androideanos, venid

17001 сообщений, 567 страниц:  1; 218 219220 221 222; 567 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

6571. Jeremy_Fitzgerald ,

¿6.5.1? Bueno, pues la que yo utilizo tiene los sonidos de voice over y, aunque sea una falsa pues eso, tiene todo como la dejó Gavi illusi (O al menos eso parece). De todas formas, creo que ya no pudiera descargar ni esa ni otra versión pues ya desaparecieron y bueno, en realidad nunca las podré bajar. Eeen fíiin, XD.

счёт: +0

6572. Jarro_Mocho ,

¿Qué tan accesible es BandLav para Android?

счёт: +0

6573. el_brillante ,

andrés obeja, el m.facebook.com es la página para móviles. es re accesible. prefiero el m.facebook al www.facebook jaja saludos

счёт: +0

6574. El_Observador ,

facebook.com mejoró en accesibilidad mucho en estos días, amigo brillante. Deberías darle una oportunidad.
Gabo, ¿tienes el link de la aplicación de la cual preguntas si es accesible?

счёт: +0

6575. Jarro_Mocho ,

No, pero en PlayStore no dudo que esté

счёт: +0

6576. DjDisplay,

Si, yo siempre uso www.facebook.com porque es bien accesible y eso que uso la versión completa.
Osea la nueva versión.

счёт: +0

6577. catdany100 ,

buenas noches!
una pregunta...alguien conoce la app tic toc escuche de ella hace un buen rato
pero noce si es accesible...y no ce para que sirbe
por eso me da curiosidad

счёт: +0

6578. david_blanco ,

Tictoc? Bien, es una aplicación de videos cortitos, de 15 segundos, la gran mayoría solo tienen una canción de fondo, y de su accesibilidad desconozco totalmente si es o no accesible.

счёт: +0

6579. doradita_loca ,

No, no es accesible. solo las pestañas y algo más.

счёт: +0

6580. DjDisplay,

Y con el modo etiquetado de talk bak es accesible?

счёт: +0

6581. catdany100 ,

buenas noches! bengo con otra pregunta
el tts que uso yo en mi celular. es vocalizer con la voz de angelica
pero...hoy desactibe el talkback para ver un video en youtube
y derrepente me quedo sin batería y ce me apaga el celu
cuando lo puse a cargar y lo prendi...active nuevamente el talkback
y el vocalizer ce desinstalo con voz y todo me enpeso a hablar el motor de google

счёт: +0

6582. DjDisplay,

No es que está desinstalado, volvelo a buscar en texto a voz haver que tal...

счёт: +0

6583. doradita_loca ,

na, ni con el etiquetado. Ni siquiera lee si son botones sin etiquetar o si es el ID de un botón sin etiquetar. como digo, solo es accesible para acceder a las pestañas.

счёт: +0

6584. catdany100 ,

ya lo busque y solo aparese el motor de texto a vos de google

счёт: +0

6585. NilMoliner ,

@jesusgalleto, tienes la vocalizer original? Insisto, algo hicieron los hijos de la manzana de cf, yo también utilizaba el mod pero de repente me dejó sin habla y me obligó a comprarlas.

счёт: +0

6586. catdany100 ,

creo que ya se lo que paso
en ese momento yo estaba con el talkback apagado
talves lo borre sin darme cuenta

счёт: +0

6587. Rayo.bgtr ,

No creo que lo pudieras haber borrado así de la nada xD.

счёт: +0

6588. catdany100 ,

pero...la vocalizer que esta en la play estore
hay que comprar las voces...obligatoria mente para usarlas

счёт: +0

6589. angelita-valiente ,

hola: tienes un pereodo gratuito para usarlas por 7 días, (si no es que ha cambiado) y luego si, las tienes que comprar

счёт: +0

6590. ferchoplanet,


hola muchachos. vengo con una consulta.
hace unos dos años, me pasé a iphone. y resulta que le perdí el rastro a android.. pues bién. ahora, una amiga me trae un motorola g7 para que le instale el smart voice, y pues nada. aunque ya está instalado, no logro hacer que se active el smart voice. y ni siquiera desactivar el motor de google.
de hecho tiene instalado también el vocalizer, pero tampoco me permite activarlo. no se si alguno de ustedes conoce la causa de esta situación. gracias a quien pueda darme alguna ayuda con esto.

счёт: +0

6591. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola gente querida... na, no los quiero. hola gente odiada :V :V :V.
en fin, como sea... dejémoslo en gente a secas, porque no los quiero pero no los odio :D :D :D
bueno, el motivo de mi paso por aquí, es que quería saber si alguien sabe donde puedo obtener packs de sonidos para la app de audex.
a la parte seria ando buscando mas sonidos, es decir mas packs de sonidos de los que la app trae por default, pero no he hencontrado nada.
se les agradece de antemano, y disculpen por lo de arriba pero aveces cuando se me da por pensar en voz alta, lo escribo todo :V

счёт: +0

6592. catdany100 ,

si!
pero...como tengo celular nuevo no me lo descargue mas
y me jode que a cada rato este diciendo...por fabor registre ctv vocalizer

счёт: +0

6593. goten,

yo por eso solo tengo la voz de eloquence

счёт: +0

6594. catdany100 ,

pero...que eloquence no ce borro de la playstore

счёт: +0

6595. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hay un archivito secreto que tiene la cía para tener vocalicer en android, falta que lo desclasifiquen. en un rato comboco a una reunión y devatimos si desclasificarlo y dejarlo al servicio de quien me envíe pv

счёт: +0

6596. ElCamareroDesencamaronilizado ,

na yo tenía vocalicer, las voces de jorge, carlos y angelica, en inglés tom, moira, caren y hallison, y en pt felipe.
pero de un tiempo a la fecha las voces ya no me corren, no hablan.

счёт: +0

6597. angelita-valiente ,

si, jesus, es que a acavó el pereodo de prueva de los siete días.
¡ve a comprarte las voces!

счёт: +0

6598. JuanRomanRiquelme ,

hola! buenas. Bengo por acá para hacer una consulta. Conseguí hacer funcionar un teléfono algo viejito que tenía, instalé Whatsapp para ver si andaba, y si, joya. Mi pregunta es la siguiente. Tengo pensado comprarle una targeta sim nueva, para usarlo junto con mi teléfono principal. ¿Tengo que crear otra cuenta de Google? o puedo usar la misma cuenta y dos números diferentes en la aplicación? Gracias por sus respuestas de antemano.

счёт: +0

6599. angelita-valiente ,

a ver:
1: la cuenta de whatsapp y la cuenta de google no tienen nada que ver.
2: puedes, sin problema, usar la misma cuenta de google en varios dispositivos.
Y bueno, creo que ya respondí tus dudas, sin problema compra otra tarjeta sim y úsa tu android y tu whatsapp sin nada que te lo imponga

счёт: +0

6600. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo uso vocalicer, y a mi me andan :D

счёт: +0

17001 сообщений, 567 страниц:  1; 218 219220 221 222; 567 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись