androideanos, venid

17654 сообщений, 589 страниц:  1; 372 373374 375 376; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

11191. Portia-Manyike ,

oigan mis muchachos, tengo una duda, escuché por ahí que el juego bitlife se podía jugar en android usando Jieshuo la cuestion es, uso jieshuo, e instalé el juego para probar pero sigue siendo accesible, que le tengo que activar al jieshuo para que pueda jugar bitlife? Salu3

счёт: +0

11192. Yuli_Morat ,

La consulta de mi looooca no sé responderla... Pero la del compañero, mira en verbosidad hay algo llamado... leer id de botones sin etiquetar. Los lee en inglés y así. Creo que eso sirve.

O te refieres a que no va en nada con el lectorl. no tiene botones que sean detectados con el lector... como varios juegos populares y así. que solo es jugable sin lector y no va.

счёт: +0

11193. el_peligroso,

Bueno para la usuaria que preguntaba cómo jugar ese juego con el Héctor, tiene que usar la pantalla virtual de El jieshuo.

счёт: +0

11194. Copito_De_Nieve ,

función premiún

счёт: +0

11195. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola a todos una consulta saben de marcas accesibles de smartwatch que no sean apple ni samsung? Si me pueden dar un modelo exacto sería genial, pero repito no apple ni samsung gracias

счёт: +0

11196. goten,

se actualizó whats app oficialmente, pero ni aun así se reproducen los audios consecutivamente, al parecer solo funciona con los betas

счёт: +0

11197. el_peligroso,

hola chicos qué tal, a mí sí me reproduce los audios en cadena correctamente cabe aclarar que estoy usando whatsapp business

счёт: +0

11198. Yuli_Morat ,

¿Y vamos otra vez? Ya enero, ni siquiera se desplegó por completo, o no sé si en su mayoría el 12, y ya andan anunciando el 13. Vamos de nuevo...

счёт: +0

11199. goten,

que es whats app business en que se diferencia al otro?

счёт: +0

11200. matamosquitos ,

whatsapp busines tiene funciones especialmente para las empresas, en pocas palabras.

счёт: +0

11201. goten,

entonces ese whats app reproduce los audios consecutivamente? genial!

счёт: +0

11202. Tu_gatito_ron_ron,

yo no soy veta, y me reproduce los audios en cadena. aunque me pregunto como, porque tengo las actu automáticas desactibadas, y no entiendo como se actualizó el mío.
Desde cuando WPP te manda actualizaciones por otro sitio, sin abisar.

счёт: +0

11203. goten,

creo que a todos les está llegando eso de a pocos, a una amiga ya le llegó

счёт: +0

11204. andrea_barrientos ,

estimado brillante.
eso justamente te decían los compañeros anteriormente sobre el talkback y al parecer tú no creías. el problema me parece vino ya desde los meses de junio o julio del año pasado si no me equivoco.
lo que puedes hacer es desactualizar el talckback. es decir, borrar toda actualización que haya de la aplicación. otra opción que los compañeros usuarios del lector también encontraron fue la de instalar un talkback modificado la cual también es si no me equivoco la última versión. en ese tal back modificado ya no dice eso que tú comentas; el problema aquí es que vas a tener dos talckbacks.

счёт: +0

11205. Yuli_Morat ,

donde se descarga ese talkback modificado? al pv porfa

счёт: +0

Последнее изменение Yuli_Morat , 21.01.2022 23:14:00

11206. isacelite10 ,

si,pacenlo al pv porfa,el talkback mod con el que yo travajo esta viejo,es el talkback 6

счёт: +0

11207. Yuli_Morat ,

al pv o permanente. Mejor al permanente para no perderlo... Gracias

счёт: +0

11208. picara,

hola. al igual que la persona que dijo que wpp no lee los audios seguidos, a mí me pasa lo mismo; pero eso es sólo en el teléfono, porque en la aplicación wep sí me los lee de forma consecutiva

счёт: +0

11209. gaisgeach_marbhtach,

Chicos, pregunta: ¿cómo es que se llama la aplicación para compartir los installers de las apps que tengo instaladas en el cel? gracias de antemano.

счёт: +0

11210. Franco-Escamilla ,

APK editor?
ni idea si sea ese jaja.

счёт: +0

11211. isacelite10 ,

APK extractor

счёт: +0

11212. gaisgeach_marbhtach,

thanks

счёт: +0

11213. Chico_fresa,

hola! Bueno, en mi caso actualicé ayer por la tarde whatsapp, y hoy fue que me comenzaron a reproducir los audios en cadena, aún teniendo activado Talk Back

счёт: +0

11214. andrea_barrientos ,

para los que preguntan sobre el talkback modificado, lamentablemente como no soy usuario de dicho lector, no lo tengo a mano. de todas formas, si ustedes están en los distintos grupos de tecnología de WhatsApp, por allí ha estado dando vueltas.

счёт: +0

11215. isacelite10 ,

algún grupo de whatsapp de accesibilidad y android que me recomienden

счёт: +0

11216. ratoncito0709,

Hay varios, palenta Android, Android Accesible en la lista de correo y su grupo de whatsapp, Mi Android accesible que es del año pasado...

счёт: +0

11217. matamosquitos ,

em no, no quise decir eso. Al Parecer mi whatsapp se actualizó, pero no funciona la reproducción automática de los audios en whatsapp, ni con el coso raro ni con talkvack, que triste.

счёт: +0

11218. carlospianista3,

A mi desde la semana pasada me funciona la reproducción continua de audios en WhatsApp con Talkback activado. Algo se actualizó.

счёт: +0

11219. isacelite10 ,

puedes faciliitar links o algo,ya que no los encuentro en la web

счёт: +0

11220. bibliotecaria81,

Buenas tardes hilo.
Estoy buscando gravadoras de sonidos para el celular. ¿Qué me recomiendan? Y que, en lo posible, grave nítido y que sean gratuitas.
Saludos

счёт: +0

17654 сообщений, 589 страниц:  1; 372 373374 375 376; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись