androideanos, venid

17654 сообщений, 589 страниц:  1; 371 372373 374 375; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

11161. Rayo.bgtr ,

donde se ve el bianrio? yo quiero ver si le peudo dar más vida a mi huawey p30 lite.

счёт: +0

11162. ElDiabloEnLaRecamara ,

es galaxy a30s

счёт: +0

11163. matamosquitos ,

ow,pensé que solo a mi me pasaba lo de navegar acia arriva con talkvak: si deslizo el dedo haciaarriva para bloquear la gravación, (algo que hago mucho, no tengo problema y automáticamente se va al botón enviar; me parece muy productivo y ventajoso porque no tengo que buscar el botón. y si solo mantengo pulsado sin soltar el dedo, cuando termino de gravar solo le doy dos veces y sale del chat, me parece genial.

счёт: +0

11164. rodrigo,

@ Rayo lo del binario es solo en samsung

счёт: +0

11165. el_brillante ,

es desesperante lo que pasa con grabar. yo siempre mantenía pulsado mientras hablaba. ahora grabo mensajes sin talck back

счёт: +0

11166. isacelite10 ,

paso desde la verciçon 8 de talkback y hasta la 12 y no arreglan el problema del lag en facebook

счёт: +0

11167. Rayo.bgtr ,

nada, adiós a mi huawei con android 11.

счёт: +0

11168. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

lo del talback pasa en todo. en telegram, en wp, en mesenger, en todo lo que se ua pa grabar audio

счёт: +0

11169. Yuli_Morat ,

A mí lo que me molesta, y no pasa solo con talkback porque con jieshuo igual pasa, es que en zoom al estar en el botón de abrir el micrófono, a cada rato dice. audio ahora silenciado. audio ahora silenciado. audio ahora no silenciado en el caso de estar hablando y participando. o sinó me molesta el. vertical. horizontal. vertical. horizontal... esto igual en zoom

счёт: +0

11170. rodrigo,

que tiene tu huawei?

счёт: +0

11171. Rayo.bgtr ,

nada lo quería pasar a android 11

счёт: +0

11172. rabioso_gurubashy ,

bueno, con lo del micro toca pasarse a jieshuo que tiene una opción de silenciar micrófono al hablar

счёт: +0

11173. Yuli_Morat ,

Eso del micro con jieshuo creo que no funca porque lo probé sabiendo de qué se trataba, iba a entrar a una reunión de Zoom y nada, al hablar me decía lo que decía de audio ahora no silenciado.

счёт: +0

11174. rabioso_gurubashy ,

alol? a mi si me funciona xd

счёт: +0

11175. artur_123,

oigan. ¿Cómo puedo hacer que talback hable por el altavóz en las llamadas?. Es que en ocasiones cuando uno llama a un callcenter te pide que ingreses números, pero como está hablando la grabación, el talback apenas se escucha.

счёт: +0

11176. julio14,

Hola comunidad, espero que se encuentren muy bien. Respondiendo a loba dorada, en zoom cuando apagues o prendas el micrófono y no quieres que a cada rato te notifique el estado que se encuentra sitúate en el botón de compartir, se encuentra a un lado de la cámara.
por otra parte, si mueves el teléfono la pantalla cambiará de disposición, y eso no se puede desactivar. Por lo que la única solución sin suspender el lector de pantalla es no mover de ángulo el teléfono

счёт: +0

11177. isacelite10 ,

alguien save como cambiar mi nombre de usuario en zoom,es que cuando me invitan a una reuñón
si entro desde la pc no hay problema,aparese con mi nombre de usuario,en este caso,jesus galletto
pero si entro desde el celular sale como samsung j2 pro,pasava lo mismo con mi whawey
saltava whawey y 5 2018,y el profe me terminava echando de las claces virtuales porque no savía quien hera,y tenía que entrar obligatoria mente desde la pc para que me aceptara

счёт: +0

11178. Yuli_Morat ,

a mí donde tenía que escribir el id de acceso a la reunión, o la contraseña o código, creo que ahí daba algo para escribir el nombre de usuario.

счёт: +0

11179. maria_123,

cual es el android mas reciente?

счёт: +0

11180. Yuli_Morat ,

Entre android 10 y 12.. android 10 y 11 son los que más se usa actual mente, pero ya está desplegándose el 12

счёт: +0

11181. goten,

jesus, te recomiendo que inicies sesión con tu cuenta de google antes de entrar a cualquier reunión, una vez hecho eso, cada vez que abras una reunion aparecerá con tu nombre

счёт: +0

11182. Yuli_Morat ,

Esa es una opción. O si tienes una cuenta de zoom con tu nombre como en mi caso, también entras y ya te sale.

счёт: +0

11183. maria_123,

eea android 12!

счёт: +0

11184. Iris-AI,

Chicos, he aquí mi siguiente pregunta. Perdonan la segura tontera, pero yo soy una de esas extrañas personas que antes no trabajaban con teclado Braille y tienen una orientación espacial de lo peor, pero les aseguro que aprendo rápido.
Estoy recién ahora tratando de aprender el teclado Braille. Por un lado que no sé los puntos que estoy pulsando, es decir, estaba en el tutorial y de ojete lograba hacer la a, la b, la c, la d. Pero no me iba diciendo cuál era cada punto sino que tenía que adivinar, lo que al querer escribir la a podía ser la coma, y si quería escribir la C podía ser el dos puntos, pero claro, no tengo una división tan clara entre 1 2 3, y 4 5 y 6 como la tendría en un teclado braille físico.
Por otro lado, cómo podrían describirme eso de girar la pantalla hacia fuera? Es decir. La tengo en horizontal, pero para el teléfono igual está en vertical. He probado tanto dejándolo apoyado en mi escritorio (sé que está el modo de mesa) y lo he sostenido no tan alejado tampoco ya que lo necesito relativamente cerca para escucharlo bien. En ese último caso, siempre en posición horizonal para mí pero no para el censor del teléfono evidentemente, la pantalla está como... adelante, no sé cómo explicarlo mejor.

счёт: +0

Последнее изменение Iris-AI, 18.01.2022 21:28:29

11185. maria_123,

no tengo idea de el teclado braille

счёт: +0

11186. Lucerito_brillante,

hola, te recomiendo que en la configuración del teclado braille actives la opción de los puntos 1 2 y 3, que sean la de tu mano izquierda.... Esa es la opción de puntos invertidos. también te recomendo la opción que dice incluir todos los puntos. Ahí poco a poco vas practicando..

счёт: +0

11187. el_peligroso,

Hola muy buenas noches! Alguien contiene audiolab? Por dribe?

счёт: +0

11188. Iris-AI,

Perfecto, Lucerito! Por cualquier cosa hay manera de repetir ese tutorial que salió la primera vez?

счёт: +0

11189. Yuli_Morat ,

Desde el teclado braille, das con 3 dedos a la derecha y buscas algo de tutorial es.

счёт: +0

11190. oscar93,

Hola, hago una consulta para ver si alguien puede responderme, es media FDT pero ahí va.
Resulta que he querido jugar al football chairman pero el talkback no me lee los botones, hay alguna forma de que este juego sea accesible?
Lo pregunto porque me pareció leer hace un tiempo acá en la sala que alguien lo jugaba, pero no sé si con android o ifone.
Gracias a quien me pueda responder

счёт: +0

17654 сообщений, 589 страниц:  1; 371 372373 374 375; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись