na, no es mi intención meter la cuchara, pero tengo que ahcerlo. no saben como odio a los ceguetes que hablan sobre nosotros y el, como si la condición nos ahce ser ciegos. creo, que aparte de inteligencia les falta cerebro y más cultura. somos, personas que poseen una situación de discapacidad, o sea, te lo explico cabeza de almeja. el Víctor es un ciego. ea, ya está. sujeto, Víctor. pero como dije que es un ciego, bueno. el ciego se llama Víctor, porque en este caso, la condicionante hace que sea eso. o sea, que es. ea, pero. si digo. víctor posee una situación con discapacidad, que es tan distinto como decir, Víctor es una persona que posee. o sea, que está con una condicionante. aprendan a decir las cosas, antes de lanzarlas. nadie es ciego, si no que, poseen una condición, que no es lo mismo que, la persona x, es un ciego. espero me haya explicado en parte. siento muchísimo ser, otro más que desvía el hilo pero es que, se merece esto y más. ahora, venir aquí con la parada del gallo de pelea diciendo que le importa una verga lo que pensemos y que si quiere ser el rey del crak lo hace y sin más, creo, que una cosa es opinar, y la otra es ser idiota con mayúsculas. para empezar, el comentario no es una observación ni opinión a título personal. el descargo fue más que nada hacia las personas que participamos aquí, y lo demás es prepotencia. trabaja bjojo de mierd*** no se, si ers menor de edad, dile a tus padres que no se, le limpias las botas, le labas la ropa, cortas el césped, aseas las casa, yo que se. pero eres el típico personajillo patético que lloriquea por todo. oye, tu país sea cual sea, no es el único con inflación. no te sientas el rey del universo, que todos a nivel global y escúchalo bien, a nivel global, estamos resintiendo los impactos por la actividad bélica qque se está su sucitando en el otro lado del globo. trabaja y se alguien que se compre las cosas. yo, preferentemente, compro las aplicaciones. a demás, déjame decirte algo. no me gustan las voces acapella, pero si las he visto y se cuanto cuestan. es que, hay que ser muy llorón, para decir que son caras. vamos, si cuando tu compras en la tienda de play store, los precios son similares. ya por no decir los mismos a nivel mundial pero, con la diferencia de que varían un poco por el tema de según que moneda es la que te muestra. pero no varía mucho. sabes cuanto cuesta una de esas en mi país? 3500 clp. conviertan eso a su moneda local, y verán que es una invecilidad llorar por semejante precio. lloremos cuando tengamos que hacerlo, lloremos cuando tengamos que comprar la licencia de jaws, por ejemplo. carísima. pero, imagínate esto. oo, mas de un millón. aquí en mi país. pero, lo más gracioso es, que una vez comprado, lo tienes para toda la vida. entonces. vale o no vale la inversión? el ser estrechos de mira, no les llevará muy lejos. y ya, aquí le paro, porque si no, voy a terminar criticando a medio mundo hasta que me canse. o específicamente, al señor que vino con ánfulas de superioridad moral de, que es libre de ahcer lo que se le pegue la reventada gana. y gracias, enserio gracias. gracias por la información, al fin podré solucionar ese problema del panel de notificaciones.