androideanos, venid

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 511 512513 514 515; 590 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

15361. DjDisplay,

Me acuerdo cuando me trajeron el teléfono que tengo actualmente el a22, le quisieron poner la huella para yo poder bloquear y desbloquear el móvil, no le cojía la huella... Pero lo mas raro de todo en el año 2021, una prima me dio su móvil y aí si pude colocar la huella.
Pero la gran diferencia creo que es esta.
El teléfono de mi prima el sensor de huella está atrás, mas o menos por donde está la cámara pero abajo, mientras que el mío el sensor está justo en el botón de encendido y el que se usa para bloquear y desbloquear la pantalla.

счёт: +0

15362. Benja,

¿Alguien sabe como puedo cerrar las ventanas abiertas de las aplicaciones que se abren en segundo plano? me encuentro en donde dice recientes pero no hay nada.

счёт: +0

15363. Caliban,

Bue, esto no sé si va acá o viene a ir en otro hilo pero... Necesito suspender el lector dios, quiero jugar algo pero ya ni moverme puedo, quedó el lector molestando ahí.

счёт: +0

15364. Laositadepeluche ,

Benja-armenta: ¿Alguien sabe como puedo cerrar las ventanas abiertas de las aplicaciones que se abren en segundo plano?...: hoy 03:09 para cerrar las apps recientes, desliza el dedo hacia la derecha hasta que encuentres cerrar todo. bueno, depende del teléfono que tengas. si no estoy mal, si tienes un Samsung, había que deslizar 2 dedos hacia la izquierda. ya ni me acuerdo xd, pero en el caso de motorola o LG, que esos yo los tuve también con Samsung jajajaj, buscas el botón que dice borrar todo

счёт: +0

15365. DjDisplay,

Puedes suspenderlo con las teclas subir y bajar volumen, ambas precionadas.

счёт: +0

15366. Maldita-Nerea ,

si tienes Xiaomi, simplemente tocas dos veces, el segundo lo mantienes y arrastras el dedo (con el que estás manteniendo presionado) hacia la izquierda.

счёт: +0

15367. Laositadepeluche ,

yuli.morada2003: si tienes Xiaomi, simplemente tocas dos veces, el segundo lo mantienes y arrastras el dedo (con el que...: ayer 16:16 esa sugerencia me la guardaré pa más a futuro si dios quiere tengo un xiaomy xd

счёт: +0

15368. Maldita-Nerea ,

de nada. eso es para cerrar las aplicaciones una por una. el método para cerrar todas es la opción que dice ram total.{

счёт: +0

15369. Laositadepeluche ,

ooo genial!

счёт: +0

15370. Benja,

@yuli.morada2003
@chica.zeognioss En efecto, uso un xiaomi un redmi9A y si me funcionó. Gracias.

счёт: +0

15371. el-lirio-de-Oro,

holaa, disculpen, me pueden compartir una grabadora que me permita gravar tanto mi voz en hd (alta calidad) y sobretodo, el audio interno en estéreo? es que me gustaría gravar contenido de zoom meet y otras plataformas.

счёт: +0

15372. Ainidiu,

mm, había escuchado algo de asr o algo así, pero no se que tanto grave

счёт: +0

15373. el-lirio-de-Oro,

y dónde la encuentro? me la pueden compartir?

счёт: +0

15374. AlitasDePinghuino,

¿HD? La vas a ver oque.
:D

счёт: +0

15375. el-lirio-de-Oro,

jajaja, noo, lo decía por el sonido

счёт: +0

15376. Maldita-Nerea ,

che, qué tal son los celulares de la marca Honor en accesibilidad y eso?

счёт: +0

15377. Laositadepeluche ,

yo no se xd, pero de motorola te puedo decir que son buenos teléfonos en mi opinión

счёт: +0

15378. elsocodrilo ,

hola. ¿alguien usa fildo?, porque yo la descargué, y no encuentro ni el botón de búsqueda

счёт: +0

15379. Laositadepeluche ,

cual es esa app? no la conozco jejejeje

счёт: +0

15380. oamenspreek,

hola.

Los teléfonos motorola, la verdad en mi opinión son muy buenos en cuanto a accesibilidad. Aveces es un tanto jodido porque hay funciones que no te deja usar como el botón de inicio multitarea o algo así, pero es muy bueno todo a decir verdad.

Cuando tenía yo hará ya 5 años un motorola g5 s, fué de hecho la mejor experiencia que he tenido y es uno de los celulares que con más cariño recuerdo.

No solo por el acabado que tenía (era delgadito y como metalizado) cosa que me re encantaba y le daba un aire re lindo al teléfono, sino que cargaba rápido el coso aquel, y para colmo tenía algo buenísimo que sabrá dios porqué, quitaron. Y como no, me refiero a la forma en que estaba puesto el censor de huella. Porque si bien se encontraba en la parte inferior de la pantalla, estaba un poco hundido en relación a la misma, y de hecho tenía la forma que tenía el botón de encendido (cuando este era físico) en los Samsung por allá como el Galaxy j7, que también tuve. Ahora, este censor tenía algo re genial en mi opinión, y es que te permitía usarlo como multitareas cuando tenías el celular desbloqueado. Lo que hacía uno, era presionarlo si quería ir a inicio, deslizar el dedo hacia la derecha dentro del censor si quería ir a apps recientes o por el contrario, deslizarlo hacia la izquierda para darle al botón de atrás. Y esto era re genial porque de hecho, te daba espacio adicional en la pantalla, y no tenías que lidiar con los tres botoncitos de la barra de navegación. Eso era a activar en moto la función esta de huella multitareas, y a gozar se dijo.

Nada, que motorla en mi opinión debería regresar a aquellos tiempos felices de ahorro de espacio en pantalla, donde podías pasar a la pista siguiente o anterior manteniendo presionadas la tecla de subir o bajar volumen sin tener que prender y desbloquear el celular, darle a siguiente y apagarlo de nuevo. Y bue, cosas así re geniales que tenía andaño motorola.

счёт: +0

15381. DjDisplay,

Para no crear otro hilo pregunto por aquí.
Para los quien posean Direc TV, pero hallan probado la app DGO, que tan accesible es?
Ojo que esa app es de paga y si no eres cliente de Direc TV tendrás que pagarla en solitario.
Para clientes es sin cargos.

счёт: +0

15382. caballero_indomable,

hola chicos. que tal?
vengo para hacer una pequeña consulta, espero me puedan ayudar...
tengo un celular retmi a uno, quiero limpiar algunas cosas porque soy bastante obsesivo con esto de tener la mayor cantidad de espacio disponible, entonces me gusta hacer este proceso conectando el celular al pc mediante cable Usb,
el problema viene, porque al intentar hallar los vídeos, fotos y demás no están, sencillamente no están: no hay la carpeta wp, ni la carpeta llamada vídeos y entonces, no puedo limpiar casi nada, no sé si me explico. cada vez me queda menos memoria, pero tampoco puedo eliminar las cosas que me van llegando, porque la verdad, ni idea en que pate de la memoria interna del cel se encuentran,aagradezco a quien me pueda orientar...

счёт: +0

15383. JuanRomanRiquelme ,

Buenas gente. Hago una pregunta, ¿Cómo ha sido su experiencia, a la hora de trabajar con teclados inalámbricos, en Android, justamente? ¿cuál me recomiendan? ¿alguna idea de que marca puedo llegar a utilizar? mi lector en este momento, es talc back.

счёт: +0

15384. Borja ,

@el_caballero_halcoon fijate que no te halla llegado alguna notificación sobre permitir el acceso a un dispositivo externo, al menos así aparece en mi celular. No son la misma marca, pero al fin y al cavo es Android.

счёт: +0

15385. jorgete,

ASR voice recorder, en teoría puede grabar a 48 kHz pero me imagino que también dependerá del teléfono que tengas y quizá no todos permitan eso. también graba en estéreo

счёт: +0

15386. Maldita-Nerea ,

La notificación dice cargando por USB, o creo que era algo de transferencia de datos. Una vez que le das toque a la notificación te abre la configuración para transferir archivos. Por default está en sin transferencia de archivos, pero le das en transferir fotos... algo asi no me acuerdo ya que no suelo conectar el teléfono por USB debido a la carga muy lenta.

No digo que tenga apuro por usar el teléfono, sino que la carga por USB es demasiado lenta. O depende en que entrada USB de la pc lo conectes. Pero lo conecto y en 3 horas recién tiene 40%, por ejemplo. Y cuando lo había enchufado tenía 20

счёт: +0

15387. Laositadepeluche ,

dice al menos en mi motorola moto e20, archivos mtp, que son las fotos y videos y eso. pero en todos los teléfonos es distinto

счёт: +0

15388. Manfred,

El mío dice transferencia mediante auto, literalmente jajajajaja. Supongo que se cree que estás desde un estéreo o algo así, cosa rara porque este es el primer teléfono en el que veo algo similar. También se oculta en el panel de notificaciones y dice transferir mediante auto, toca para más información y dice solo carga y ya está. Seleccionas la opción antes mencionada arriba y comienza a compartir la transferencia de archivos mediante cualquier ordenador compatible. Por cierto, yo la carpeta de WhatsApp la vi en Android, búscala en esa carpeta y en las subcarpetas a ver si está ahí.

счёт: +0

15389. Laositadepeluche ,

que teléfono tienes xd? John_Lowell: El mío dice transferencia mediante auto, literalmente jajajajaja. Supongo que se cree que estás desde...: hoy 17:28

счёт: +0

15390. Maldita-Nerea ,

Mediante auto jajajajajaja. Bueno, es cosa del idioma del sistema, supongo. Hay cosas que dice diferente. Por ejemplo cuando conectas auriculares o un parlante /vocina bluetooth por buen rato, esto al menos en Xiaomi, en español latino aparece una notificación que dice, audífonos.
La notificación en cuestión dice que parece que se han usado los audífonos por mucho tiempo.
Mientras que en español de España esta notificación lo llama auriculares. Y me parece bien ya que audífonos los llamamos a los aparatos que usan las personas con sordera o hipoacusia. Usamos, mejor dicho

счёт: +0

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 511 512513 514 515; 590 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись