androideanos, venid

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 400 401402 403 404; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

12031. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias mi brow. bueno, comento que, pude arreglar el problema del cajón de aplicaciones! al fin, ya por lo menos se parece al cajón tradicional del Samsung. pero, si alguien dadivoso viene y me ayuda con la metida de pata de que quité los íconos de notificación como wifi, sonido, modo avión, giro de pantalla y así en el menú ese que se abre cuando deslizas con dos dedos hacia abajo o con talkback con abajo y a la izquierda, se los agradecería.

счёт: +0

12032. victor_1998,

hola a todos, espero se encuentren muy bien. bueno, en primera instancia, e leído varias páginas diciendo que no usemos apps crackeadas, nnó mamen, como si tuviéramos mucho dinero las personas con discapacidad, no todos tenemos la plata suficiente para comprar por ejemplo: el cash reader, las voces acapela, vocalizer, etc. como si no se dieran cuenta la imflación que hay en mi país, para mí sinceramente las voces acapela( específicamente las voces de adultos y ni se digan las de niños), a mi parecer están muy caras. yo seguiré usando apps con crack, porque no por ahora tengo dinero para andarlo gastando en mamadas como estas, pero si tuviera, me compraría el vocalizer original, o que se yo, las voces acapela tts, pero por ahora no. y con decirles que yo tengo la versión crackeada de cash reader, y a mí si me reconoce los villetes, también tengo you tuve modificado, y a mí me viene valiendo verga lo que digan de mí, que yo esto, y que yo lo otro, porque yo si soy bien pinche directo, y yo digo las cosas como son.
la licencia de por vida del cash reader o como se escriva esa chingadera, para mí si es cara, y como lo dige me vale verga lo que digan como pienso, pero la verdad si es cara, así como lo fue el eloquence cuando estava en la play store, nó mamen, como lo repito no todos tenemos dinero para comprar una aplicación que es de paga como el acapela tts las voces vocalizer, el @voyce entre otras aplicaciónes para personas con discapacidad visual, pero bueno ya hasta aquí le paro, porque luego me van a vanear de aquí a la chingada, pero yo si soy muy directo y yo no me puedo quedar callado con lo que me lleguen a decir,me viene valiendo madre.
en fin

счёт: +0

Последнее изменение victor_1998, 31.05.2022 00:41:36

12033. Rayo,

No estoy de acuerdo con el post de arriba, pero no opinaré sobre ello, si no sobre... porqué hacer ese énfasis en la discapacidad?
Todos pasamos malos momentos, no solo los cieguitos.
Bueno, sí, haré una observación.

yo seguiré usando apps con crack, porque no por ahora tengo dinero para andarlo gastando en mamadas como estas.
Va, usas crack, está "bien". Pero por qué dices que son mamdas?
si son mamadas, no valdrían la pena usarlas, no?
ya, es todo lo que diré.

счёт: +0

12034. DjDisplay,

Para novita novi vuelvo a repetir lo que puse en el foro porque me temo que no puedes ir hacia atrás.
Buscas la app, le das doble toque osea tocas y mantienes presionado, buscas info de la aplicación, buscas algo que diga. Descargado, descargado desde play store, le das aí, se te abre play store con la app seleccionada y listo.
Si te sale abrir quiere decir que está actualizado.
Otra forma es yendo a play store y buscamos la pestaña actualizar.

счёт: +0

12035. Rayo,

otra forma es buscar play store en la play store. no se si a día de hoy funcione, pero a mi me iba ahce un par de años.

счёт: +0

12036. Yuli_Morat ,

Caladin, eso es el centro de control.
Eso viene de cuando la capa de personalización de Xiaomi (MiUI) se actualizó, creo que a 12 o 12.5, pero en fin.
En configuración, buscas notificaciones y centro de control.
Entras y allí buscas esto. Centro de control, encabezado. Así dice el talk, de ese encabezado te desplazas al elemento que dice, estilo de centro de control y entras.
Allí pones el antiguo, que es deslizar hacia abajo con el dedo la pantalla, desde la barra de estado para mostrar los botones de centro de control, ya que el nuevo método consiste en deslizar en la pantalla en dos formas.
El primero es hacia abajo desde el lado izquierdo para ver las notificaciones y hacia abajo desde el lado derecho para el centro de control.

El antiguo te muestra la pantalla de notificaciones con los botones del centro de control o sea los más vistos, wifi, bluetooth… y si vas otra vez abajo igual desde cualquier lado de la pantalla, muestra unos cuantos más, o lo que es la configuración rápida.

Espero haya servido, aunque fue demasiado extenso.

счёт: +0

12037. Tu_gatito_ron_ron,

claro que no me voy a saltar esto sin opinar, y me vale lo que ustedes quieran si se arma vardo. Además, este tipo se lo merece.
aver victor… Si lo que usas son mamadas... entonces para que carajos las usas?
déjame decirte que esas mamadas son creadas por personas que como todos, comen, tienen una vida, y se merecen un rédito por su trabajo.
mamadas, y bien que estás ahí pidiéndolas por wpp, y compartiéndolas con tus amiguitos sin vida social.

счёт: +0

12038. DjDisplay,

Yo una vez hise lo que hiso rayo y la verdad, funcionó lindo.

счёт: +0

12039. JuanRomanRiquelme ,

Escribo por dos cosas, primero, consulta.
¿Hay forma de agregar epsepciones a play protect? tengo video oder instalado y cada dos por tres me pide eliminarlo.
La otra, amigo, mirá, yo respeto lo que decís, y en muchas cosas estoy de acuerdo con vos, yo también estoy en un país en el cual la inflación es un desastre, y es difícil, pero creo, por mi cuenta, que con esfuerzo puedo comprar lo que quiera, ojo, en mi caso, no opino sobre vos, porque no conozco tu contexto, yo hac poco, me compré youtuve premium, y la voz de Isavella de Vocalicer, pero lo hice después de ahorrar bastante, laburando, y con sacrificio en muchas cosas. Te repito, no te conozco, no conozco tu caso, la idea no es criticarte, al contrario, es dar mi opinión. Abrazo capo.

счёт: +0

12040. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, no es mi intención meter la cuchara, pero tengo que ahcerlo. no saben como odio a los ceguetes que hablan sobre nosotros y el, como si la condición nos ahce ser ciegos. creo, que aparte de inteligencia les falta cerebro y más cultura. somos, personas que poseen una situación de discapacidad, o sea, te lo explico cabeza de almeja. el Víctor es un ciego. ea, ya está. sujeto, Víctor. pero como dije que es un ciego, bueno. el ciego se llama Víctor, porque en este caso, la condicionante hace que sea eso. o sea, que es. ea, pero. si digo. víctor posee una situación con discapacidad, que es tan distinto como decir, Víctor es una persona que posee. o sea, que está con una condicionante. aprendan a decir las cosas, antes de lanzarlas. nadie es ciego, si no que, poseen una condición, que no es lo mismo que, la persona x, es un ciego. espero me haya explicado en parte. siento muchísimo ser, otro más que desvía el hilo pero es que, se merece esto y más. ahora, venir aquí con la parada del gallo de pelea diciendo que le importa una verga lo que pensemos y que si quiere ser el rey del crak lo hace y sin más, creo, que una cosa es opinar, y la otra es ser idiota con mayúsculas. para empezar, el comentario no es una observación ni opinión a título personal. el descargo fue más que nada hacia las personas que participamos aquí, y lo demás es prepotencia. trabaja bjojo de mierd*** no se, si ers menor de edad, dile a tus padres que no se, le limpias las botas, le labas la ropa, cortas el césped, aseas las casa, yo que se. pero eres el típico personajillo patético que lloriquea por todo. oye, tu país sea cual sea, no es el único con inflación. no te sientas el rey del universo, que todos a nivel global y escúchalo bien, a nivel global, estamos resintiendo los impactos por la actividad bélica qque se está su sucitando en el otro lado del globo. trabaja y se alguien que se compre las cosas. yo, preferentemente, compro las aplicaciones. a demás, déjame decirte algo. no me gustan las voces acapella, pero si las he visto y se cuanto cuestan. es que, hay que ser muy llorón, para decir que son caras. vamos, si cuando tu compras en la tienda de play store, los precios son similares. ya por no decir los mismos a nivel mundial pero, con la diferencia de que varían un poco por el tema de según que moneda es la que te muestra. pero no varía mucho. sabes cuanto cuesta una de esas en mi país? 3500 clp. conviertan eso a su moneda local, y verán que es una invecilidad llorar por semejante precio. lloremos cuando tengamos que hacerlo, lloremos cuando tengamos que comprar la licencia de jaws, por ejemplo. carísima. pero, imagínate esto. oo, mas de un millón. aquí en mi país. pero, lo más gracioso es, que una vez comprado, lo tienes para toda la vida. entonces. vale o no vale la inversión? el ser estrechos de mira, no les llevará muy lejos. y ya, aquí le paro, porque si no, voy a terminar criticando a medio mundo hasta que me canse. o específicamente, al señor que vino con ánfulas de superioridad moral de, que es libre de ahcer lo que se le pegue la reventada gana. y gracias, enserio gracias. gracias por la información, al fin podré solucionar ese problema del panel de notificaciones.

счёт: +0

12041. Tu_gatito_ron_ron,

si, me compré algunas voces hace 2 años, y valió cada maldito centavo.
y justo lo que dices kaladin. yo conozco a este sujeto, y sin temor a equivocarme, anda por los 20 años.
es un completo nini xd.
yo sin llegar todavía a la mayoría de edad, al carajo... ahorré los mangos suficientes, y me compré lo que necesito.
si queremos cosas de calidad que mejoren nuestra calidad de vida, dejémonos de ser tan tacaños, y cooperemos.

счёт: +0

12042. Rayo,

la desventaja de querer todo en l amano, pero en fin. yo igual compré acapela, la de Valeria, algo cara... pero valió la pena jaja

счёт: +0

12043. Undead ,

na, acapelaTTs ya no vale la pena casi, sus voces en actualizaciones de hace 1 o 2 años distorcionaro las voces de forma tan orrible.
vocalizer tal vez, pero les falta algo de velocidad y eso que e comprado mas de 3 voces de cada 1.

счёт: +0

12044. victor_1998,

@bisharp mejor cállate el hocico y deja de estar chingando la madre, es problema mío no tuyo, ultimadamente qué te importa a ti sí yo pido aplicaciones parchadas en grupos de WhatsApp, es muy mi problema, ahora resulta que aquí tampoco dejas de molestarme cómo lo haces en telegram? Y me vale berga si me banean de aquí o no yo digo las cosas como son y no me voy a quedar callado hijo de la chingada. Sigue mamando mientras yo seguiré usando aplicaciones parchadas, pero algún día encontraré trabajo y voy a comprarme la aplicación que yo quiera pero por ahora no. Y para caladin, no me digas ciegueta porque todo lo queremos gratis, así de sencillo te lo digo cabrón. Porque las voces de vocalizer las uso con crack, yo todavía me acuerdo cuando el eloquence estaba en la Play store estaba muy caro para mí por eso yo también lo tengo con crack. Mientras me sigan tirando mierda yo aquí voy a seguir porque no me voy a quedar callado vergas

счёт: +0

Последнее изменение victor_1998, 31.05.2022 02:32:47

12045. benja-calero ,

que quilombo se armó por aquí. una pregunta,alguna grabadora de pantalla que me recomienden para Android 7.3

счёт: +0

12046. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y este man, es el que tiene 20 años? bien chikito. ee? tiene la bocaza bien grande para decirlo sin tapujos. me pregunto una cosita. que pensará nuestro querido pajarito mañana? total, desde Latinoamérica a las hermosas Europas faltan bien poco, pero que bien poco. que maravilloso será, verle desaparecer. rompe las reglas cara de palo, y luego insiste en la postura de ser un pirata de miérd*** que le gusta que le den todo al muy experto en craks. verá, si no conociera tanto la cultura mejicana, me afectaría enormemente el comentario de cabrón. pero, como es una gerga de su país y que no necesariamente se trate de un insulto, o en este caso como el mismo huevón en mi país, perfectamente yo, en calidad de agraviado y el otro compañero al que también le tiró, serían reportes factibles y, podríamos perfectamente pedir sanción. no cree? pero, por mi parte pierda cuidado. es más entretenido, cuando el cántaro cae por si solo, y sin ayuda. en fin, ojalá mañana este hilo vuelva a su cauce. a, y algo más. antes de venir a exparcir su ponzoña, aprenda a contra argumentar lo que le lancen. si así responde a las acusaciones. mal encaminado va por la vida. y si, ceguete. o que, me hará algo? ce,gue,te. o más bien, tiflovichito? aquí todos somos ceguetes, puesto que no vemos nada. gente como usted, son justamente lo que me recomendó el médico para tener buena digestión, para que funcione del 2 la panza. no es que yo sea inteligente, es que tu eres idiota. y por eso , escribes gente con j. :v. pero hablando enserio, si se gasta esa capacidad lenggüística, francamente, siento pena por usted. cree que, con insultarnos va a ganar la partida? ante toda la sala ispana, usted quedó como el típico jovenzuelo que, quiere que le regalen todo, que le gusta hacer las cosas mal, que no tiene educación, que es un flaite de primera, por seacaso, los flaites aquí, son como los chetos en argentina, o turros creo que les llaman. bueno, para más datos, un verdadero delincuente. a, y es un pésimo ejemplo para los demás. personas como usted, son a las que medio mundo le debería dar la espalda. de echo, si es que no se lo han echo ya y, es por eso que necesita llamar la atención tan desesperadamente. y déjese de lloriquear, y trabaje. haga algo por la vida, y déjese de huevadas, señor. o por último, termine de esudiar, para que deje se hablar así, tan feo. que eos habla mal de la educación que, en cierto modo sus padres le enseñaron. aunque, también existe la posibilidad que, sean más rotos que usted incluso. la buena práxis y educación de calidad, no se dan en los colegios, se dan en casa. y como dato adicional, en play store busca como gravador de pantallas. hay muchas aplicaciones de uso gratuito, por si no tienes dinero para pagarla. pero ojo, no seas rata como ese otro. mejor algo legal,q ue ser un pirata sinvergüenza. mejor la mentalidad y ocnsciencia limpia, antes que ser un delincuente.

счёт: +0

12047. victor_1998,

Mira hijo de tu puta perra madre@caladin mejor cierra la boca, a mí no me vas a venir a dar consejos ni sermones, ni que fueras mi padre o mi madre para venir a decirme pendejadas, lo queremos todo gratis Los ciegos, y a mí no me digas jovenzuelo verga

счёт: +0

12048. Rayo,

No, señor kaladin, creo que este tipo lo hizo con toda la intensión de insultar xD

счёт: +0

12049. bartolomeo ,

y por señores como victor es que los cieos casi no tenemos aplicaciones útiles, y las que existen, estos tacaños no son capaz de invertir en ellas. si no tenés dinero no las usés y ya, en serio caés tan bajo como para enorgullecerte de crackearlas. No creo que con una actitud como esa consigás trabajo o logrés algo en tu vida, que ya de por sí se refleja la pobreza en la forma con la que escribís, rarito.

счёт: +0

12050. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajajajjajaajajajajajjajajaja. jode, jode! lo dicho. con el no se puede. sígale, sígale. caladin toma asiento, mientras destapa su refresco y mantiene las palomitas a mano... trabaja animal.

счёт: +0

12051. Rayo,

De antemano me disculpo por los mexicanos que si valoramos el trabajo de los devs y tratamos de pagar todo, ah, y no insultamos ni alardeamos de nuestra no tan nutrida jerga de insultos :V

счёт: +0

12052. Tu_gatito_ron_ron,

ummmmm… si supieran la joyita que tenemos aquí...
aver, yo si detesto que me amenacen desadaptado social.
y no le voy a parar... como ves?
y dime que me vas a hacer? pedir a tus amigos tan vagos como tú que me jodan?
no, porque a comparación de muchos, yo si que e madurado, y lo sigo haciendo.

счёт: +0

12053. victor_1998,

@caladin animal eres tú verguero

счёт: +0

12054. bartolomeo ,

corre a estudiar, bestia.

счёт: +0

12055. Chopin,

culturízate! seguro cuando estudies más, entenderás la importancia de pagar por las mamadas de aplicación que dices que son! anda, corre! el conocimiento no le hace daño a nadie! tal vez a ti sí, pero porque no te entre, pero eso es una historia muy distinta.

счёт: +0

12056. victor_1998,

@vartolomeo chingas a tu madre, ya terminé mis pinches estudios culo cagado

счёт: +0

12057. bartolomeo ,

pero acabaste tus estudios de prescolar, porque con ese léxico no te da ni para que te dén el cartón de la vacuna.

счёт: +0

12058. little_fox,

Me encanta ese énfasis que hacés en que nosotros, personas con discapacidad, no podemos conseguir tanto dinero por el solo hecho de no ver. Que buen chiste, gracias por hacerme reír. Que vos no trabajes o no tengas un buen trabajo no justifica que generalices a todos los demás de la comunidad. A tomar la leche, campeón.

счёт: +0

12059. Undead ,

pero si parecen todos unos childs de lo tan infantil que se están comportando. ya crezcan, ya sean grandes, luego se quejan porque no logran nada ni son nadie si solito se ganan el ser marjinados de todo y por todos.
ya maduren.
no les parece que están demás algunas cosas?

счёт: +0

12060. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aquí veo un baneo... apronto los pops.

Ups, que en otros lados se les dice palomitas.

счёт: +0

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 400 401402 403 404; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись