo

счёт: +0

6532. doradita_loca ,

Hice lo que me dijo Andrés, pero no. Facebook sigue deteniéndose.

счёт: +0

6533. marcela ,

hola estimados. respecto a facebook hay que esperar en qé versión se arregla, al menos a mí se me arregló con su última actualización. respecto a la pantalla apagada con talkbak, hay que extender el tiempo del apagado; me parece que vienen 30 segundos predeterminados, esos segundos hay que extenderlos a 2 minutos, 5 o diez minutos de acuerdo a gusto de cada quien. y con respecto a la notificación que dice .. se ha iniciado una descarga o algo parecido, yo recuerdo que me aparecía cuando descargaba algo de facebook, una aplicación que no terminó de descargarse o un APK mal descargado. me aparecía en la pantalla de notificaciones. haciendo el gesto para ingresar a ella, encontraba la notificación, o de no encontrarla borraba todas a ver si hacía algo. no sé cómo será ahora, pero pueden probar. quizá ayude.

счёт: +0

6534. goten,

es que no tiene nada q ver la baatería, ese andrés no sabe

счёт: +0

6535. DjDisplay,

Fijate que soy ingeniero de android albos y si lo se, porque amí no se me detiene, tengo desarrollada una app en android .d es broma de lo ingeniero, lo se porque leí en la ayuda ee fb...

счёт: +0

6536. catdany100 ,

buenos dìas...tengo un problema
resulta que cuando pongo la grabadora de audio...del celular y me salgo con la tecla atras del celular
la grabadora se me detiene...y se cierra sola...sin guardarme la grabacion alguien puede ayudarme

счёт: +0

6537. la_brillante_presente ,

Hola, quizá tengan que borrarle los datos al facebook, ya que seguramente para lo que pesa la memoria no les alcanza.... Ya que a mí no me ha sucedido, tengo android nueve y huawey p20 lyte.

счёт: +0

6538. chochon ,

para grabar y que se te guarde el mensaje, haz un deslizamiento con el dedo después de haber iniciado la grabación, luego sueltas. seguirá grabando automáticamente. cuando apretes el botón atrás, recién se te guardará. si no haces esto, posiblemente no se guarde el mensajito.

счёт: +0

6539. doradita_loca ,

Chicos, no sé si es mi imaginación, o en WhatsApp andan pasando cosas raras desde sus últimas actualizaciones. Más específicamente, de la última que salió creo esta semana pasada.
Resulta que estoy hablando en un grupo por joder y luego cierro la app para fijarme otras cosas. De repente, empieza a sonar el tono de notificaciones de grupo. Luego, unos 5 segundos después, suena el que tengo para diferenciar entre mensajes privados.
Cuando me voy a fijar, el último mensaje privado es de ayer y ya lo había leído. Lo que queda es un mensaje sin leer del grupo.
¿Es raro no? Mamá dice que a ella no le pasa eso. Pero les aseguro que no hay configuración (o creo yo no tengo) para que suene una segunda alerta al recibir mensaje.

счёт: +0

6540. James_Potter,

chicos. recientemente acabo de pasar de iphone a android. alguien me tira comandos útiles de talk?

счёт: +0

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 216 217218 219 220; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись