androideanos, venid

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 420 421422 423 424; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

12631. mejunjosio ,

@aros de cebolla. el problema es que la gente nunca está comforme, y no se vancan un anuncio, sabiendo que los del otro lado necesitan comer. A mi me causó mucha rrisa un chabón que comparte apps craqueadas y luego salió pidiendo que no usen YouTube craqueado así le dan dinero por los anuncios. Es que no tienen vergüenza!

счёт: +0

12632. Lucerito_brillante,

Hola, en el caso del lector jieshuo, pues hay funciones que solo están disponibles para usuarios con licencia, pero lamentablemente hay gente que modifican la aplicación original, supuestamente para desbloquear esas funciones, sin embargo a parte de que en algunos casos el teléfono se comporta de manera inusual como que se sobrecalienta, o la batería se vá demasiado rápido o se cierra la aplicación, muchas de esas funciones disponibles para usuarios con licencia no funcionan o tienen errores, entonces, es lo mismo que nada.
Por eso mejor utilizar la versión original y gratuita, y cuando exista la posibilidad de comprar o realmente lo necesitas, pues a comprar se ha dicho. :)

счёт: +0

12633. rabiosogurubashi ,

holas, una pregunta: ¿alguna manera de que mi sansun a03core me berbalize las teclas para escribir¿? estoy en el teclado como para escribir algo, pero: me hace el sonido de que aprieto una letra, pero no me la dice talbac: ¿alguna manera de que dege de sucederme eso?

счёт: +0

12634. DjDisplay,

Configuración de talk bak, intenta explorar, busca algo que dice eco de teclado. Aí te vervarizará todo

счёт: +0

12635. josesolo,

hola gente. ¿existe algo para comprar en talbac? jpor que es el lector que utiliso en mi celu. y yo se que esto no ba por aquí pero ya que estamos ¿comprar la versión comprada del jiesguo le fasilita la vida a un aprendis? o mejor aprender a utilizar el lector para luego comprarlo?

счёт: +0

12636. DjDisplay,

Yo te recomiendo joseromero que primero aprendas como funciona el lector. Quédate así como 5 meces por lo menos o hasta que el lector te guste.
¿Es mejor comprar el lector si has provado y tú estar satisfecho que sí, si la versión gratuita me gustó, por qué no me compro la premium?
Pero bueno la duda era mejor verla plasmado en el hilo de Jieshuo.
Pero en resumen mi consejo es.
Prueva el lector, explora todo lo que tiene y si estás satisfecho, cómprala la versión de pago.

счёт: +0

12637. Jesusvz,

yo no gastaría el dinero en eso. muchas de esas funciones podrán sonar muy revolucionarias y todo, pero en el uso cotidiano no tienen ninguna utilidad.

счёт: +0

12638. goten,

pobre dj, se ganará un baneo por revelar identidad...

счёт: +0

12639. Rayo,

pero si el usuario loposteó con su anterior nik xD

счёт: +0

12640. goten,

AAM XD

счёт: +0

12641. Yuli_Morat ,

Chicos.
Yo sé que esto no va en este hilo, pero recuerdo que alguien habló de una app para Windows que hace que se escuche el sonido del teléfono en la pc.
E-sto tiene que ver un poco con Android, por eso pregunto. ¿Alguien conoce una de esas?

счёт: +0

12642. Jesusvz,

Bluetooth audio receiver, descargable desde Microsoft store.

счёт: +0

12643. Yuli_Morat ,

Gracias compañero

счёт: +0

12644. para-tu-radio-oficial ,

alguna alternativa a talkback que no sea jyesuo. es que la ultima actualización de talkback nunca me va a llegar porque este j2 pro se quedo trancado en Android 7.1
y la ultima versión del jyesuo se me detiene

счёт: +0

12645. lucho ,

y porqué no vuelves una versión anterior de jieshuo y ya.

счёт: +0

12646. para-tu-radio-oficial ,

y que versión de jyeshuo funciona todavía en Android 7.1.1
la ultima versión calculo que debe funcionar en mi whawey. pero perdi ese celular o mas bien mi madre lo perdió
ya que cuando me regalaron este j2 pro. le di mi whawey a mi madre para que me lo guarde. y haora lo perdio

счёт: +0

12647. Yuli_Morat ,

chicos, consulta.
¿Se solucionaron los problemas de batería que había con Android 11? O sea si se solucionaron en Android 12

счёт: +0

12648. el_capo,

hola chicos, qué tal? algún juego accesible en la web que esté disponible para el sistema operativo del que se habla en este hilo? aparte de la sala obviamente

счёт: +0

12649. VirusSensual ,

yo no tenía problemas de batería..

счёт: +0

12650. Yuli_Morat ,

fiu fiu, el de que se gastaba más rápido y no sé que más.

счёт: +0

12651. el_capo,

elector chino, solo en versiones antiguas del 2020 a 21 funciónan en android 7, porque en el 2020, dijeron que en android 6e inferior dejaba de funcionar

счёт: +0

Последнее изменение el_capo, 19.07.2022 01:58:39

12652. Yuli_Morat ,

Android 7 es posterior a Android 6 amigo.
Inferior sería... 5, 4, etc.

счёт: +0

12653. el_capo,

a ver amiga como me explico! a lo que yo quería decir. es que, en el 2020 dijeron que el lector dejaba de funcionar en android 6 e inferior. y ahora, en android 7 e inferior. Jaja.

счёт: +0

12654. Yuli_Morat ,

Ah entonces yo me enrede.

счёт: +0

12655. amitabh_bachchan ,

auxilio! por favor, alguien que me diga cómo puedo activar la accesibilidad cuando no hay atajo de teclas asignado en Android? o sí o sí tengo que pedir ojos prestados. acavo de resetear mi teléfono (un ZTE Blade A3 2020) y ahora, me he quedado sin celular.

счёт: +0

12656. Rayo,

sí o sí ojos.

счёт: +0

12657. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

también funciona lets viu.

Para transmitir audio de la pc al teléfono y viceversa.

счёт: +0

12658. Manfred,

No. Si el teléfono venía con TalkBack ya instalado de fábrica y es de Android 8 para arriba, puedes mantener pulsadas al mismo tiempo volumen abajo y volúmen arriba hasta que bibre. Si no funciona una vez entonces repites el paso de nuevo y devería de funcionar, lo digo porque yo tengo un Motorola con Android 9.0 y cuando lo restablezco siempre logro activar TalkBack de esa manera. Ahora si es de Android 7 hasta el 5, yo siempre lograba activar la accesibilidad en casi todos los teléfonos manteniendo pulsada la pantalla con dos dedos hasta que el teléfono emitía el sonido de notificación que significaba que esa opción ya estaba activa. Ahora si es de Android 4 e inferiores pues... Ahí yo sí que nunca lo logré, así que en esa versión sí que se necesita ayuda visual.

счёт: +0

12659. nahuelongue ,

SÍ, CONFIRMO LO QUE DICE EL COMPAÑERO, YO TAMBIÉN TENGO MOTOROLA Y LO PUDE ACTIVAR DE ESA FORMA CUANDO ADQUIRÍ EL DISPOSITIVO

счёт: +0

12660. Yuli_Morat ,

Yo en mi Xiaomi con Android 11 nunca lo pude activar por mi cuenta usando el atajo de los botones de volumen luego de resetear.
Era todo ojos para completar la configuración inicial y luego... Sí, que me ayude a activar el lector.

счёт: +0

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 420 421422 423 424; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись