androideanos, venid

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 418 419420 421 422; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

12571. Rayo,

hola! gracias!
pero solo me apareció la 9 punto algo no se si sea normal.
por otro lado, algún launcher que recomienden, donde se puedan crear carpetas, y mover apps a la pantalla de inicio accesiblemente?

счёт: +0

12572. leandrito1,

El primer resultado de APKMIRROR es la versión 13.0.0.456695251.

счёт: +0

12573. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta para los chicos que usan apkmirror.com. se puede saber, quienes o quien se encarga de subir una copia de las aplicaciones a dicho sitio? lo pregunto, porque yo tengo mi app subida en play store, y curiosamente hace poco andaba dándome unas vueltas por el sitio de apk y resulta que mi aplicativo estaba allí. por qué? me puedo quejar al respecto? solo es una pregunta, o unas cuantas mas bien. no con el afán de querer ir y hacer problemas, solo pregunto xd.

счёт: +0

12574. Yuli_Morat ,

Yo creo que no se puede ver eso.

счёт: +0

12575. Antonio-Mora ,

de que es tu aplicación gege

счёт: +0

12576. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es una aplicación de la radio en la que trabajo.

счёт: +0

12577. Rayo,

claro que debería poderse, desconozco el como, pero si, debería poderse ver quien la subió.

счёт: +0

12578. Yuli_Morat ,

se, lo mismo digo, pero como entro bastante a esa página, no he encontrado...

счёт: +0

12579. Antonio-Mora ,

estaría lindo que la audiocinemateca tuviera una app

счёт: +0

12580. Rayo,

donde puedo descargar el paquete de 50 mb para las etiquetas de talkback?

счёт: +0

12581. Yuli_Morat ,

En el menú de TalkBack, describir imagen, das doble toque. allí si quieres le das en no mostrar más o no volver a mostrar, y listo, en descargar.
Así se descargan.

счёт: +0

12582. Rayo,

upa? pues no, , me siguen aparecienod las típicas opciones de copiar última frase, ocultar pantalla, abrir configuración de talback...

счёт: +0

12583. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eso de las descripciones de imágenes en tb, es para la apk de play store. no? yo tengo un Samsung. supongo que, por tener la aplicación desde la Galaxy store, no cuento con esa facilidad ya que acabo de revisar y no tengo dicha opción. y quitar la aplicación e isntalar la de play store, al parecer no es una opción. porque, según entiendo ni aunque la isntale, no podré tener las opciones por ser Samsung. o me equivoco.

счёт: +0

12584. Tu_gatito_ron_ron,

si, no funciona. Tenemos que soportar lo que nos da Samsung xd

счёт: +0

12585. ratoncito0709,

Hola a todos.
Me acaba de suceder algo bastante extraño con un Xiaomi Redmi7A, tiene Android 10, 2 de RAM y 32 de interno. Por alguna razón que desconozco, se me reinició solo, perdiendo así la mayoría de aplicaciones que tengo instaladas. Lo más curioso de todo esto, es que en las aplicaciones actualmente instaladas, teóricamente me salen dichas aplicaciones, pero en el cajón de todas las aplicaciones no me aparecen cuando en realidad las tengo instaladas.
¿A alguien le ha pasado algo similar? De ser así, no creo que haya necesidad de volverlas a instalar o cosas así.
Gracias

счёт: +0

12586. el_brillante,

no se pero repito. yo ya tengo esa opción xd. por otra parte. nada de poder adquirir el media cast pro, mandé un Gmail al desarrollador y no me respondieron, supongo que el programa se quedó abandonado. algún alternativo para transmisiones? tipo media cast, algo que funcione con iscecast o soucast. gracias

счёт: +0

12587. Ayoub,

@pajarito azul, seguro que entraste sin querer con el segundo espacio, que es como un usuario de 0,, no recuerdo como era para volver al espacio principal, hace un tiempo que no le doy uso, pero mira los ajustes

счёт: +0

12588. ratoncito0709,

Se acabó, reiniciando el dispositivo volvió

счёт: +0

12589. el_brillante,

alguna vez me pasó, entré al modo seguro sin querer y no había nada, solo talck back se activó, en notificaciones me salió, modo seguro activado o algo así. en Samsung galaxi s4

счёт: +0

12590. leandrito1,

Buenas gente, les consulto. ¿En qué parte se encuentra la opción para que Talkback describa imágenes? busqué en la configuración del programa y la verdad es que no encontré ninguna referencia a esa función. Quizás se deba a la versión de Android, tengo la 8.

счёт: +0

12591. DjDisplay,

¿Lo tienes actualizado?

счёт: +0

12592. para-tu-radio-oficial ,

para kaladin me puedes desir como aparece tu app en play store. es que quiero ver como te quedo
yo tengo la app de mi radio también. nota,ya avandone appcreator24 y estuve revisando las grabaciones que dejava el profe de programación en la plataforma
ya no voy es sierto. pero sigo teniendo el acceso al material. así que mejor aprovecharlo verdad

счёт: +0

Последнее изменение para-tu-radio-oficial , 11.07.2022 23:23:29

12593. Rayo,

yo tengo Android 10, con talback 13, y nada de descripción de imágenes.
p.d: que louncher d einicio recomiendan, que se peudan hacer carpetas y mover apps de forma accesible?

счёт: +0

12594. el_capo,

hola! hasta donde tengo entendido la función solo está a partir de android 11 y superior

счёт: +0

12595. mejunjosio ,

@rayosaurio el de microsoft

счёт: +0

12596. el_capo,

y es cierto, en los dispositivos samsung, aún no contamos con esa función en el talkback. Lástima

счёт: +0

12597. leandrito1,

Tengo la última versión de talkback, descargada de apkmirror. Sucede que si es por la playstore, el mismo no se me actualiza. Estuve muchísimo tiempo con talkback 9, si mal no recuerdo, hasta que hace unos meses atrás, actualicé manualmente a la versión 12, y hoy en día a la última disponible. Si es como dicen, voy a tener que cambiar de móvil, por uno con android actualizado.

счёт: +0

12598. el_brillante,

yo tengo la versión de talck back 13.1.2.0, actualizado el 11/05/2022, con un peso de 25 mb. si bien no tengo eso de descripción de imágenes lo hace automático jaja. cual es la última que se encuentra en apkmirror?

счёт: +0

12599. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

búscala como elunei radio, amigo.

счёт: +0

12600. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hilo equivocao xd

счёт: +0

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 418 419420 421 422; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись